[GILIJUEGO] Muestra tu lado femenino 👯

Ver el archivos adjunto 216269

Me la follaba, tíos. Pero que es en serio que le daba de comer rabo.
¿Por qué? Le trae un aire a @Ferris :lol::face::ferrisuco:
Pues yo a Maxine Demian le daba zapatilla
Ver el archivos adjunto 216270
Qué asqueroso eres, @cocreta2000. Has tenido que escoger a lo más nauseabundo y despreciable que habita el foro y además no se parece en nada, como bien dice el extremadamente imbécil experto en IA :mad::melol:
No se parece en nada.

En cambio la que puse de Torbe sí. Es esencialmente él pero no es una chapuza y es una mujer muy realista.
Ciertamente no es una chapuza y te ha quedado una mujer muy realista. Has captado totalmente la esencia y por eso te alabo :121::121::121::shock:
Tú no sabes hacerlo, yo sí que sé!
Sí, tú sabes hacerlo y muy bien además, no como el ridículo de @cocreta2000 :evil::99: Tú sí sabes.
Me alegro de que hagas algo bien
Haces bien en alegrarte, porque lo hace mucho mejor que tú. Tu imagen no capta la esencia del modelo y te ha quedado una chapuza que no se parece en nada al fimoso @Max_Demian :99::mad:
El torbe tiene polvazo
¿ Por qué? :liachu:
Me he perdido, ¿a quién te refieres y por qué haces tal afirmación, @Slk?
Tienes cara normal.
Menudo adefesio tienes que ser. Ni en mujer eres guapi.
Calla la puta boca, maestro de la IA @Slk, porque el sujeto de arriba, que será todo lo imbécil que quieras, no pretende ser guapi ni tiene por qué ser un adefesio. Él quizá se vea guapi y tú ahí no tienes por qué entrar a valorar. Ya ha dicho que tiene cara normal y eso debería bastarte.

@SPETNAZ tiene cara normal.

Más te valdría meterte con el subnormal del @cocreta2000, que no sabe captar y, ni mucho menos, plasmar, la esencia del modelo y solo se dedica a la más grosera de las chapuzas :mad::mad::mad: Eso me irrita bastante y a ti, @Slk también debería hacerlo.

Que te quede bien claro maestro @Slk, que ya me tienes hasta la polla: @SPETNAZ tiene cara normal. Vuélveselo a decir, @SPETNAZ, vuélvele a decir que tienes cara normal.

Editado cobardemente:
¿Por qué? Le trae un aire a @Ferris :lol::face::ferrisuco:

Qué asqueroso eres, @cocreta2000. Has tenido que escoger a lo más nauseabundo y despreciable que habita el foro y además no se parece en nada, como bien dice el extremadamente imbécil experto en IA :mad::melol:

Ciertamente no es una chapuza y te ha quedado una mujer muy realista. Has captado totalmente la esencia y por eso te alabo :121::121::121::shock:

Sí, tú sabes hacerlo y muy bien además, no como el ridículo de @cocreta2000 :evil::99: Tú sí sabes.

Haces bien en alegrarte, porque lo hace mucho mejor que tú. Tu imagen no capta la esencia del modelo y te ha quedado una chapuza que no se parece en nada al fimoso @Max_Demian :99::mad:

¿ Por qué? :liachu:

Me he perdido, ¿a quién te refieres y por qué haces tal afirmación, @Slk?

Tienes cara normal.

Calla la puta boca, maestro de la IA @Slk, porque el sujeto de arriba, que será todo lo imbécil que quieras, no pretende ser guapi ni tiene por qué ser un adefesio. Él quizá se vea guapi y tú ahí no tienes por qué entrar a valorar. Ya ha dicho que tiene cara normal y eso debería bastarte.

@SPETNAZ tiene cara normal.

Más te valdría meterte con el subnormal del @cocreta2000, que no sabe captar y, ni mucho menos, plasmar, la esencia del modelo y solo se dedica a la más grosera de las chapuzas :mad::mad::mad: Eso me irrita bastante y a ti, @Slk también debería hacerlo.

Que te quede bien claro maestro @Slk, que ya me tienes hasta la polla: @SPETNAZ tiene cara normal. Vuélveselo a decir, @SPETNAZ, vuélvele a decir que tienes cara normal.
Eres más cansino que el curry

Sepan disculparme, pero he utilizado una foto mía de cuando era más joven.

1775494066187.webp

Y a la pregunta "Puedes hacerme la versión femenina del individuo de la imagen? Como si fuese su hermana mujer, que se le parezca lo más posible."

me ha respondido

1775494120260.webp

Naturalmente le he pedido que me arregle la foto y el resultado final es:

1775494312632.webp

Ufff gracias al foro (a hacer la foto) he podido apreciar que la tabla iba a salir volando e iban a pasar desgracias.

Ya he colocado todo bien y estoy a salvo. Ya puedo seguir bebiendo vino a degüezo.

Editado cobardemente:
Ufff gracias al foro (a hacer la foto) he podido apreciar que la tabla iba a salir volando e iban a pasar desgracias.

Ya he colocado todo bien y estoy a salvo. Ya puedo seguir bebiendo vino a degüezo.
Eso he pensado al ver la foto y he cruzado los dedos porque cayeran las tijeras de punta y te las clavaras en un pie. Yo me hubiera descojonao. Otra vez será.

La que venía usando, Chatgpt, no me convencía con esto de las fotos y hoy me he apuntado al Grok y mucho mejor. Aquel además era muy noño y woke extremo (algún día colgaré la defensa hasta la muerte que me hizo acerca de la igualdad entre negros y blancos); este en cambio se ajusta más a mí. Vg.

Me he estrenado pidiéndole que me dijera qué sabía de la Historia Augusta.

"Hola.

¡Hola! ¿Qué tal? 😊

déjate de hostias y háblame de la Historia Augusta.

Vale, sin hostias: la Historia Augusta (o Historia Augusta, a veces llamada Scriptores Historiae Augustae) es una de las obras más raras, cabronas y controvertidas que nos ha dejado la Antigüedad tardía".

Me ha sorprendido gratamente porque esperaba una respuesta tipo Chatgpt como "Podemos hablar de ello, pero no voy a admitir ese vocabulario". Y luego:

"Supuesta autoría: Está firmada por seis autores distintos (Aelio Esparciano, Julio Capitolino, Vulcacio Galicano, Elio Lampridio, Trebelio Polión y Flavio Vopisco). Pero desde el siglo XIX (y sobre todo desde los años 70 del XX) la inmensa mayoría de los historiadores está convencida de que es obra de una sola persona que fingió ser seis autores diferentes. La fecha más aceptada es entre el 395 y el 400 d.C. (época de Teodosio I o Arcadio), aunque algunos la bajan incluso al siglo V.
  • Es una fuente de mierda… pero casi la única que tenemos: Para el siglo III (la famosa “crisis del siglo III”) es una de las pocas narrativas continuas que nos han llegado. El problema es que se inventa un huevo: nombres falsos, cartas ficticias, discursos inventados, anécdotas absurdas, profecías, omens, chismes y hasta estadísticas falsas. Los primeros emperadores (Adriano, Antonino Pío, Marco Aurelio…) son bastante fiables porque el autor copia a fuentes buenas (Mario Máximo, Herodiano, etc.). A partir de los Severos y sobre todo desde los años 230-240 en adelante, se vuelve una novela histórica con datos reales mezclados con pura ficción.
    • Es el único relato seguido que tenemos de muchos emperadores del siglo III.
    • Contiene datos prosopográficos y administrativos que a veces sí parecen reales.
    • Es un ejemplo brutal de cómo se hacía propaganda y literatura en la Antigüedad Tardía.

Resumen cabrón: es como si hoy alguien escribiera una “historia oficial” de los presidentes de EE.UU. desde Kennedy hasta Biden, pero firmándola con seis pseudónimos distintos y metiendo de todo: bulos, fake news, chistes, propaganda y pura invención. Valiosa por necesidad, pero hay que leerla con pinzas y contrastándola con inscripciones, monedas y papiros.

¿Quieres que te cuente alguna vida concreta (la de Heliogábalo es una locura absoluta)

Libro que recomiendo encarecidamente.

Bueno que me enrollo. He mariconeado un poco con una foto mía y sale esto:
145444.webp

Ni tan mal. Al igual que @SPETNAZ, tengo cara normal. No llego al nivel del maestro @Slk pero bueno...

Atrás
Arriba Pie