Mujeles que timan pol web otla vez 2020

Henemijo

RangoClásico
Registro
17 Oct 2005
Mensajes
3.274
Reacciones
3.435
Hola hamijos, es este hilo again :leto:


Pues estaba yo cagando y puse tinder. Con esas que hice match con una joven y atractiva asiática. Desde el segundo 0 mi instinto arácnido percibió el peligro en los pequeños detalles: El tipo de foto, la forma de hablar, incluso la distancia (1000 y pico km's) sin que explicara por qué buscaba perfiles por Barcelona y varios detalles más.

Más aún, pidió ella al poco pasar a whatsapp.

Porsupu es muy guapa y todo eso. Aunque habiendo un chino detrás de esto igual esta tiene más rabo.

scampl1.jpg


Nada más pasar a whatsapp ya tomé la captura donde yo plasmaba que estaba claro el timoweb

scampl2.jpg


Resulta que es una joven que lleva un salón de belleza en Victoria Island de Hong Kong. Es Victoria Peak, por lo que le veo algo despistadillo. Incluso la lió con los nombres llamándome por el nombre de algún otro pardillo al principio :lol: . Ya le pedí una foto de ella con mi inicial en un papel rollo Gilijuego PL pero ahí se puso en modo indignada "You don't trust me? I don't want to talk anymore with someone who doesn't trust me" pero luego poniendo emoticonos cuquis de corazones. Gñé.

Ya desde el inicio la conversación la fui llevando a modo PL:

scampl3.jpg


La conversación ha ido por otros derroteros muy tontainas en los que por fin me sentía yo la mujer: La otra parte preguntando cosas, intentando hacer la conversación interesante y yo respondiendo con monolíneas. Hasta que por fin se ha llevado la conversación al punto interesante:

scampl4.jpg


Aquí explican la jugada. La verdad que hay que ser bastante retard para no vérselas venir:


Justo ahora estoy en este punto:

scampl6.jpg

Me hago el tonto porsupu. La verdad que justamente sí que sé algo del tema y tengo mis pequeñas fraca-inversiones de en Bitcoin y algunas shitoins (a las que llegué tarde :nelsonito:) en Binance y otros sitios similares, así como mi propia wallet por allí.

Mi plan es ver si puedo darle la vuelta a la tortilla de alguna manera. Lo veo casi imposible porque los chinos no sueltan pasta ni que les quemen vivos. Y viendo en qué acabará consistiendo el timo lo veo difícil. Pero si a alguno se le ocurre alguna estrategia pues bienvenida sea y encantado compartiré los resultados.


@Cachondo Mental qué hacemos?


(por qué me salen 2 adjuntos al final?)
 

Archivos adjuntos

  • scampl3.jpg
    scampl3.jpg
    70,1 KB · Visitas: 70
  • scampl5.jpg
    scampl5.jpg
    86,5 KB · Visitas: 75
Última edición:
Me esta pasando lo mismo en Lovoo, ya me han dado like unas 4 en menos de dos semanas, solo a la primera de ellas le di mi movil, y a los pocos minutos me pregunto si estaba interesado en la bolsa, dije que nunca he estado interesado en ese tipo de cosas. Me bloqueo de inmediato. Tambien lo olia desde el principio debido a la distancia. Y he visto que varias (presuntas) asiaticas se han registrado ultimamente.
 
Última edición:
Huele a mierda la historia como huelen la mierdas los vecinos de Ibiza de @redpo.
 
Última edición:
Envíele esta y diga que es suya:

.pollaenmesadecrista

Le faltará tiempo para aflojar los florines.
 
Envíele esta y diga que es suya:

.pollaenmesadecrista

Le faltará tiempo para aflojar los florines.

Le diría que, postear una polla es de maricas, de bedeles; pero esa polla es nuestra. Esa polla es nuestra esencia. Con esas polla hemos crecido en la hinternec. Esa polla es la esencia perdida de este terreno, falto de pienso. Hubo un tiempo donde algún buen forero solía traerla en cada hilo, como aperitivo de lo que venía después.

Todo perdido. Hasta las costumbres.
 
Que analfabetos y desconfiados sois.
Bellezas niponas se toman la molestia de aconsejaros económicamente e interesarse por vosotros y las tratáis como mierdas, no me extraña que piensen que España es un país de catetos
El bitcoin es el futuro, pocos lo saben.
 
Última edición:
¿Pero tú no estabas felizmente casado o emparejado con una rusa maravillosísima de la megamuerte que era el amor de tu vida, tu media naranja y together forever y blao?

Tan es así que no tenemos problema en usar tinder. Somos muy modernos. Aunque más bien lo uso yo, con éxito bastante cuestionable como podemos ver. Realmente tengo la mejor y más sana relación que conozco.

En cualquier caso, la idea es trazar una estrategia e ir colando algo de lol, pero tiene que tener un componente sutil. Ni idea de cómo sacarle algo. Pensaba en pedirle una ministransferencia de BTC (pongamos 50-100€) y que si realmente la recibo le hago un pago de 10.000€ a cambio del resto "porque no me sale lo de comprarlos", pero lo veo bastante básico.
 
Tan es así que no tenemos problema en usar tinder. Somos muy modernos. Aunque más bien lo uso yo, con éxito bastante cuestionable como podemos ver. Realmente tengo la mejor y más sana relación que conozco.
Ah, bien, bien. Bravo pues. Te recomiendo hacerle un arco a las puertas por si acaso.


Sobre lo otro no vas a conseguir que nadie te ingrese nada, claro está. Lo mejor que puedes hacer es liarla y ver hasta dónde llega en su ánimo de hacer cosas. Preséntale justificantes de pago falsos y dile que qué pasa, yo qué sé, pero desde luego no va a soltar ni medio euro. Eso sí, por intentarlo... Seguramente dentro de poco tengas a otra chinorri así.
 
Tan es así que no tenemos problema en usar tinder. Somos muy modernos. Aunque más bien lo uso yo, con éxito bastante cuestionable como podemos ver. Realmente tengo la mejor y más sana relación que conozco.

En cualquier caso, la idea es trazar una estrategia e ir colando algo de lol, pero tiene que tener un componente sutil. Ni idea de cómo sacarle algo. Pensaba en pedirle una ministransferencia de BTC (pongamos 50-100€) y que si realmente la recibo le hago un pago de 10.000€ a cambio del resto "porque no me sale lo de comprarlos", pero lo veo bastante básico.
Cúrrate una vídeollamada, no va a colar pero ya que estás con el rollo a ver qué excusa pone. O una llamada estándar y nos pones el audio. De paso dila que eres virgen, que te limpias el culo con billeteh y que si se escanea las tetas la envías los 1k y 1k más de propina.
 
Huele a mierda la historia como huelen la mierdas los vecinos de Ibiza de @redpo.
¿De qué Ibiza hablas si yo soy mallorquín? :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Evidentemente, seguirle el juego hasta que le dé los datos para ingresar la pastuqui.
Esperar dos días, y decirle que se ha equivocado y ha mandado 10.000, que devuelva el resto.
Tenemos al chino con los ojos fuera de las órbitas dándole a F5, al menos, otro par de días. Nosotros que sí, que hemos hecho la transfe.
El chino que no, que no la ve, reenviando doscientas veces los datos.

No sé, por darle vidilla.
 
Última edición:
Dile que le has mandado el dinero pero equivócate de ciudad, que tenga que recorrer 1000kms para ir a una oficina de WUnion o alguna similar, eso lo hizo un colega venezolano a un scammer nigeriano y luego se rió de él, le dijo Im a scammer too.

El otro día en el chat hablando con una tía me da el wassap le saludo y ni me contesta ya me cabreo y le dgo que se vaya a tomar por culo, y me manda un audio y es un tío canario diciéndome que no sea cagaprisas que me iba a timar pidiéndome dinero para webcam o algo así, el notas se hartó de mí.
Con esto de la pandemia hay mucho timo de sexo virtual.
 
Etiquetas Etiquetas
little less gracious
Arriba Pie