Muerte en Aragón.

Un hombre va a buscar el amor y TERMINA ENTERRADO VIVO. Dime, alma de dalminha, si existe una metáfora mejor para el amor

“Maldigo muerto por muerto
Y al vivo de rey a paje
Las aves con su plumaje
Las maldigo a sangre fría
Las aulas, las sacristías
Porque me aqueja un dolor
Maldigo el vocablo amor
Con toda su porquería
Cuánto será mi dolor”

Violeta Parra


Joder, tengo una cuerda de cáñamo y una viga de eucalipto en un cobertizo con goteras, y una vieja silla que todavía aguanta mi peso. Puestos a elegir.
 
Deja de repetirlo, hazlo ya y ten cojones por una vez en tu vida, turras pedante.

El que primero lo huele abajo lo tiene. Vaya descaro. Una cosa es ver la viga en el ojo ajeno, pero esto ya es el colmo. Vale que en internet todo vale, pero vale ya. Vaya manera de proyectar.
 
El informático tenía cara de buen tío, de bonachón, salido a más no poder, pero bonachón, lo invitaría a brasa en el huerto y después nos iríamos de putas pagando él.
 
LOL. Lo enterraron vivo, le vaciarion la cuenta y vendieron su coche. Y el moro, como ya es típico en nuestro sistema judicial, tenia churrocientos antecedentes:

Achraf Elboudi, que ya llevaba varios años viviendo en España, mantenía la relación con Hedangelin desde hace sólo unos meses. El marroquí tenía además varios antecedentes por delitos relacionados con drogas y por violencia de género.

Tras la desaparición de José Antonio hubo retiradas de dinero de su cuenta en cajeros automáticos

Otra de las averiguaciones que se hizo es que el coche del hombre asesinado había sido puesto a la venta en un portal de internet, y de hecho había sido vendido hace escasos días a un vecino de Zaragoza

 
Última edición:
Y más cosas que sucederán y no nos enteramos. Hace un par de días en pof una supuesta miembra (no tenía foto) me propuso ir cada uno con su coche a un lugar y masturbarnos mirandonos cada uno desde su coche
 
Y más cosas que sucederán y no nos enteramos. Hace un par de días en pof una supuesta miembra (no tenía foto) me propuso ir cada uno con su coche a un lugar y masturbarnos mirandonos cada uno desde su coche
Yo voy con la motosierra y le parto el coche, y si sale alguno de entre los matorrales lo destripa con el puñal, siempre acompañado de mi perro lobo Sinforioso.
 
"Ese hombre era Achraf. Él parecía obsesionado con el horóscopo, puesto que sus publicaciones en redes muestran la predicción de cada día para los Sagitario."

:lol:

Esta vez ha habido suerte, porque eran más tontos que una piedra. Si no, seguiría desaparecido como tantos otros.
 
Última edición:
"Ese hombre era Achraf. Él parecía obsesionado con el horóscopo, puesto que sus publicaciones en redes muestran la predicción de cada día para los Sagitario."
:lol:
Esta vez ha habido suerte, porque eran más tontos que una piedra. Si no, seguiría desaparecido como tantos otros.




SI eran tontos a los tontos que les mataban ¿ ERAN MÁS TONTOS ?

A lo que llegamos a mi paradigma preferido: A los tontos les pasan cosas malas.
 
En los tiempos que vivimos y con la información que hay parece mentira que estos TONTOS no supieran que los teléfonos móviles actúan como geolocalizadores.

Además el moro tenía antecentes penales por pegarle a su mora y tenía atada al tobillo una pulsera de localización permanente. Antes de estar con la venezolana estuvo con una mujer española a la que también apaleó y tenía una orden de alejamiento.

El juicio va a ser el más fácil de la historia y si la venezolana la espabilan sólo tiene que decir que el moro era un machista y que la estaba coaccionando para embaucar a los hombres que se pusieran a tiro.
 
Atrás
Arriba Pie