Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Cuervo rebuznó:Ahora mas que nunca todos debemos votar
Ralfa rebuznó:DeathWish rebuznó:Ralfa rebuznó:Suerte tiene el Carod Rovira ese de que no vivo en BCN que sino se iba a enterar ese hijo de puta...se merece que le apedreen su casa...CABRON TRAIDOR DE MIERDA[/size]
Ralfa, no pensaba que fueses tan tonto
carod rovira puede ser idiota, no lo discuto, pero no tiene ni puta culpa de lo que ha pasado hoy
la culpa es de ETA y de nadie más, basta ya de politizar este atentado
son unos hijos de puta y no ha más vuelta de hoja
Pues ya ves Deathwish es lo que hay...dame pan y llamame tonto..
Yo creo que este tio tiene mucha parte de culpa y me la trae al pairo lo que pienses..
ESTOY AL 100% CONTRA ETA !!
Mal hecho, para una vez que los presos pueden hacer algo "util", no deberian haberlos separadotottus tus rebuznó:acaban de decir que en la carcel de soto del real,han tenido q separar a los presos de eta,pq los comunes les querian "decir algo"...pq coño les separan???que les dejen "dialogar",no es lo q querian???
Asta_Losoba_Rios rebuznó:¡¡¡OSTIAS!!!
ACABA DE HABER UNA LLAMADA DE UN GRUPO ISLAMISTA REIVINDICANDO EL ATENTADO, PERO LA POLICÍA NO LE DA CRÉDITO...
en la SER...
Asta_Losoba_Rios rebuznó:¡¡¡OSTIAS!!!
ACABA DE HABER UNA LLAMADA DE UN GRUPO ISLAMISTA REIVINDICANDO EL ATENTADO, PERO LA POLICÍA NO LE DA CRÉDITO...
en la SER...
Auron rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:¡¡¡OSTIAS!!!
en la SER...
No, acaban de decir que es falso. Además en los atentados se ha usado titadine, explosivo usado siempre por los etarras.
BarBara rebuznó:Mi hermano va en ese tren cada dia a trabajar.. pero hoy le han ido a buscar en coche. Cuando me he levantado y he visto las noticias.. pensé que me moria..
HIJOS DE PUTA
BarBara rebuznó:Mi hermano va en ese tren cada dia a trabajar.. pero hoy le han ido a buscar en coche. Cuando me he levantado y he visto las noticias.. pensé que me moria..
HIJOS DE PUTA
HIJOS DE PUTA
Asta_Losoba_Rios rebuznó:¿A que coño espera ETA para reivindicar la autoría de la masacre?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.