Muertes Frikis

Friskies

RangoVeterano
Registro
4 May 2003
Mensajes
1.588
Reacciones
0
Por 2,56 Rocadolares, diganme ustedes formas estúpidas, tontas, absurdas y gilipollas de pasar al otro mundo...

Por ejemplo, ahogarse uno en su propio vomito!

1,2,3 comame el cimbrel! Digo... responda otra vez!
 
Resbalandote en la ducha de casa!

Atragantado por un caramelo! (yo con 5 años casi la palmo por esta causa, cuentan que me puse azul :shock: )
 
Partirse la cabeza resbalando en la bañera.
 
Friskies rebuznó:
Por 2,56 Rocadolares, diganme ustedes formas estúpidas, tontas, absurdas y gilipollas de pasar al otro mundo...

Por ejemplo, ahogarse uno en su propio vomito!

1,2,3 comame el cimbrel! Digo... responda otra vez!

Oye, pues eso le pasó a Bon Scott, el mejor cantante que tuvo AC/DC y a Hendrix... o sea que tan friki, no es. :roll:
 
Creo q todas las buenas ya las han escrito antes.

Pánico a una muerte ridícula - DEF CON DOS

Electrocutarse al cambiar una bombilla.
Suicidarse sin mirar la Primitiva.
Ahogarse en la piscina de un barco.
Desnucarse en la bañera fornicando.
Castigo divino a la zoofilia.
Pasión que aplasta una roca asesina.
Todos se ríen porque adivinan
qué hacía el difunto con una gallina.

Onanismo casero desbocado
en la cocina del lord diputado.
Bolsa de plástico en la cabeza
y en el muslo las ligas de la asistenta.
Carne festiva en la casa de fieras.
Nubes negras que anuncian tormenta.
Miras al cielo muy estirado
y te cae en a tí el único rayo.

Pánico.
Pánico a una muerte ridícula.

La novia morada se convulsiona
en el día del banquete de su boda.
En su garganta un gran langostino.
La asfixia produce sonoros gemidos.
Cornisas que sepultan a toda una familia
cuando entran a ver una película de risa.
Peatones inocentes que son el objetivo
de desesperados que se lanzan al vacío.

Divertidas fiestas de moros y cristianos.
Lanzas, espadas y lluvia de petardos.
La pólvora no siempre explota donde debe.
Disfrazados de paje hay muchos que mueren.
Electrocutarse al cambiar una bombilla.
Suicidarse sin mirar la Primitiva.
Ahogarse en la piscina de un barco.
Desnucarse en la bañera fornicando.

Pánico.
Pánico a una muerte ridícula.

Palmarla a lo tonto es degradante:
se ríe hasta el Juez que levanta el cadáver.
Muecas y bromas en el velatorio
y luego un entierro bochornoso.
Nacer, crecer y reproducirse
para luego al morir ser motivo de chiste.
Si ves la sombra de la guadaña
arréglate un poco y pon buena cara.

Electrocutarse al cambiar una bombilla.
Suicidarse sin mirar la Primitiva.
Ahogarse en la piscina de un barco.
Desnucarse en la bañera fornicando.

Pánico.
Pánico a una muerte ridícula.
 
Aqui hace poco tiempo hubo unh caso demasiado estupido.Un man se inclina para amarrarse el zapato,pierde el equilibrio y se desnuca.Eso es una muerte pendeja
 
Que la sujección del Dragon Khan este dañada y salir volando en el primer looping y acabar empotrado en la diana del tiro con agua de los kioskos del Lejano Oeste! :shock:

Puede pasar!
 
Abrir la puerta del ascensor en un octavo y que no te de tiempo a reaccionar de que no esta el ascensor!
 
creo que la forma más estúpida de morir es ahogarse con calimocho....una vez me pasó en el retiro, de esto que tragas mal y se va al otro lado....cuando la vista se te empieza a nublar, no piensas en tu vida, ni en lo que has vivido..ni en cosas así, no. yo me imaginé un titular de un periódico rezando: PALURDA MUERE ASFIXIADA CON CALI, con mi foto de garrula en primera plana....a alguno que postea por aquí le sonará la historia...
 
bajarte de la cama sin acordarte que es cucheta... (cucheta son esas que es una cama encima de la otra).

Le paso a un amigo de un amigo, se dio la cabeza contra el borde de una silla que habia debajo. Salio en el diario.
 
Friskies rebuznó:
Que la sujección del Dragon Khan este dañada y salir volando en el primer looping y acabar empotrado en la diana del tiro con agua de los kioskos del Lejano Oeste! :shock:

Puede pasar!

pos esa muerte no está tan mal.

de todas formas, creo que nadie tiene miedo a la muerte, sino al dolor.
 
Rodo rebuznó:
bajarte de la cama sin acordarte que es cucheta... (cucheta son esas que es una cama encima de la otra).

Le paso a un amigo de un amigo, se dio la cabeza contra el borde de una silla que habia debajo. Salio en el diario.

Señoras y señores, sólo en Rosario suceden estas cosas :)
 
Como dijo Gila, que te salga un padrastro, empezar a tirar y pelarte entero.
 
Rodo rebuznó:
bajarte de la cama sin acordarte que es cucheta... (cucheta son esas que es una cama encima de la otra).

Le paso a un amigo de un amigo, se dio la cabeza contra el borde de una silla que habia debajo. Salio en el diario.

Estos seguro que no se caen....

post-42-10734334450.jpg
 
Entrar en el ascensor sin mirar, sólo para darte cuenta que el ascensor no está en tu piso mientras caes al vacío maldiciéndote por gilipollas.
 
Meterte dos kikos en la nariz a modo de puertas y aspirar a lo bestia, con el consiguiente tapón nasal.

Esto, le pasó a un amigo mio eh, no vayais a pensar que el mongui fuí yo.
 
la muerte mas friki q escuchao es lo q ha pasao un par de veces por alli por indonesia y eso q se pasan dias y dias en un ciber jugando al counter y otros juegos y mueren deshidrataosy eso

una muerte estupida...yo creo q si hacieran una macrosesion de noche de fiesta en plan 10 horas de programa, moririas de desesperacion

u otra cosa

aki Kojak, moriremos todos
 
Por envenenamiento via pene de nicotina!

Sí, sí! Lo vi en CSI. Una tia ponia nicotina liquida en un condon en la parte del tio y entonces la nicotina se le metia por el pene al tio y el tio la palmaba envenenado de nicotina que es un peligroso veneno en dosis altas!
 
Una muerte friki que oí fue la de un japonés que murió después de un terremoto de 6'7.
El tío sale ileso porque su casa se ha aguantado derecha y cuando sale a la calle para ver todo el estropicio no mira la carretera y un coche lo atropella...

Lo de la caca de perro si que es friki y lo demás son hostias.
 
Arriba Pie