MUERTE A ETA : MALNACIDOS HIJOS DE PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr_Escroto rebuznó:
Y por supuesto, mañana todos unidos a manifestarnos a las calles para que esos cabrones se enteren de lo que pensamos de ellos. Ahora no se trata de ideologías ni de política, se trata de ASESINOS.

Lo que piensan ya lo saben de sobra, ahora que sepan lo que les haríamos, que sientan ellos el miedo que sienten muchas familias.
 
Dan pena estos pedazos de cabrones que lo único que quieren es estar jodiendo. Yo crearía un comando de lucha antiterrorista (Lo del GAL fue una de las mayores chapuzas de este estado de derecho) que fuera uno por uno a por esos cabrones, y no los mataria, sino que los dejaria que se pudriesen en la carcel sin ningun miramiento.
 
En Francia cada cierto tiempo aparecía un terrorista ahorcado en su celda porque por problemas sicológicos no pudo aguantar la presión.

Ningún partido político se preguntaba si realmente hubo asesinato.
 
Siento odio y no quiero dejar de sentirlo. Espero que tengais bien
presente en vuestras mentes este fatidico 11-M. Solo desde el odio
seremos capaces de exterminar a esta banda de ratas; y cuando pasado
algún tiempo alguien hable de dialogo con los terroristas, de
acercamiento de presos, de conflicto político, de respeto a la libertad
de expresar sus ideas por quienes comparten medios y fines con los
terroristas....POR FAVOR NO OLVIDEIS LO QUE SENTIS EN ESTOS
MOMENTOS.
 
mi mas sentido pesame a las victimas de tan atroz atentado.
espero que este crimen no quede impune , en mi pais sabemos lo que se siente ante tal monstrousidad y los años negros que vivimos, espero que españa se levante, por que españa es mas grande que sus problemas
 
Menudos HIJOS DE PUTA
me liaria a tiros con todos esos cabrones.
Han jodido a muchas
familias, se podrian poner bombas en los huevos.

Mañana me gustaria ir a la manifestacion de las 7, pero no se donde empieza, si alguien lo sabe mandarme un MP :x [/b]
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¿A que coño espera ETA para reivindicar la autoría de la masacre?


Si las reivindican, que se preparen. Seguro que se lo estan pensando, LOS PUTOS COBARDES DE MIERDA.

Estarán cagados de miedo....
¿Será éste el fin de ETA??
Esperemos que si

ETA siempre espera un tiempo para reivindicar la autoria de sus actos. Asi se da mas resonancia al caso con las posibles cabalas, no solo las k hacemos aki, si no a nivel internacional. Ni mucho menos callan por miedo, podeis estar seguros. Solo buscan publicidad. Tendrian k plantearse muy en serio lo de los anuncios en la prensa estos hijosdeputa.
 
trankachu rebuznó:
Andrei, sigues pensando que soy un degenerado si pido silla electrica para ellos??

Pues la verdad es que en estos momentos siento lo mismo que tu, que los deberian matar.
Me alegro que los que han estado a punto de coger ese tren no lo hayan cogido, lo digo de corazon.
Mi mas sincero pesar y apoyo a todos quienes hayan perdido a un ser querido en esa barbarie.

ETA KANPORA
 
Pepin rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¿A que coño espera ETA para reivindicar la autoría de la masacre?


Si las reivindican, que se preparen. Seguro que se lo estan pensando, LOS PUTOS COBARDES DE MIERDA.

Estarán cagados de miedo....
¿Será éste el fin de ETA??
Esperemos que si

ETA siempre espera un tiempo para reivindicar la autoria de sus actos. Asi se da mas resonancia al caso con las posibles cabalas, no solo las k hacemos aki, si no a nivel internacional. Ni mucho menos callan por miedo, podeis estar seguros. Solo buscan publicidad. Tendrian k plantearse muy en serio lo de los anuncios en la prensa estos hijosdeputa.

totalmente de acuerdo con Pepin. Eta nunca reivindica los atentados en el momento suelen tardar varios dias o por lo menos horas. El tipo de explosivo es el utilizado tantisimas veces, el modus operandi otro tanto como el que intentaron el 24 y el 28 de Diciembre pasados...

Para mi no hya duda de quien cometio los atentados.LA unica duda que tengo es una moral sobre solicitar pena de muerte o solo la cadena perpetua.

Cobardes... hijos de puta
 
Menuda basura de gente... me gustaría que comenzase de nuevo una "guerra sucia" contra ETA, pero esta vez sin chapuzas.
 
Que asco, como es que estas ratas pueden mirarse al espejo cada mañana?
No lo entiendo.
 
ahora vuelve a sonar la hipótesis de que hayan sido los de al qaeda
han encontrado una furgoneta que había sido robada hace unos días, con unas cintas con grabacíones en árabe :?
 
No se k poner, puesto k ya asido publicado cualkier calificativo y toda clases de acusasiones contras estos malnacidos, personas k se creen con derecho a señalar a los demas y poder decidir si viven o mueren, lo llevan asiendo mucho tiempo y mucho mas llevaran si nos los paramos de una vez, solo espero en el caso de k despues de muerto haya otra vida o lo haya k todo cuente y k no se crean tienen un ideal pork lo unico k tiene es las ganas de enriqueserse y nada mas.

TODOS POR UNA ESPAÑA SIN ETA Y SIN MUERTES
 
Atrás
Arriba Pie