MUERTE A ETA : MALNACIDOS HIJOS DE PUTA

• Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo_camano rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¿A que coño espera ETA para reivindicar la autoría de la masacre?

Si las reivindican, que se preparen. Seguro que se lo estan pensando, LOS PUTOS COBARDES DE MIERDA.

Estarán cagados de miedo....
¿Será éste el fin de ETA??
Esperemos que si

joder y mi novia estuvo en atocha hace una semana, hijos de puta.HAy que hacer algo, no se el que pero esto no puede seguir asi.

La verdad ahora mismo me gustaria cruzarme a uno de esos extremistas que estan de acuerdo con la lucha armada y arrancarle la yugular de un mordisco por imbecil.

Y a los etarras y colaboradores ni agua, a ver si encierran de una vez al señor Otegui y compañia.

Tambien me jode que acaban de reventar la campaña electoral y ponerle otra vez en bandeja la mayoria absoluta al PP.

MUERTE A ETA Y A TODO LO QUE REPRESENTA!!!!!

puff est es un caos, los moviles medio van, los fijos a ratos, estoy dando toque a mis amigos de santa eugenia y menos mal que van contestando, llevo desde las 8ymedia con el alma en vilo tengo una amiga que no cntesta al movil y cuando llamé al 112 no habia linea, se está cayendo, espero que al final del dia saber algo más de la gente, y todo por culpa de estos asesinos, no tienen otro nombre, ASESINOS

Losoba, Yebor, Regaman merci.. aun estoy un poco fuera de lugar. No me puedo creer que estas cosas pasen. De verdad que no puedo pensar que exista semejante gentuza..
No tengo fuerza ni para odiar.

Ojala me dejaran a mi ser el verdugo de algun etarra... solo pido uno, me gustaria matarlo con un tenedor o algo asi para que me durase.

Bueno, animo a todos.

ese lugar lleno de niños y carcajadas, de perros paseando y gente andando cada uno con sus problemas, un barrio humilde en la periferia de madrid, normal y muy tranquilo ha sido siempre, hoy le llegó el caos, la tristeza, las lágrimas, la impotencia, el sufrimiento, y lo que más duele, la muerte; y no saben que detrás de esas gentes cadauno tiene historias, gente humilde de barrio obrero que somos, si tanto alardean de libertad!! no coaccionen la libertad a nadie!!! no ataquen ni al pueblo llano ni a las altas esferas, defender sus ideales a base de sangre de otro es de cobardes, son unos cobardes que utilizan la democracia para matar, eso es, para matar ya no hacen nada más que herir las vidas de la gente

ese lugar lleno de niños y carcajadas, de perros paseando y gente andando cada uno con sus problemas, un barrio humilde en la periferia de madrid, normal y muy tranquilo ha sido siempre, hoy le llegó el caos, la tristeza, las lágrimas, la impotencia, el sufrimiento, y lo que más duele, la muerte; y no saben que detrás de esas gentes cadauno tiene historias, gente humilde de barrio obrero que somos, si tanto alardean de libertad!! no coaccionen la libertad a nadie!!! no ataquen ni al pueblo llano ni a las altas esferas, defender sus ideales a base de sangre de otro es de cobardes, son unos cobardes que utilizan la democracia para matar, eso es, para matar ya no hacen nada más que herir las vidas de la gente

Aqui en Leon han desalojado un edificio de oficinas porque han dado un aviso de bomba en la sede del PP.....al final ha sido una falsa alarma y ya estan volviendo todos a trabajar...en ese edificio trabajan algunos amigos mios...

BarBara rebuznó:
Losoba, Yebor, Regaman merci.. aun estoy un poco fuera de lugar. No me puedo creer que estas cosas pasen. De verdad que no puedo pensar que exista semejante gentuza..
No tengo fuerza ni para odiar.

UN BESO MUY FUERTE Bárbara y muchísimo ánimo. Es todo lo que puedo decirte.

nada que añadir...... pena, dolor y odio.
no hay palabras.

Lo peor de todo es que todo esto se volverá a repetir...y seguiran y seguiran.Esto ocurre desde hace mas de 30 años. :(

El País Vasco tendría k llamarse de nuevo "Vascongadas", eso si les dolería de verdad. Pero k coño reclaman estos hijos de puta? pero si toda la vida han pertenecido a castilla! y sus ideales separatistas nacieron de un español!

solo se puede decir: JOSDEPUTA!!

NaKo rebuznó:
nada que añadir...... pena, dolor y odio.
no hay palabras.

Si que lo hay nako ...

Si España es una Democracia que hagan el puto Referendum de mierda
en el Pais Vasco de SI o NO a ser parte de España ... si sale el SI pues
tendran que atenerse a como esta España y si no les gusta, maleta y
puerta como hemos hecho miles de gallegos durante decadas ... pero
si gana el NO ... pues hasta luego muy buenas vosotros por vuestro lado
y nosotros por el nuestro ... es que estamos en el 2004 y no se puede
seguir matando a gente y luego la mierda de politicos poniendo caras
de martir y abrazos por aqui y por alli para ganar votos ... por que ellos
no van en tren ... si no en coches blindados con 25 guardaespaldas ...
asi que que se haga el puto referendum y si no ... que se concentre el
ejercito y que lo planten en el pais vasco e ir puerta por puerta hasta
encontrar a los culpables (si es que ha sido ETA ... aunque quien lo duda)

Mi padre pilla el tren en Atocha todos los dias sobre esa hora.

Espero que ardan en el puto infierno durante toda la puta eternidad hijos de la grandisima puta muerte para todos estos cabrones que se toman el derecho de quitar vidas.

HIJOSSSSS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hoy me siento mas orgulloso de ser español y de querer como nunca a mi pais.
espero que ardan en el infierno.
mano dura ya!!

suerte teneis de no vivir aqui en el pais vasco.uno va al mercado y lo que escucha le hace perder fe en la humanidad,la gente esta enferma y no me extrañaria que de aqui a unos años nos estemos cortando el cuello unos a otros.

Mi más sentido pesame a todos aquellos que sienten con dolor estos acontecimientos; una vez más ETA se sale con la suya...

Es un tema muy complicado que deberia solucionarse sentandose a hablar (desde un punto de vista teórico y hipotético... todos sabemos que la realidad es muy diferente).

Una cosa que me gustaria deciros a todos, hay unos cuantos (no se la cifra exacta) que no iban a votar, y se sentian orgullosos de ello. Por favor, a todos estos, si en vez de quejarse cuando pasan las cosas, votasen (me da igual a quien...) tal vez influirian en las grandes injusticias que ocurren a diario en este cada vez mas fragmentado pais.

Repito, mi mas sentido pesame a todos, especialmente a Madrid, que tambien tengo amigos alli.... PAZ

bueno pues lo mismo que todos, vaya hijos de puta, para que ahora te venga uno de guays (que los hay) de yo entiendo a eta y tal. Le meto 2 bofetadas al momento.

Esto va a sentar un antes y un despues, la gente va a empezar a ser menos permisiva y hay que acabar con la escoria politica de este pais que solo hacen que degradar la sociedad, lease ibarretxe y demas partidos que no respetan el pacto antiterrorista. En fin no tengo palabras. Quiza sea el ultimo español que me he enterado, debido a que vivo fuera y que ayer me acoste con una gran borrachera y me acabo de levantar.

Un saludo a todos, y luchemos contra ellos en las urnas!!!!!!!!

El baile de cifras me la suda sinceramente, a partir de 1 muerto ya estoy asqueado y por desgracia impotente.

Lo que más me jode es que todo este odio nos vuelve intolerantes y violentos. Nos hace represivos. Nos hace ser como EEUU después del 11 de septiembre. Nos hace olvidarnos de la democracia y decir sí a la pena de muerte.

Espero que no caigamos en el juego de ETA. Espero que este atentado no se politice, porque la muerte no es argumentable, ni justificable. No se puede sacar tajada del dolor.

NO A ETA
JUSTICIA
SÍ A LA LIBERTAD

Y por supuesto, mañana todos unidos a manifestarnos a las calles para que esos cabrones se enteren de lo que pensamos de ellos. Ahora no se trata de ideologías ni de política, se trata de ASESINOS.

Dr_Escroto rebuznó:
Y por supuesto, mañana todos unidos a manifestarnos a las calles para que esos cabrones se enteren de lo que pensamos de ellos. Ahora no se trata de ideologías ni de política, se trata de ASESINOS.

Lo que piensan ya lo saben de sobra, ahora que sepan lo que les haríamos, que sientan ellos el miedo que sienten muchas familias.

Atrás
Arriba Pie