brus lee
Freak
- Registro
- 22 Feb 2006
- Reacciones
- 0
Se poco sobre esta señora, pero es un personaje que despierta la curiosidad en mi. Ayer murio porque tenia un cancer terminal.
Italiana, de Izquierdas en su juventud, parece ser que evoluciono en su pensamiento y se mostro realmente critica frente al Islam y la claudicacion de europa a la que empezo a llamar eurabia en sus escritos.
Realmente no he leido casi nada de ella pero me gustaria iniciar un hilo de una mujer que ha tratado estos temas de forma publica y con cierta notoriedad ( copy & paste) del enlace:
https://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/09/15/muere_oriana_falacci
¿ que se sabe de esta señora? ¿alguien ha leido su obra? en el enlace poner que vendio medio millón de ejemplares en 12 horas. Lo cual es una pasada para ser un ensayo.
Italiana, de Izquierdas en su juventud, parece ser que evoluciono en su pensamiento y se mostro realmente critica frente al Islam y la claudicacion de europa a la que empezo a llamar eurabia en sus escritos.
Realmente no he leido casi nada de ella pero me gustaria iniciar un hilo de una mujer que ha tratado estos temas de forma publica y con cierta notoriedad ( copy & paste) del enlace:
https://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/09/15/muere_oriana_falacci
Critica a la Iglesia Católica de ser demasiado débil ante el mundo musulmán, y a Europa de venderse al Islam "como una prostituta".
"Tanto el Occidente como Europa e Italia están más enfermos que yo".
Pese al respeto hacia las "religiones del libro" que invocan los musulmanes más tolerantes, no hay duda de que el antisemitismo y el antisionismo configura una parte esencial en el quehacer del nuevo Imperio Islamista; un imperio que, en España, pasará ante todo por la recuperación del "legado andalusí" y aquel en buena medida mítico pasado de las "tres culturas".
¿ que se sabe de esta señora? ¿alguien ha leido su obra? en el enlace poner que vendio medio millón de ejemplares en 12 horas. Lo cual es una pasada para ser un ensayo.