simplicius
Forero del todo a cien
- Registro
- 5 Ene 2026
- Reacciones
- 196
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Por qué? Le trae un aire a @Ferris

Qué asqueroso eres, @cocreta2000. Has tenido que escoger a lo más nauseabundo y despreciable que habita el foro y además no se parece en nada, como bien dice el extremadamente imbécil experto en IAPues yo a Maxine Demian le daba zapatilla
Ver el archivos adjunto 216270

Ciertamente no es una chapuza y te ha quedado una mujer muy realista. Has captado totalmente la esencia y por eso te alaboNo se parece en nada.
En cambio la que puse de Torbe sí. Es esencialmente él pero no es una chapuza y es una mujer muy realista.

Sí, tú sabes hacerlo y muy bien además, no como el ridículo de @cocreta2000Tú no sabes hacerlo, yo sí que sé!
Haces bien en alegrarte, porque lo hace mucho mejor que tú. Tu imagen no capta la esencia del modelo y te ha quedado una chapuza que no se parece en nada al fimoso @Max_DemianMe alegro de que hagas algo bien
¿ Por qué?El torbe tiene polvazo
Me he perdido, ¿a quién te refieres y por qué haces tal afirmación, @Slk?Menuda jaca.
Tienes cara normal.Ver el archivos adjunto 216331
Tengo cara normal
Calla la puta boca, maestro de la IA @Slk, porque el sujeto de arriba, que será todo lo imbécil que quieras, no pretende ser guapi ni tiene por qué ser un adefesio. Él quizá se vea guapi y tú ahí no tienes por qué entrar a valorar. Ya ha dicho que tiene cara normal y eso debería bastarte.Menudo adefesio tienes que ser. Ni en mujer eres guapi.
Bua chaval!Ver el archivos adjunto 216331
Tengo cara normal
Sí, rey del aftersun, pero @SPETNAZ tiene cara normal.Bua chaval!
Eres una pelicorto caro retromod.
Lo peor.
K#rme voy a matarrrrr
Ya le habrá levantado Patrón de las orejas.Edit. @Bruce Harper, levántate ya y tira a currar, gandul![]()
Eres más cansino que el curry¿Por qué? Le trae un aire a @Ferris
Qué asqueroso eres, @cocreta2000. Has tenido que escoger a lo más nauseabundo y despreciable que habita el foro y además no se parece en nada, como bien dice el extremadamente imbécil experto en IA
Ciertamente no es una chapuza y te ha quedado una mujer muy realista. Has captado totalmente la esencia y por eso te alabo
Sí, tú sabes hacerlo y muy bien además, no como el ridículo de @cocreta2000Tú sí sabes.
Haces bien en alegrarte, porque lo hace mucho mejor que tú. Tu imagen no capta la esencia del modelo y te ha quedado una chapuza que no se parece en nada al fimoso @Max_Demian
¿ Por qué?
Me he perdido, ¿a quién te refieres y por qué haces tal afirmación, @Slk?
Tienes cara normal.
Calla la puta boca, maestro de la IA @Slk, porque el sujeto de arriba, que será todo lo imbécil que quieras, no pretende ser guapi ni tiene por qué ser un adefesio. Él quizá se vea guapi y tú ahí no tienes por qué entrar a valorar. Ya ha dicho que tiene cara normal y eso debería bastarte.
@SPETNAZ tiene cara normal.
Más te valdría meterte con el subnormal del @cocreta2000, que no sabe captar y, ni mucho menos, plasmar, la esencia del modelo y solo se dedica a la más grosera de las chapuzasEso me irrita bastante y a ti, @Slk también debería hacerlo.
Que te quede bien claro maestro @Slk, que ya me tienes hasta la polla: @SPETNAZ tiene cara normal. Vuélveselo a decir, @SPETNAZ, vuélvele a decir que tienes cara normal.
Y tú eres más tonto que una mierda y además tu madre es putaEres más cansino que el curry
Ahora que caigo, igual en Cataluña es festivo igual que aquí y el gandul está todavía sobando soñando como que folla con sus cejas de polla al acecho y todo.Ya le habrá levantado Patrón de las orejas.
...ó de las cejas, vete a saber.
K#rma y penis
Y lo mismo sin preñar ni nada.Ahora que caigo, igual en Cataluña es festivo igual que aquí y el gandul está todavía sobando soñando como que folla con sus cejas de polla al acecho y todo.
Eres más cansino que el curry

Eso he pensado al ver la foto y he cruzado los dedos porque cayeran las tijeras de punta y te las clavaras en un pie. Yo me hubiera descojonao. Otra vez será.Ufff gracias al foro (a hacer la foto) he podido apreciar que la tabla iba a salir volando e iban a pasar desgracias.
Ya he colocado todo bien y estoy a salvo. Ya puedo seguir bebiendo vino a degüezo.
Eso he pensado al ver la foto y he cruzado los dedos porque cayeran las tijeras de punta y te las clavaras en un pie. Yo me hubiera descojonao.
Otra vez será.
En la universidad, conocí a un tipo (buena gente, no obstante) que tenía el horario totalmente descompuesto: a las diez de la noche se hacía un cocido madrileño y luego se ponía a estudiar toda la noche (con no-erótico resultado, sobra decir).

En la universidad, conocí a un tipo (buena gente, no obstante) que tenía el horario totalmente descompuesto:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.