Viejas que timan por web

Max_Demian rebuznó:
Creo que me he dado cuenta de qué es lo que no funciona contigo. Te lo iba a mandar por privado pero es que tienes la bandeja de entrada llena.

A veces, sobre todo cuando te dan una mala contestación que te deja en mal lugar, te comportas como una prostituta que trata de hacerse la digna, como si hubieran herido su orgullo. Es una sensación que me da a mí que no sé si compartirá el forerío.

Trabaja esto ahora que estás de vacaciones.

Algo de razón tienes, aunque el 99% de las veces lo simulo.

En la otra me autoowneé con la retirada de la firma y todo eso, estando tú/usted/vos implicado. Ése día realmente me mosqueé.

Por cierto, tengo 147 mensajes, ergo no está llena.

De hecho he aprendido a reirme tanto de mí mismo que no dudaría en llevar un rango o de dejar que tunearan mi imagen. Tomarse muy en serio a uno mismo es de estúpidos, semiparafraseando a Groucho.
 
toxicosmos rebuznó:
Por cierto, tengo 147 mensajes, ergo no está llena.
.

De menos que los sidas en la casa real y de más que los alemanes del mundo de la parte de la europa, donde ya todos sabemos que estamos.
 
toxicosmos rebuznó:
Algo de razón tienes, aunque el 99% de las veces lo simulo.

En la otra me autoowneé con la retirada de la firma y todo eso, estando tú/usted/vos implicado. Ése día realmente me mosqueé.

Por cierto, tengo 147 mensajes, ergo no está llena.

De hecho he aprendido a reirme tanto de mí mismo que no dudaría en llevar un rango o de dejar que tunearan mi imagen. Tomarse muy en serio a uno mismo es de estúpidos, semiparafraseando a Groucho.

Reirse de uno mismo solo es el primer paso. La auto-humillacion es el siguiente y nisiquiera estoy seguro de que sea el ultimo, solo que es EL CAMINO.

Y si, con la crisis es mas dificil encontrar truja porque no plantan y yo paso de plantar porque una vez lo hice y paso como con todo lo que hago, que la procrastinacion puede mas que mi voluntad de fumar, hasta tal punto que me llegue a fumar las hebras de los platanos.

Por cierto, no hacen nada, ni os molesteis.
 
La viejuna tiene que mamarla con esa lengua llena de llagas, de puta maravilla.
Eso si que me la coma a medio metro..
 
Vaya cara de estreñida gasta la MIDLF.

Por cierto, Demian, veo que ya estás al nivel de Lolitonta, adelante vaca sagrada...


cow.jpg
bcow.jpg
 
Arriba Pie