Muere Quini de un infarto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rizo el rizo, de la buena persona quini, pasando por kina a cynar.
De esas botellas que siempre estaban en el stand de los bares de futbolines y nunca en la vida vi pedir una copa a nadieVer el archivos adjunto 5928
Hace muchas lunas empezamos de cervezas a medio día y cuando estábamos doblados a media tarde jugandonos a los chinos las copas, nos dio por hacer daño.

El que perdía se tenía que beber lo que los otros quisieran. Así nos bebimos varios copazos de esa mierda, de campari, amaretto, coñac 103... Y como no, el triple seco de Larios, que me daba unas arcadas de cojones

La resaca la recuerdo perfectamente. Y el color de mierda también, era más negra que la desesperación

25gorq.jpg

Le tocó la Quini-ela.
Boniato le tiene inquini.
Hasta que no palmen el tato Abadía o Carmelo, seguiremos echando de menos el fútbol de hombres de antes.

Subo la apuesta a Rafa Paz:

rafapaz9697.JPG

Fernando Gomez Colomer

fernando-gomez-entrevista-004.jpg

Cartonioanos de los de antes ,sin implantes de cesped ni mierdas por el estilo.

Quini me queda muy antiguo,eso sí, 5 pichichis no los hace cualquiera.Por Asturias era santo y seña.El típico menda que le cae bien a todo el mundo.DEP.

yo tenia un perro que se llama asi, quini, un braco cazador. lo mato un pastor de ovejas cuando se escapo tras un rebaño un dia que mi paddre lo saco de cena...casualidad? yo creo que no.

Recuerdo este brebaje y el Sansón. ¿Os imagináis hoy día dando un trago de una bebida de 15 gradazos y una yema de huevo? Pues esto era el "reconstituyente" para dar energía o abrir el apetito.

Sobre Quini. Lo recuerdo en partidos de los primeros años 80's, de aquéllas ligas que ganó la Real, y era el típico buitre del área. Esos jugadores que cada balón que quedaba medio embarullado en el área pequeña lo calzaba dentro. Un talento oportunista sin igual, como no se ha vuelto a ver en un delantero centro español, le pegaba con las dos piernas, de cabeza, de lo que hiciera falta. Siempre bien colocado. Hemos tenido a Villa, claro, a Raul también jugadores que rapiñaban esas pelotas, pero como este ninguno.

Y luego el personaje que era. Siendo del Barça y la polaridad en este país, creo que le pasaba un poco como a Iniesta, lo quería todo el mundo, en parte por el tema del secuestro. El Mundial 82 le llegó un poco ya mayor y tampoco le aprovecharon bien.

Loor y Gloria a Quini.

Habia por ahi un tal Santillana que creo que algún que otro gol llegó ha hacer en su época.Pero no estoy seguro...luego lo miro.

En una entrevista le preguntaron que qué opina del futbol moderno. Contestó que deseaba que llegaran los partidos contra el Madrid y el Barsa donde se podía jugar a gusto ya que el resto de campos eran peores que los de Ausbitch . Lo que hubiera dado por jugar hoy en dia decía mientras se reia.

#odioalfutbolmoderno

Y este señor porqué se arruinó? Se lo gastó todo en huevos de pascua?
Y otra cosa, alguien puede contestar lo que dije al principio? Por qué en esta su última etapa hablaba como si tuviera una pinza en la napia?

Y este señor porqué se arruinó? Se lo gastó todo en huevos de pascua?
Y otra cosa, alguien puede contestar lo que dije al principio? Por qué en esta su última etapa hablaba como si tuviera una pinza en la napia?
Te has quedado sin manitas para usar el ratón?

Porque no buscas un poco. Pones Quini arruinado, enfermedad en el Google y salen enlaces en los que si pinchas, seguro que obtendrás respuesta.

He puesto " quini arruinado" y me enlaza a páginas de juanma castaño y a un bloc de "¿qué fue de...?
He puesto " quini arrastra palabras y habla con pinza en la nariz" y me ha enlazado a páginas de la asociación española de esclerosis lateral amiotrófica.
Mi móvil no tiene ratón, por cierto, aunque estoy planteándome la idea de montarme una battlestation de esas en el salpicadero.

Me ha sentado fatal tu bordería, @Torquemada2.0.
Ojalá se te caiga la rama de un árbol en la cabeza.
Ahora mismo estoy llorando, espero que estés contento.

Última edición:
Me ha sentado fatal tu bordería, @Torquemada2.0.
Ojalá se te caiga la rama de un árbol en la cabeza.
Ahora mismo estoy llorando, espero que estés contento.
Me he levantado con un catarrazo del quince.

Déjalo te lo digo yo, tu atento a la conducción que hace mal día.

Se arruinó teóricamente por irle mal los negocios. Según otras fuentes por sus aficiones en el juego y por los licores de alta graduación. La inmobiliaria donde compró el piso le liberó del pago que le quedaba del piso para no echarle

Sufrió un cáncer de garganta, se lo extirparon y obviamente afectó a las cuerdas vocales, por eso hablaba de esa manera

Subo la apuesta a Rafa Paz:

rafapaz9697.JPG

Fernando Gomez Colomer

fernando-gomez-entrevista-004.jpg

Cartonioanos de los de antes ,sin implantes de cesped ni mierdas por el estilo.

Quini me queda muy antiguo,eso sí, 5 pichichis no los hace cualquiera.Por Asturias era santo y seña.El típico menda que le cae bien a todo el mundo.DEP.
Cabrones, no os metáis con Rafa paz, que jugó en el equipo de mi pueblo

Última edición:
Rafa Paz te daba una media de puntos cojonuda en la liga fantástica marca.Era uno de mis jugadores fetiche.

A Quini era fácil verle un par de horas cada tarde haciéndole la ronda a las tragaperras de su barrio. Cada uno tiene sus vicios y sus virtudes.

A Quini era fácil verle un par de horas cada tarde haciéndole la ronda a las tragaperras de su barrio. Cada uno tiene sus vicios y sus virtudes.

Eso es verdad o es por decir una gracia? En caso de que sea verdad cuente, cuente.

Eso es verdad o es por decir una gracia? En caso de que sea verdad cuente, cuente.
No hay mucho más que contar. Lo que hacía grande a Quini, y por eso todo el mundo le tenía cariño, es que era uno más. Un pseudo jubilado como cualquier otro, seguía en el barrio donde se crió y haciendo una vida sencilla. Simplemente le gustaban las tragaperras. Sin más sordidez ni leyenda negra alrededor.

No hay mucho más que contar. Lo que hacía grande a Quini, y por eso todo el mundo le tenía cariño, es que era uno más. Un pseudo jubilado como cualquier otro, seguía en el barrio donde se crió y haciendo una vida sencilla. Simplemente le gustaban las tragaperras. Sin más sordidez ni leyenda negra alrededor.

No pasa nada, a @norteño le gustan y le queremos bastante.

Por lo demás, DEP. Podría haber palmao Piqué, o Guardroga...
Siempre se van los mejores.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie