Mujer 20 años y una hija pequeña.Vuestros casos?

Flamenquin

RangoForero del todo a cien
Registro
22 May 2007
Mensajes
294
Reacciones
0
Abro este hilo para pedir vuestras opiniones..estoy con una chavala que tiene una hija pequeña...vosotros saldriais con una tia que tiene hija o solo la utilizariais para follarosla?Hay mi duda....

Y ya de paso podeis soltar aqui vuestros casos con feminas.

Saludos y buenos dias para quien los tenga.
 
¿Cuantos años tiene esa niña pequeña?...¿Ya le has quitado algun donete ?..Aprovechate para cepillarte a la madre y quitarle la comida a la chiquilla...
 
Depende del tipo de relación que quieras con ella.
Si solamente la quieres para un rato, follamiga, o para un polvo de una noche, es completamente intrascendente que ella tenga o no crías.
Si lo que quieres es una relación a más largo plazo, más seria, pues entonces tú mismo. Es como adoptar a una chiquilla.
La pregunta no puede ser más idiota, de todos modos.
Depende de lo que quieras tú.
Yo en un principio no lo haría, pero no por ella sino por la chiquilla. No estoy preparado ni quiero hijos, así que una persona con hijos, no.
Pero si lo estuviese y ella me gustase de verdad, y quisiera ese nivel de compromiso, ¿por qué no?
 
Flamenquin rebuznó:
Abro este hilo para pedir vuestras opiniones..estoy con una chavala que tiene una hija pequeña...vosotros saldriais con una tia que tiene hija o solo la utilizariais para follarosla?Hay mi duda....

Pues mi duda es: ¿cuál es la diferencia entre salir con una tía y utilizarla para follar?

Es broma, es broma, ya sé que es muy distinto (¿o no?)... me remito a lo que ha dicho arriba Vaserqueno, es exactamente lo mismo que opino yo.
 
Para relación seria, ni se te ocurra.

No vas a cargar con la hija de otro (aunque sea de ella tambien), serias un TONTO desde mi punto de vista. Si fuese tuyo tiene un paso.. pero si no lo es, NO!. Si el tio no ha querido estar con ella es por algo. Una tía con 20 años y con una niña tiene poco futuro. Te querrá para que te quedes con la niña mientras ella intenta buscar trabajo, o estudiar, o lo que sea.

A demás, prueba de su irresponsabilidad es la niña.

No convienen así.
 
Te están intentando encalomar a una niña que no es tuya.

Te va a salir muy caro el coño, chaval.

Y lo peor es que te está metiendo el puraco una tía de 20 años sin cabeza, porque hace falta no tenerla para ser madre soltera a esa edad en los tiempos que corren. De lo cual deduzco que tú tienes aún menos talento.

Bravo, champion.

Sin acritud, eh, sin acritud.

Bienvenido, pasa a ésta tu casa, y ponte cómodo.
 
Flamenquin rebuznó:
Abro este hilo para pedir vuestras opiniones..estoy con una chavala que tiene una hija pequeña...vosotros saldriais con una tia que tiene hija o solo la utilizariais para follarosla?Hay mi duda....

Y ya de paso podeis soltar aqui vuestros casos con feminas.

Saludos y buenos dias para quien los tenga.
Huye de ella. Esa relación no es buena para ti.

Si lo que quieres es una follaamiga y te vas a dedicar a engañar y mentir a una mujer en esa situación, eres un miserable. Y los miserables, con el tiempo, suelen terminar bastante jodidos.

Y si lo que quieres es una relación sería, lo mejor es que pases de ella y la tengas con cualquier otra.
 
El Cid Baneador rebuznó:
Y si lo que quieres es una relación sería, lo mejor es que pases de ella y la tengas con cualquier otra.
¿Por qué?
Vamos, no se la edad del autor, pero si en un determinado momento de tu vida decides unirte a una persona con hijos... pues eso es un factor más, no pasa tanto.
...
...
...
¿Me estoy ablandando? ¿Será la primavera?

Ahora, si es como he leido por ahí con veinte años, pues sí, es invitar un poco al desastre.
 
:shock: Con 20 años ... es cani o algo parecido? Trabaja? de lava-cabezas o de cajera? o simplemente se dedica a pasear el carrito con la niña por el barrio?
Te estás metiendo en un lio. :roll: No pagues lo que no has hecho.
 
Me sorprende que todo el mundo piense que con los hijos se "carga" y sin embargo luego haya palos para pedir hora en las clinicas de fertilidad porque no se consigue engendrarlos o en las agencias de adopcion porque se necesita ser padre.

Supongo que esa percepcion de los hijos como una carga en lugar de un disfrute ira cambiando con la edad, porque si no, nos quedamos sin pensiones.

Yo he salido con una madre divorciada, ya lo he contado otras veces y el principal problema de la relacion, al menos en la fase inicial, es que atender a un hijo conlleva tanto tiempo que, disponer de momentos para compartir con la nueva pareja es harto complicado.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Me sorprende que todo el mundo piense que con los hijos se "carga" y sin embargo luego haya palos para pedir hora en las clinicas de fertilidad porque no se consigue engendrarlos o en las agencias de adopcion porque se necesita ser padre.

Supongo que esa percepcion de los hijos como una carga en lugar de un disfrute ira cambiando con la edad, porque si no, nos quedamos sin pensiones.

Yo he salido con una madre divorciada, ya lo he contado otras veces y el principal problema de la relacion, al menos en la fase inicial, es que atender a un hijo conlleva tanto tiempo que, disponer de momentos para compartir con la nueva pareja es harto complicado.


Pero es que con 20 años y un crio a cuestas,no das dinero para las pensiones,lo quitas!
Y no se puede comparar,una mujer divorciada con un par de hijos,que una cria de 20 años.
 
Felicidades. se acaba usted de juntar con una jenny de las de libro.
 
[img rebuznó:
https://photos.yafray.org/d/44-3/RobertKnep_.jpg[/img]]Dos por el precio de una.

Y si hay amor, mucho mejor. Si alguna vez se pone tonta siempre puedes raptar a la menor y educarla en alguna cultura machista para que cuando cumpla los 23 puedas venderla y volver a comenzar en alguna otra familia interesante.

Yo siempre quise saber que se sentir practicando el trío con gemelas y mami, que en realidad sería un cuartero, pero yo nunca me cuento.
 
Habría antes que "lapidar, previo empalamiento en la plaza del ayuntamiento el domingo próximo, dia de elecciones, por puta y tener 20 años y un hijo sin padre" conocer a la chica y su caso, vamos digo yo.

Sois la polla, luego os quejais de las mujeres y decis que son malas, que estais sólos, que no encontrais a nadie, que no os comprenden...

Ya de momento el pensar general del foro es que la chica es una puta descuidada, busca encasquetarte al niño, a sacarnos los leuros, a engañarnos, como si nosotros fuéramos beckan o florentino del madrí.

¿Cuantos años tiene el notas ese?, ¿que estudios tiene?, ¿De que coño vive? y ¿quien coño se cree que es?. No he visto ningun comentario de esto al respecto.

Un saludo.
 
liron careto rebuznó:
¿Cuantos años tiene el notas ese?, ¿que estudios tiene?, ¿De que coño vive? y ¿quien coño se cree que es?. No he visto ningun comentario de esto al respecto.

Un saludo.

"El igual busca a su igual" decía un adagio latino. Similem similem queri, creo que era, o algo así, que me corrijan por favor los latinistas del foro, y así me lo aprendo bien.

Me da a mí que va a ser un joven de la misma condición económica, social y cultural que la muchacha. Sea cual sea ésta. Desde luego, si por edad es parecido, no podrá tener más que hasta lo que ahora con la logse equivalga a COU o a lo sumo una diplomatura. Ah, no. Que ni una tilde he visto, y sí faltas de ortografía.
 
Y os olvidáis de una cuestión muy importante.

¿Es rico su papi?

Si su papi tiene una cuenta de millones de euros ve por ella chaval, no te arrepientas.
 
Depende lo que sientas por ella.Si te gusta por que tenga una niña eso es lo de menos.
 
Hola, Bellmalena es puta, tiene un hijo y le deja abandonado para forear por internet. Creo que eso es mucho peor que el tema que tratáis aquí. Por cierto para seguir la tónica general de argumentos vacios pero que ocupan veinticuatro lineas: Jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders, jorobate Flanders...
 
Pues aquí el amigo cobain tiene más razón que un santo. La moda del ladrillo que últimamente se está imponiendo no se yo si es buena para este subforo. ¿Un poquito más de sintetizar los argumentos cómo lo veis?

Que esto va a parecer Marbella, joder.
 
ilovegintonic rebuznó:
"El igual busca a su igual" decía un adagio latino. Similem similem queri, creo que era, o algo así, que me corrijan por favor los latinistas del foro, y así me lo aprendo bien.

Yo diria que mas bien "similis simili semper haeret", pero vaya, no estoy del todo seguro ya que lo escribo a vuela pluma.

De nada :lol: .
 
Yo tengo una follamiga de 27 años con un bebe de menos de un año.
Mientras dejes claro de que va el rollo, no hay fallo.

Las cosas claras y verdades por delante, las cosas te iran bien y no tendras que ir rpeocupado.

Con misterios, secretismos y mentiras no iras a ningun lado.
 
El mayor problema no es la niña, es el padre de la misma. En momentos de sequía intentará volver a beneficiársela y está claro que a ella físicamente no le desagrada asi que... puedes terminar pagando las chuches de la niña y con unos bonitos cuernos regalados por el papi de la misma.

Mi consejo es que mates al padre.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Mi consejo es que mates al padre.

Muy freudiano, si senyor. Y en cuanto al tema (?) del hilo: tu eres un cani, ella una jenny, Camaron es Dios para vosotros y teneis Camela todo el tiempo en el radiocasette afanado en el Caprabo donde trabaja tu novia, no?

Si la respuesta es afirmativa en todos los casos, que razon hay para preocuparse? Es que este subforo es un sinvivir :D !!!!
 
Esta claro, como bien dice el Sr. Calcetín el factor padre de la hija es un punto en cuenta a seguir.

Si ella no lo tiene claro en cuanto respecto a el, pues nada, carril.
Tiene que estar 100% segura y convencida de que no quiere saber nada más del sujero.
 
A ver enrollarse´y follarse una tía con una hija no es algo malo,el enrolle no quiere decir que te vayas a casar con ella y a comerte el marrón de la hija.

El ir más allá..salir en serio si que puede conllevar a acabar siendo el papá de una criatura que no es tuya...en fin eso no le mola a nadie... :?
 
Atrás
Arriba Pie