Muerte en Aragón.

polveteador-ZGZA

El pesao de las rumanas
Registro
24 Nov 2006
Mensajes
5.184
Reacciones
2.163
Imaginad que entre paja y paja un día recibís un email de esta señorita.

VENEZOLANA.webp


El email contiene un número de teléfono, con lo cual la cosa parece que no puede ser un engaño y llamas. Una amable señorita extranjera con palabras melosas te invita a pasar un fin de semana con todos los gastos pagados en su residencia a las afueras de Zaragoza.

Te lavas bien los bajos, te pones colonia y le das una patada a la bolsa de risketos porque hay que irse de viaje, porque después de mucho tiempo se puede meter el cilindrín gratis en un coñito joven y sin pagar, sólo lo que cueste una cena romántica y las copas, siempre esperando que dicha señorita sea de poco llantar (que aún colea la crisis y hay que estirar los 421 leuros que paga Pedorro Sánchez todo lo que se pueda).

Después de cenar, la señorita está caliente y desea bajarse la braga en un descampado con poca luz, porque le gustan los onvres aventureros y lanzados y tu eres uno de ellos... faltaría más.

Pero resulta que cuando has aparcado en un bosque oscuro, bajo la luz de la luna y la supervisión de buhos y lechuzas..

PAREJAVENEZOLANA2.webp



La señorita sale del coche y te deja dentro con los pantalones bajados, el miembro erecto y crees que es un juego porque quiere ser revolcada entre las hierbas del suelo como buena india que es.

Entonces sales del coche y descubres la realidad: una lluvia de palos y hostias aterriza en tus carnes. La dulce india de carnes jóvenes no estaba sola.

PAREJA DETENIDA.webp

Descubres con horror que no te puedes defender, que te duele todo, que te han metido en un agujero, que no comerás mas risketos en tu vida y mucho menos vas a follar porque te están enterrando vivo.




No se puede ser güeno.
 
pareja de marroqui y sudamericana, creo que el bicho que pueda salir de semejante union protogenetica seria digno de estudio antropologico, una especie de anticristo contrahecho con las taras fisicas y psiquicas mas increibles que puede dar la ley natural humana.
hay algun caso docuemntado de semejante union en el reino animal?

badoo....joder pero quien usa badoo a estas alturas....esto en tinder no pasa...100% white.

si que esta la cosa mal pa follar por el pais vasco si
 
Última edición:
Descubres con horror que no te puedes defender, que te duele todo, que te han metido en un agujero, que no comerás mas risketos en tu vida y mucho menos vas a follar porque te están enterrando vivo.

Joder qué mierda de mal rollo me ha dado con eso que has dicho, qué situación tan chunga, he tenido que subir un poco la persiana para que me diera el aire. Ya la cierro, tranquilos, ya la cierro.
 
Estos casos están ocurriendo todos los días.

Supongo que la cosa se queda habitualmente en una paliza y el robo de la billetera, porque el receptor de los palos no quiere irse al cementerio y quedar en ridículo delante de la policía o que la parienta le meta un divorcio express.

Lo de enterrarlo vivo podría ser un errorcillo del autor o una nueva fórmula de crecepelo.


PAREJAVENEZOLANA3.webp


No cuadra mucho que una niña de 20 empape la braga por un cincuentañero. Al vasco lo veo muy inocente, parece mentira semejante fallo viviendo en una sociedad multicutural, mira que los suecos nos llevan años de experiencia.
 
Estos casos están ocurriendo todos los días.

Supongo que la cosa se queda habitualmente en una paliza y el robo de la billetera, porque el receptor de los palos no quiere irse al cementerio y quedar en ridículo delante de la policía o que la parienta le meta un divorcio express.

Lo de enterrarlo vivo podría ser un errorcillo del autor o una nueva fórmula de crecepelo.


Ver el archivos adjunto 41428


No cuadra mucho que una niña de 20 empape la braga por un cincuentañero. Al vasco lo veo muy inocente, parece mentira semejante fallo viviendo en una sociedad multicutural, mira que los suecos nos llevan años de experiencia.
es panchita. el podria pensar que lo que queria era la billetera...pero no de manera tan directa y literal.
 
Vaya, quien iba a pensar que ahí había engaño. Nos podía haber pasado a cualquiera.
 
Última edición:
Vaya, quien iba a pensar que ahí había engaño. Nos podía haber pasado a cualquiera.
El nuncafollismo vasco es algo bien jodido y puede nublar la vista hasta extremos cachondomentalianos. Una realidac bien cruda que padecen incluso bigardos jóvenes con una planta del copón, ya no quiero pensar cincuentones más quemados que la pipa de un indio.
 
hay algun caso docuemntado de semejante union en el reino animal?
Si mi estimado.
Aquí mismo, en el pueblo.
Además, caso rrraruno, el marroquí es rubio. Imagine un moro con su cara de moro, pero con el pelo rubio natural.
Fue un lol verlo en la iglesia el dia de la comunión de su hija. Porque, claro, la panchi era católica, como Dios manda, y sus hijos bautizados y comulgados en la Fe de Cristo, aunque tenga apellido de esos rrraros.

Pero bueno, al grano, lo dicho:
Te ofrecen sexo gratix por internet, algo gratix por internet.
Bueno, es más, te ofrecen algo gratix. Me quedo con sólo ese dato.
¿ Qué puede salir mal ?
Un tio del mismo Bilbao, bien maduro, baqueteado en mil borroco batallas, que se las sabe todas. Bien.

K♂rma & Kill Bill.
 
¿Alguna manifestacion convocada?
Ah,perdon.Que son marroquis y hay una mujer implicada.
 
El nuncafollismo vasco es algo bien jodido y puede nublar la vista hasta extremos cachondomentalianos. Una realidac bien cruda que padecen incluso bigardos jóvenes con una planta del copón, ya no quiero pensar cincuentones más quemados que la pipa de un indio.

A que puede deberse el legendario nuncafollismo vasco?

El clima? No puede ser, me contaban que en Irlanda, que está siempre lloviendo, las hembras se pillan cogorzas de terminar follándose al tonto el pueblo, a su primo o a su tio Juan.

La fealdad de sus hembras? Se dice que las Nekanes son poco femeninas, pero supongo que habrá de todo, y al final uno se acostumbra y mi cuñao dice que todo aboquete es trinchera y tal

Pocas habilidades del Vasco? Lo mismo que lo anterior, habrá de todo, si bien es verdad que no son famosos precisamente por empalagosos, pero me temo, no se si será así, que si un andaluz con "to su arte" quisiera liarse con una Nekane iba a ver falta de entendimiento.

Catolicismo? Cultura? Empoderamiento? ...
 
Última edición:
No me lo he leido entero, pero los preliminares me la han puesto como el tronco de un ciprés.
 
Acaban de decir en la radio que la Guardia Civil ha encontrado 10 teléfonos móviles en poder de los malandros. Por tanto se cree que hay onvres que han recibido palos y no han dicho nada, seguramente para que sus zorras legales no se enteren y se divorcien.


.
 
Acaban de decir en la radio que la Guardia Civil ha encontrado 10 teléfonos móviles en poder de los malandros. Por tanto se cree que hay onvres que han recibido palos y no han dicho nada, seguramente para que sus zorras legales no se enteren y se divorcien.


.

Jajaja, y ahí que seguirán callados como putas, para que la bigotuda les siga haciendo el gazpacho ese tan weno que le sale.
 
Última edición:
Un moro nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, es bueno.

Me da miedo la cosa porque la zona más o menos la conozco, es el Zaragoza feo, hay por ahi unos cuantos pueblos infectados por la multiculturalidad con la excusa del campo que son para echarse a llorar, beber y morir. Al lado está Alcalá de Ebro, ese no es tan feo, que es "la Insula Barataria", el reino de Sancho Panza en El Quijote. En ese pueblo todos fardan de esa lid y por eso os pongo una foto de una escultura que tienen de Sancho. Adquiere cultura con ForoPL, el foro de la Premier League.

Sancho y Burro.webp
 
Arriba Pie