MUERTE A ETA : MALNACIDOS HIJOS DE PUTA

• Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ralfa rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Suerte tiene el Carod Rovira ese de que no vivo en BCN que sino se iba a enterar ese hijo de puta...se merece que le apedreen su casa...CABRON TRAIDOR DE MIERDA[/size]

Ralfa, no pensaba que fueses tan tonto
carod rovira puede ser idiota, no lo discuto, pero no tiene ni puta culpa de lo que ha pasado hoy
la culpa es de ETA y de nadie más, basta ya de politizar este atentado
son unos hijos de puta y no ha más vuelta de hoja

Pues ya ves Deathwish es lo que hay...dame pan y llamame tonto..

Yo creo que este tio tiene mucha parte de culpa y me la trae al pairo lo que pienses..

ESTOY AL 100% CONTRA ETA !!

y yo no estoy contra ETA???
lo que no hago es politizar atentados, eso es lamentable
la culpa de los atentados es de ETA, no seas tan TONTO de pensar que Carod pueda tener alguna culpa, eso sería hacer lo que pertenden los etarras, no caigas en ese error ralfa, y sigue en contra de ETA, que son los que tienen TODA la culpa

Malditos terroristas hijos de la gran puta!!! Os deberían reunir a todos en una isla y pegaros un bombardeo masivo sobre vosotros para que voléis en pedacitos.

CNN+:
173 muertos
592 heridos

y aún hay gente que quiere dialogo?

Creo que es un buen momento para que se revise profundamente el código penal que tenemos.
Ya que es muy dificil, casi imposible, que se restituya la pena de muerte, por lo menos que se cumplan las condenas, sólo pido eso.

acaban de decir que en la carcel de soto del real,han tenido q separar a los presos de eta,pq los comunes les querian "decir algo"...pq coño les separan???que les dejen "dialogar",no es lo q querian???

joderrrrrrrrrrr a la hoguera con estos hijos de puta, 173 muertos esto es para prender fuego a todos los hijos de puta que los apoyan (el otegui dice con todo el morro que esto es alqaeda).

yo mañana pedire una hora libre para ir ala manifestacion de mi ciudad

tottus tus rebuznó:
acaban de decir que en la carcel de soto del real,han tenido q separar a los presos de eta,pq los comunes les querian "decir algo"...pq coño les separan???que les dejen "dialogar",no es lo q querian???
Mal hecho, para una vez que los presos pueden hacer algo "util", no deberian haberlos separado

Lo cierto es que se masca mucha tensión en el ambiente... la ciudadanía se está removiendo más que nunca...
Creo que se avecina una buena movida.

¡¡¡OSTIAS!!!
ACABA DE HABER UNA LLAMADA DE UN GRUPO ISLAMISTA REIVINDICANDO EL ATENTADO, PERO LA POLICÍA NO LE DA CRÉDITO...

en la SER...

se avecina durante 4 dias como siempre, cuando mataron a miguel angel pense que la cosa iba a cambiar pero siguio igual.

ojala tengas razon asta_lobosa y veamos un buen cambio para acabar con esa lacra

Mi respuesta anterior quedo inconclusa

creo que ya es hora de dejarnos de ligeras condenas de permitir que personajes como arzallus rovira ibarretxe otegui y demas hijos de puta siguan quitando hierro al asunto

Es la hora de que toda la gente de bien se eche contra ellos y no solo en las manifestaciones sino en las calles
a todos los subnormales que se jactan de ser aberchales sean apaleados por las calles como ellos matan a la gente de bien

Basta ya de aguantar
basta ya de llorar mientras ellos rien
basta de andarse con paños calientes

JUSTICIA YA

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¡¡¡OSTIAS!!!
ACABA DE HABER UNA LLAMADA DE UN GRUPO ISLAMISTA REIVINDICANDO EL ATENTADO, PERO LA POLICÍA NO LE DA CRÉDITO...

en la SER...

No, acaban de decir que es falso. Además en los atentados se ha usado titadine, explosivo usado siempre por los etarras.

¡¡¡OSTIAS!!!

en la SER...

si eso es cierto...prepararos para una gorda...pq se va a liar

Mi hermano va en ese tren cada dia a trabajar.. pero hoy le han ido a buscar en coche. Cuando me he levantado y he visto las noticias.. pensé que me moria..

HIJOS DE PUTA

Auron rebuznó:
¡¡¡OSTIAS!!!

en la SER...

No, acaban de decir que es falso. Además en los atentados se ha usado titadine, explosivo usado siempre por los etarras.

Ok.
Este foro parece hoy un teletipo...

BarBara rebuznó:
Mi hermano va en ese tren cada dia a trabajar.. pero hoy le han ido a buscar en coche. Cuando me he levantado y he visto las noticias.. pensé que me moria..

HIJOS DE PUTA

Su hermano ha vuelto a nacer. Enhorabuena. :wink:

BarBara rebuznó:

HIJOS DE PUTA

UN BESAZO ENORME!!! ¡Me alegro mucho de que tu hermano esté bien..!

BarBara rebuznó:

HIJOS DE PUTA

No sabes lo que me alegro que a tu hermano lo hayan ido a buscar en coche.
Casi seguro que tu hermano ha vuelto a nacer.

¿A que coño espera ETA para reivindicar la autoría de la masacre?

Esta vez creo que se les ha ido de las manos.
Veremos a ver si lo reivindican.

¿A que coño espera ETA para reivindicar la autoría de la masacre?

Si las reivindican, que se preparen. Seguro que se lo estan pensando, LOS PUTOS COBARDES DE MIERDA.

no se atreven

si lo dicen ahora la gente iria a sedes de partidos vascos a liarlas, esperaran un tiempo

Atrás
Arriba Pie