MUERTE A ETA : MALNACIDOS HIJOS DE PUTA

• Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xp

Guest
Porque ya no se donde gritarlo, porque me hierve la sangre cada vez que oigo que estos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA siguen consumiendo oxigeno ...porque son unos COBARDES, unos ASESINOS .

Desde aqui os grito, os recuerdo, que no importa cuantos atentados cometais, cuanta gente mateis, España entera (y si, Euskadi ES España) esta unida contra vosotros. La supuesta "motivacion", "razonamiento" detras de todas vuestras acciones son FALSAS, y CARENTES DE SOPORTE . Aqui no hay mas nacionalismo que uno : ESPAñOLISMO, con la riqueza de las tierras, gentes y culturas que la componen .

Confio en que se os siga dando mano dura a traves de la legalidad, Policia y GuardiaCivil primero y Justicia despues . Pero si algun dia esto "falla" y si remotamente volveis a tocar la vida de algun cercano mio aqui JURO que me tendreis entre vosotros durante un tiempo...para despues IMPARTIR YO justicia entre vosotros : HIJOS DE PUTA .

Lo de hoy en las lineas de RENFE Cercanias de Madrid no es mas que una cuenta atras en los dias que os quedan, y que creerme ..SON POCOS .

Desde aqui mi mas profundo pesame a familiares y amigos de victimas de ETA ...y los que quedan por conocer hoy ...

trabajadores, padres y madres de familia muchos de ellos, estudiantes, niños y ancianos .

NO MERECEIS VIVIR . Y CADA UNO TENDRA LO QUE SE MERECE .

TODOS A UNA !! MUERTE A ETA !!!

xp rebuznó:
Porque ya no se donde gritarlo, porque me hierve la sangre cada vez que oigo que estos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA siguen consumiendo oxigeno ...porque son unos COBARDES, unos ASESINOS .

Desde aqui os grito, os recuerdo, que no importa cuantos atentados cometais, cuanta gente mateis, España entera (y si, Euskadi ES España) esta unida contra vosotros. La supuesta "motivacion", "razonamiento" detras de todas vuestras acciones son FALSAS, y CARENTES DE SOPORTE . Aqui no hay mas nacionalismo que uno : ESPAñOLISMO, con la riqueza de las tierras, gentes y culturas que la componen .

Confio en que se os siga dando mano dura a traves de la legalidad, Policia y GuardiaCivil primero y Justicia despues . Pero si algun dia esto "falla" y si remotamente volveis a tocar la vida de algun cercano mio aqui JURO que me tendreis entre vosotros durante un tiempo...para despues IMPARTIR YO justicia entre vosotros : HIJOS DE PUTA .

Lo de hoy en las lineas de RENFE Cercanias de Madrid no es mas que una cuenta atras en los dias que os quedan, y que creerme ..SON POCOS .

Desde aqui mi mas profundo pesame a familiares y amigos de victimas de ETA ...y los que quedan por conocer hoy ...

trabajadores, padres y madres de familia muchos de ellos, estudiantes, niños y ancianos .

NO MERECEIS VIVIR . Y CADA UNO TENDRA LO QUE SE MERECE .

TODOS A UNA !! MUERTE A ETA !!!

El post que más estoy de acuerdo desde que llevo entrando en este santo foro.
Una cosa que no sabe mucha gente sobre la imaginaria y ficticia euskalerría:

Nosotros hemos estudiado en el cole que el País Vasco, Euscadi o Vascongadas la componen:
-Vizcaya capital Bilbao
-Álava capital Vitoria
Guipúzcoa capital San Sebastian.

Pues según estos locos fanáticos hijos de puta, guiados por el loco visionario de Sabino Arana dicen que la imaginaria y ficticia euskalerría (con minúsculas) la componen 7 provincias:

-Álava, Guipuzcoa, Vizcaya, Navarra (flipa en colores) y tres provincias francesas situadas en el país Vasco-francés (CÁGATE).
O sea que, si por una quimera, el gobierno Español les diese la independencia entonces LOS HIJOS DE PUTA DE ETA tendrían que luchar por conseguir esas tres provincias de Francia. ¿Qué harían? ¿Matarían a los Gendarmes Franceses? ¿Atentarían contra Le Pen o Chirac?
Queda perfectamente explicado aquí:

imaginaria_euskal_herria.jpg

En fin... una horda de dictadores nazis fanáticos que, al más bueno, habría que enterrar en cal viva hirviendo.

VASCOS SI
ETARRAS EUSCALERRIANOS: NOOOOOOOOOOO

PUTA ETA!!

Cojo muchisimas veces trenes de cercanias a esas horas de la mañana.
Tres bombas en distintas estaciones, frecuentadisimas por trabajadores y madres con niños que van a llevarlos al colegio, absolutamente hora punta en Madrid para toda la clase trabajadora. Sin llamadas de preaviso, estos animales hijos de la grandisima puta tienen que pagarlo.

ETA, me habeis convencido. No estaba seguro de ir a votar o no, ahora no faltare a mi cita con las urnas. Y VOTARE AL PP.

No quiero imaginarme que hubiese pasado si no les hubiesen interceptado los 500 kilos la semana pasada.

Gore rebuznó:
ETA, me habeis convencido. No estaba seguro de ir a votar o no, ahora no faltare a mi cita con las urnas. Y VOTARE AL PP.

Yo también voto al PP y, la verdad, que votar al PP es la elección más acertada para luchar contra el terrorismo.

Unos porque pactan con los que dialogan con esta banda de nazis asesinos y, cuando estuvieron en el poder, se pulieron el dinero destinado a la lucha contra el terrorismo en sobresueldos y en joyas para las esposas, putas y queridas de los altos cargos. De vergüenza.

CONTRA ETA METRALLETA!!![/quote]

No pueden existir mas palabras contra estos hijos de puta.
mi mas sincero pesame a las familias de las victimas

Malditos hijos de la gran puta, no me temblaría la mano ni siquiera un segundo si fuera vuestro verdugo. Ya está bien de tanta hipocresía, de
tanto diálogo ( CAROD ROVIRA MAS HIJO DE PUTA TODAVÍA), de tanto acercamiento de los presos vascos.
Habría que exterminarlos a todos como a ratas.

PENA DE MUERTE PARA ETA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...en este foro de PUTALOCURA ..realmente no esperaba menos que respuestas como las vuestras ...porque detras de cada "putoloco" quiero pensar que hay una persona minimamente cuerda, que sufre y se indigna ante cosas como esta .

Mi madre, que esta igual de frustrada que yo ..ante un llamamiento de TeleMadrid se acerca ahora al Hospital a donar sangre (es 0 universal), aunque no sirva de nada (posiblemente la guarden para otro momento ..en unos meses) son pequeñas cosas como estas, demostraciones ..y si...hablo de SALIR A LA CALLE a gritarselo; las que hacen que entre nosotros veamos lo unidos que estamos, asi que seguir haciendolo .

...yo ya done sangre el otro dia ...no "permiten" donar sangre 2 veces en tan poco tiempo ..:S .

PARA CUANDO UNA MOVILIZACION MASIVA DE GENTE DE TODOS LOS RINCONES DE ESPAñA A EUSKADI ??? A DEMOSTRARLES A ESOS ESPAñOLES QUE ESTAMOS CON ELLOS ?!

...Y SACAR D ESTA PUTA VIDA A LOS 5 MALNACIDOS QUE SE DEDICAN A PERTURBAR LA DE LOS DEMAS .

MUERTE A ETA .

Estoy realmente jodido.

Soy mitinero y esta noche tendría que hablar en un acto público en mi provincia pero NO TENGO NI PUTA GANA.

Sinceramente.

NO a ETA. NO a los que los apoyan.

Por favor. Espero que esto sirva a los ineptos que por cuestión de poder y gobernar hacen gilipolleces y pactan como sea.

No a todo esta mierda.

El fin de ETA estaba posible. No tenían nada, ni dinero ni medios.

Me pregunto pq después de este pacto, como se ha conseguido el material; aparte de las alas que les ha dado esta mismísimo H...P de Carod Rovira.

Soy político pero creo q hoy me limpiaré el culo con las expresiones políticamente correctas.

HIJOS DE PUTA...No mereceis estar con el resto de personas civilizadas.

no se si los del PP son la mejor opción para la lucha contra esos hijos de puta ni si lo es el PSOE o sus amigos catalanes y no creo que este sea un hilo para decirlo o discutir sobre ello.

creo que este hilo debe ser como ha empezado xp maldiciendo a la eta y sus simpatizantes y dar animos a todas aquellas personas que les a tocado directamente este atentado.

por lo que he leido en algún que otro hilo hay gente del foro que me parece que pasa por ahí para ir a clase (no se va por ahí a vicalvaro? y a alcala?) o que vive por ahí. esperemos que estén bien.

un saludo

hola chicos estoy muy jodida porque me afecta directamente, yo vivo entre el pozo y santa eugenia no ha tocado a la estación de vallecas, por suerte, pero tengo amigos en santa eugenia que pillaban ese tren para ir a la universidad, o mismamente yo pillaba ese tren en direccion contraria hacia guadalajara para moverme, suerte que no se me ocurrió ir a estudiar alli por la mañana, suerte, son unos cabrones no saben el daño que hacen, estoy fatal, no puedo ni siquiera comer ni estar tranquila, siempre atenta del telefono por si dan malas noticias, todo es una mierda.

incesticide rebuznó:
hola chicos estoy muy jodida porque me afecta directamente, yo vivo entre el pozo y santa eugenia no ha tocado a la estación de vallecas, por suerte, pero tengo amigos en santa eugenia que pillaban ese tren para ir a la universidad, o mismamente yo pillaba ese tren en direccion contraria hacia guadalajara para moverme, suerte que no se me ocurrió ir a estudiar alli por la mañana, suerte, son unos cabrones no saben el daño que hacen, estoy fatal, no puedo ni siquiera comer ni estar tranquila, siempre atenta del telefono por si dan malas noticias, todo es una mierda.

MUCHO ÁNIMO GUAPÍSIMA!! Que no me entere yo que esa "angel's face" está triste.

PUTA ETA!!!

Mi familia conoce bien lo que es ETA... y, aunque no soy dada a expresiones de este tipo, hoy solo tengo una palabra en la cabeza: MALNACIDOS.

se me olvidaba y aun que sea algo por la situación pero que me da la impresión que es un sentimiento de mucha gente de toda España
MUERTE A ETA

HIJOS DE PUTA

Estoy en contra de la nefasta política antiterrorista del PP pero estos momentos no son los más adecuados para reflexiones de ningún tipo. No hay motivos que disculpen este tipo de violencia. Basta ya.

Siento verguenza de haber nacido en la misma tierra ke estos malnacidos, lo que han hecho está veez es el atentado más salvaje que recuerdo, mano dura con esta jauria de hijos de perra.

Solo espero que con este atentado no consigan sus objetivos y por favor no me pregunteis cuales son porke no kiero hablar de politica

ETA MALDITOS HIJOS DE PERRA!!!

Desde Bilbao mi más sincera repulsa ante semejante carnicería.

Como vasco, no nacionalista, os ahorraré cualquier discurso... Tan solo dejar constancia, a través de este hilo, del fuego e íra que ahora mismo recorren y satura mi cuerpo. Al igual que el de la mayoría de vascos que simplemente desean vivir en paz respetando opiniones, banderas, políticas y por supuesto, a las personas, a la propia vida joder!!

Y es que no sabéis cómo, cuantísimo odio está engendrando esta gente, más de uno, más de uno apretaría el gatillo sin dudarlo un instante, dame una oportunidad etarra hijo de puta, ponte delante mío y mi amada beretta se pronunciará por mí; por la mayoria de este pueblo. Y será sin temor alguno a aniquilar una vida, a erradicar y arrancar los derechos básicos de aquellos quienes, simplemente NO disfrutan de ellos en el mismo momento en que... en el momento en que cobardemente dejan, según lo acaecido esta mañana, un paquete cargado de explosivo en el vagón de un tren.

Lo siento de veras, Madird, lo siento de veras, España.

Kaixer rebuznó:
Siento verguenza de haber nacido en la misma tierra ke estos malnacidos, lo que han hecho está veez es el atentado más salvaje que recuerdo, mano dura con esta jauria de hijos de perra.

Solo espero que con este atentado no consigan sus objetivos y por favor no me pregunteis cuales son porke no kiero hablar de politica

ETA MALDITOS HIJOS DE PERRA!!!

No sientas vergüenza por haber nacido en esa maravillosa región hospitalaria, con exquisita gastronomía, con mágicos paisajes, con gentes maravillosas (excepto esos HIJOS DE PUTA .

CONTRA ETA METRALLETA!!! TACATACATACATACATACATACATACATACATAAAAAAA MUERTE A LOS ETARRAS, A LOS QUE LOS JUSTIFICAN, A LOS QUE LO AMPARAN, A LOS QUE LO JALEAN.

Si me dan ahora mismo una pistola y me ponen a un etarra, os juro que no me tiembla el pulso.

VASCOS SI
ETA NO

HIJOS DE PUTA.

A ver que explicacion dan estos hijos de la grandisima puta.

Ningun atentado tiene sentido, pero que se hayan cargado porque si gente trabajadora, estudiantes y personas que nada tienen nada que ver con su puto "problema", nos tiene que hacer reflexionar.

No estoy a favor de la pena de muerte y si de la perpetua, pero actos como los de hoy en los que nos muestran su "aprecio" por la vida de los demas y por la sociedad en la que viven, me hacen desear en estos momentos que la policia coja y empiece a matar a diestro y siniestro a los terroristas que hay en las carceles y los estamos manteniendo y dando estudios entre todos.

Lo de hoy no tiene nombre :(

acabo de ver al ibarretxe en la TV lomentándolo y tal y cual, alguien le/s cree a estás alturas? como tienen la cara de salir en público y decir esas cosas cuando luego les ayudan? como puede existir gente tan hipócrita? y lo peor es que mucha mucha gente les cree
abrid los ojos por favor

lo de ETA es lamentable, no se como pueden seguir haciendo cosas de este tipo que no llevan a nada, sólo a que la gente los odie cada vez más
son unos hijos de puta. personalmente creo que se tendría que aprobar la pena de muerte a la gente que pertenezca a bandas terroristas

lo que si quiero decir, esque ni votar al pp va a mejorar las cosas ni meterse con carod rovira va a solucionar algo.
los únicos hijos de puta que hay son ETA, no busqueis más culpables(que he leido algo de que ETA estaban acabados y que se ha metido carod por medio a dar pasta) o que votando al PP se va a solucinar tal y cual
los que son unos hijos de puta, lo seguirán siendo, este el PP, el PSOE o el que sea.
Por desgracia, terrorsimo ha habido, hay y habrá, por muy mal que nos sepa a todos

DeathWish rebuznó:
lo que si quiero decir, esque ni votar al pp va a mejorar las cosas ni meterse con carod rovira va a solucionar algo.
los únicos hijos de puta que hay son ETA, no busqueis más culpables(que he leido algo de que ETA estaban acabados y que se ha metido carod por medio a dar pasta) o que votando al PP se va a solucinar tal y cual
los que son unos hijos de puta, lo seguirán siendo, este el PP, el PSOE o el que sea.

Estoy de acuerdo contigo, pero creo ke ese sera un debate para mañana no para hoy, yo no me siento con fuerzas, solo para decir

ETA HIJOS DE PERRA

Kaixer rebuznó:
DeathWish rebuznó:

Estoy de acuerdo contigo, pero creo ke ese sera un debate para mañana no para hoy, yo no me siento con fuerzas, solo para decir

ETA HIJOS DE PERRA

totalmente de acuerdo, no recuerdo algo así desde el atentado al hipercor de barcelona, pero esta vez ha sido incluso más fuerte
yo no se como hay gente que puede hacer este tipo de cosas y luego atreverse a pedir libertad
hacía tiempo que no odiaba, hoy he vuelto a hacerlo

HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA !!

Espero que todos los foreros de Madrid esteis bien.

Acabo de oir en la radio que van sobre los 62 muertos... y yo me pregunto qué coño conseguirán con ésto. Por qué matar a gente que no tiene nada que ver, gente que lo único que pretende es vivir y, estos malnacidos ni siquiera piensan que detrás de cada persona hay otras miles que sufren por ellas.
Espero que entre toda la gente del foro no haya alguien cercano al atentado. Suerte y ánimo a la gente de Madrid.

Atrás
Arriba Pie