Muertes Frikis

Ichi The killer rebuznó:
Friskies rebuznó:
Por 2,56 Rocadolares, diganme ustedes formas estúpidas, tontas, absurdas y gilipollas de pasar al otro mundo...

Por ejemplo, ahogarse uno en su propio vomito!

1,2,3 comame el cimbrel! Digo... responda otra vez!

Oye, pues eso le pasó a Bon Scott, el mejor cantante que tuvo AC/DC y a Hendrix... o sea que tan friki, no es. :roll:

peor fue lo del bateria de spinal tap...murio ahogado con vomito...de otra persona!!!!!

ALICE COOPER rebuznó:
Una muerte friki que oí fue la de un japonés que murió después de un terremoto de 6'7.
El tío sale ileso porque su casa se ha aguantado derecha y cuando sale a la calle para ver todo el estropicio no mira la carretera y un coche lo atropella...

jajajajaj Eso no es una muerte friki, eso es una muerte agilipollada... Bueno, si es friki....

Una muerte friki, en pleno polvo.... Bueno, eso no es friki, es una delicia....

Un asqueroso y gordo gitano de mierda de mi pueblo falleció al, literalmente, estallar, tras ingerir 10 kgs de morcillas de cebolla y 3 l. de Coca Cola.

Que hagas una cafetera, se te olvide de poner el filtro y explote. Naturalmente, has de estar delante para que té de el café en la cara.

tottus tus rebuznó:
Ichi The killer rebuznó:
Friskies rebuznó:
Por 2,56 Rocadolares, diganme ustedes formas estúpidas, tontas, absurdas y gilipollas de pasar al otro mundo...

Por ejemplo, ahogarse uno en su propio vomito!

1,2,3 comame el cimbrel! Digo... responda otra vez!

Oye, pues eso le pasó a Bon Scott, el mejor cantante que tuvo AC/DC y a Hendrix... o sea que tan friki, no es. :roll:

peor fue lo del bateria de spinal tap...murio ahogado con vomito...de otra persona!!!!!

nos estamos olvidando al gran batería de lez zeppelin, john bonham, que también murió ahogado por su propio vómito
a mi me ha estado a punto de pasar un par de veces, pero por suerte, estaba sobando de lao, y no boca arriba

Hacerte una paja y k se te suerte el frenillo y morrir desangrado

- Muerte tonta ...
- La de aquel anuncio que no se de que era : El del mega morreo.
- Osea que te den un mega morreo y te maten por falta de aire ...
- Te mueres y encima no es follando.

- ALEX

A mi me contaron una vez que un ganadero murio supuestamente de gusto cuando se enchufo la polla en la ordeñadora automatica. No pudo desengancharse para apagarla y alli quedo. Debio chuparle hasta las entrañas. La verdad es que no se si sera cierto... :lol:

Según un amigo mío una tía suya murió el tirarse casi tres semanas sin cagar y reventó con su propia mierda. Claro que este amigo tiene un tío que vió un marciano y en el pueblo de su madre hay un ser que es medio hombre medio vaca.

Una muerte absurda, consumirte poco a poco en un foro mientras la radiacción de tu monitor ralentiza tu metabolismo.

Ralfa rebuznó:
A mi me contaron una vez que un ganadero murio supuestamente de gusto cuando se enchufo la polla en la ordeñadora automatica. No pudo desengancharse para apagarla y alli quedo. Debio chuparle hasta las entrañas. La verdad es que no se si sera cierto... :lol:

trankachu rebuznó:
Según un amigo mío una tía suya murió el tirarse casi tres semanas sin cagar y reventó con su propia mierda. Claro que este amigo tiene un tío que vió un marciano y en el pueblo de su madre hay un ser que es medio hombre medio vaca.

empiezan como cualkier leyenda urbana...

aki Kojak, mueras como mueras, estas jodio

Mi madre es de un pueblo de Andalucía, y jura que hay una tumba en el cementerio de ese pueblo que reza:

POR AGUANTARME UN PEO AQUI ME VEO

Algo friki también, no?

Sr_Lobo rebuznó:
Mi madre es de un pueblo de Andalucía, y jura que hay una tumba en el cementerio de ese pueblo que reza:

POR AGUANTARME UN PEO AQUI ME VEO

Algo friki también, no?

de donde es tu mare?

mi awela tambien ma comentao eso

aki Kojak, no morire por awantar

Para muerte friki y deshonrosa la siguiente. Fue allá por los primeros '90 y es más que posible que muchos de Uds. la recuerden, pues la noticia apareció con todo lujo de detalles en la prensa. Se trataba de un sujeto, creo que del norte del país, que con manifiesto ánimo lúbrico fue con una gallina a una especie de cueva cercana al pueblo. Una vez allí, se bajó los pantalones, se trincó a la gallina y, nunca lo hubiera hecho, puso tanto entusiasmo en el mete-saca que quiso su mal hado que se desprendiera tremenda roca de uno de los laterales de la cueva, aplastándolo y matándolo en el acto.
En la fotografía que apareció en la prensa nacional, y a gran formato, y de la que conservo el recorte (no lo busco ahora por pereza) aparecía el sujeto con la cara vuenta hacia la cámara, el cacho piedra en la chepa, sujetando a la pobre gallina, la cual parecía estar todavía unida a aquel.
Imagínense el trauma que supondría esto para la familia de este hombre...

jodo, Pana, acojonante... :shock:

Esta claro que nunca has de hacer caso a la gente con la que hablas por telefono.

Pana, vaya historieta, me cago en la puta, que muerte mas mala, y encima por un picoleto.

Había una página en inglés que miraré más detenidamente en mi casa que se llamaba Darwin....

En esa página se ponen los casos de personas que han muerto de la manera más gilipollas, y se llama así pq establece la página que la selección natural ha seguido su curso.

Mañana pondré la dirección que lo tengo q mirar (creo que sale en las direcciones de humor del navegador opera)

Un caso curioso es de un tio que en USA realizó su primer y único atraco a una tienda de armas, y encima con un coche de policia en la puerta.

Fue dificil saber quien fue el que le mató: si el policia, el dependiente o los muchos clientes que estaban en el lugar de la muerte absurda.

cualkkiera rebuznó:
creo que la forma más estúpida de morir es ahogarse con calimocho....una vez me pasó en el retiro, de esto que tragas mal y se va al otro lado....cuando la vista se te empieza a nublar, no piensas en tu vida, ni en lo que has vivido..ni en cosas así, no. yo me imaginé un titular de un periódico rezando: PALURDA MUERE ASFIXIADA CON CALI, con mi foto de garrula en primera plana....a alguno que postea por aquí le sonará la historia...

Jajajajaj es verdad casi te ahogas y mientras Barbara y yo partiendonos el culo

Jo yo crei que se te habia ido por mal sitio no pense que te fueras a moriri pero ves al final no paso nada.

Te ligas a una mujer, entonces una vez drogada le incitas al sexo anal pq como no llevas condón y la quieres meter en caliente te sirve cualquier agujero, aun a riesgo de coger una enfermedad... dice que sí empiezas a darle veneno entonces le provocas un desgarro interior y un derrame interno de narices, comienza a chorrear sangre por el culo y ello le provoca una infección interna que le ocasiona una muerte lenta pero sin dolor.

Otra opción es que vas de vacaciones a Tailandia, pagas a una niña para que te la coma y te contagie la Gripe del Pollo...

Casi me atraganto con un globo de agua que en vez de soplar para fuera, lo hice para dentro !_!

Malakaton-M rebuznó:
Casi me atraganto con un globo de agua que en vez de soplar para fuera, lo hice para dentro !_!

pero con agua te das un sustito y empiezas a toser... No la palmas... Bueno, si tienes 90 años y un marcapasos igual si la palmas...

Up up up! :twisted:

Yo casi la palmo a les 13 años ahogado en mis propios mocos, estaba resfriado, me empezé a ahogar y no podia respirar...bueh, total, cuando estaba de un color tirando a azul me caigo al suelo del palo desmayo... total, con el golpe empezé a respirar otra vez.
Que verguenza si me muero en mis propios mocos, oyes :?

Atrás
Arriba Pie