Mujer 20 años y una hija pequeña.Vuestros casos?

percutador rebuznó:
Nada, tranquila, el Príncipe Azul no tardará en aparecer, está por llegar casi. Un par de años más y apuesto 10 euros a que terminas haciéndolo en el capó de un clio tuneado borracha perdida con un pelo cenicero de lo más cool, del que lamentablemente no recuerdes su nombre ¿te lo dijo? al día siguiente. Si es que sois tan románticas...

:oops: espero que todo lo que has dicho sea verdad,menos que lo haga con un pelo cenicero,no me lo perdonaría nunca y acabaría desoyandome viva a mi misma...
 
A lo mejor es él quien no se lo perdonaría hacerselo contigo ¿Lo has pensado? Porque igual esa es la razón que continues pura y entera.
 
percutador rebuznó:
A lo mejor es él quien no se lo perdonaría hacerselo contigo ¿Lo has pensado? Porque igual esa es la razón que continues pura y entera.

Todo podría ser. :lol:
 
Toula Portokalos rebuznó:
Querido forero,yo sigo esperando :oops: pero tampoco tengo prisa.
ni nadie quien te la meta...

GABINO%201.jpg


... la prisa
 
Cheshire's Katua rebuznó:
ni nadie quien te la meta...
Muy fea tiene que ser o muy desagradable para no encontrar a cualquiera dispuesto. Siempre hay puercos con ganas en cualquier lugar... No creo que sea ese el problema, sino que ella VALE MUCHO SOLO LO HARÁ CON SU PRINCIPE o cuando cumpla 25 y vea que es la única pringada con himen y desesperada lo perderá con cualquier gilipollas pretendiendo quitarse eso que tanto la acompleja, porque la sociedad actual le dicta que así sea.
 
Toula Portokalos rebuznó:
Yo personalmente tengo una follamiga de 22 años que tiene una niña de tan solo 2, y cuando nos pica nos llamamos, polvazo impresionante y adios muy buenas..

De verdad que hay chicas que hacen eso? Mejor lo planteo así,hay chicas que con 22 años y un hijo/a,siguen follando de manera inestable?[/quote]

Tened mucho cuidado y precaución, esas se quedan preñadas vez con sólo miraralas a los ojos.
 
percutador rebuznó:
Cheshire's Katua rebuznó:
ni nadie quien te la meta...
No creo que sea ese el problema

"No tengo prisa ni nadie quien me la meta,... la prisa" es un dicho/frase/chiste chorras de cuando Franco era corneta en el cuartel.

Evidentemente, si no se ha desvirgado es porque no le ha dado la real gana, lo cual es muy respetable.
No es cuestión de hacerlo con tu príncipe, sino de no hacerlo por primera vez con un rollo de una noche. Yo tardé mucho en perder la virginidad porque tardé mucho en tener novio, a veces es tan sencillo como eso.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
percutador rebuznó:
Cheshire's Katua rebuznó:
ni nadie quien te la meta...
No creo que sea ese el problema

"No tengo prisa ni nadie quien me la meta,... la prisa" es un dicho/frase/chiste chorras de cuando Franco era corneta en el cuartel.

Evidentemente, si no se ha desvirgado es porque no le ha dado la real gana, lo cual es muy respetable.
No es cuestión de hacerlo con tu príncipe, sino de no hacerlo por primera vez con un rollo de una noche. Yo tardé mucho en perder la virginidad porque tardé mucho en tener novio, a veces es tan sencillo como eso.

Ahí le has dado.
Y no busco ningún principe.
 
Yo en este caso pasaría del asunto. Ni siquiera de follamiga, no sabes que busca realmente. No es por ser desconfiado pero con 20 años y un crío si no conguió cazar al padre (el biológico, vaya) busca sustituto. Tú verás, pero a los 20 yo no me complicaba tanto la vida...
 
Juarez rebuznó:
Yo todavia no me lo creo. No se como serán allá fuera pero la ostia que le metieron a mi amigo incluso me ha dolido a mi.

No me extraña... Manda huevos con la tía... Mejor así, desde luego que tu amigo salió ganando. Ya de tener que criar hijos que sean los propios.
 
No sabes donde te metes...
para un polvo todavia, poro ni pensar de salir, ademas no es lo mismo.

Ella no dejara el crio en casa, tendras que salir con los dos, pagar cosas, ser un sustituto de padre, ect.

Cada cosa tiene su momento, y a una edad esta para disfrutar y la otra a partir de 30 o mas para lo otro
 
Hola amigos soy el que abri este hilo, me banearon el nick de flamenquin jejejeje


Que al final la utilize de folliamiga i le dije la verda que no piensa cargar y cuidar la hija de otro que solo tengo 19 tacos JODER!

Ah y si es un "jenny o cani" pero da un morbaso en su cara de viciosilla...grrrr ajaj


Ahora estoy con otra, es mas normal de mi edad sin hijas, trabaja lo que se dice una chavalita normal.



Gracias por vuestros post killos.
 
Flamenquin rebuznó:
Abro este hilo para pedir vuestras opiniones..estoy con una chavala que tiene una hija pequeña...vosotros saldriais con una tia que tiene hija o solo la utilizariais para follarosla?Hay mi duda....

Y ya de paso podeis soltar aqui vuestros casos con feminas.

Saludos y buenos dias para quien los tenga.
Depende. Si te gustan los retos, intenta que se enamore de ti. Pero si no te gustan los retos y prefieres algo mas cómodo y sencillo, pasa de ella.
 
y si te pillas por ella al final y te coge de los cojones, lo mejor que te pasara es que encontrara a otro tio que tenga mas dinero que tu, mejor trabajo y te dejara para siempre jamas. entonces sera cuando se dedique a pasear a su niña por el parque y a cuchichear con las marujas de sus vecinas.

eh, y ojala que te pase tio. sin acritud.

un saludo
 
UNconocIDO rebuznó:
Para relación seria, ni se te ocurra.

No vas a cargar con la hija de otro (aunque sea de ella tambien), serias un TONTO desde mi punto de vista. Si fuese tuyo tiene un paso.. pero si no lo es, NO!. Si el tio no ha querido estar con ella es por algo. Una tía con 20 años y con una niña tiene poco futuro. Te querrá para que te quedes con la niña mientras ella intenta buscar trabajo, o estudiar, o lo que sea.

A demás, prueba de su irresponsabilidad es la niña.

No convienen así.

Este tio es gilipollas, y punto.
 
Antonio Já rebuznó:
UNconocIDO rebuznó:
Para relación seria, ni se te ocurra.

No vas a cargar con la hija de otro (aunque sea de ella tambien), serias un TONTO desde mi punto de vista. Si fuese tuyo tiene un paso.. pero si no lo es, NO!. Si el tio no ha querido estar con ella es por algo. Una tía con 20 años y con una niña tiene poco futuro. Te querrá para que te quedes con la niña mientras ella intenta buscar trabajo, o estudiar, o lo que sea.

A demás, prueba de su irresponsabilidad es la niña.

No convienen así.

Este tio es gilipollas, y punto.
Argumenta las cosas o cierra la boca.
 
Chachiquesi a chachiqueno rebuznó:
Antonio Já rebuznó:
UNconocIDO rebuznó:
Para relación seria, ni se te ocurra.

No vas a cargar con la hija de otro (aunque sea de ella tambien), serias un TONTO desde mi punto de vista. Si fuese tuyo tiene un paso.. pero si no lo es, NO!. Si el tio no ha querido estar con ella es por algo. Una tía con 20 años y con una niña tiene poco futuro. Te querrá para que te quedes con la niña mientras ella intenta buscar trabajo, o estudiar, o lo que sea.

A demás, prueba de su irresponsabilidad es la niña.

No convienen así.

Este tio es gilipollas, y punto.

Argumenta las cosas o cierra la boca.

En este caso no hay nada que argumentar y si no lo entiendes es que tambien tu eres gilipollas perdido y aqui lo unico que haceis es suponer un puto lastre de kbs .

Que dais verguenza ajena coño .
 
Pues ya tengo el nick de flamenquin, jeje flamenco 2 es un clon mio no creo que lo utilize, pues esto ahora estoy con una peluquera un año mayor que yo tambien.

Esta chavala la de la hija seguimos de amigos, y nada mas.

Tampoco le doy mucha coba, no para de darme toques :S

Nada, muchos habeis opinado lo mismo que mis colegas jeje.
 
Yo creo que si tiene un hijo sera malo para los dos porke tendra que dedicarle tiempo ya me entiendes...es mejor que este libre
 
Sí te gusta realmete la tia no tiene porque haber problema, lógicamente su libertad a la hora de hacer actividades contigo se verá limitada pero vamos, eso depende de o dispuesto que estés tú y sí te compensa tal situación
 
Si tienes ganas de follártela, te la follas, y punto.

Pero cargar con un crío, que no es tuyo, y además, a esa edad... Es perder el tiempo.

Posiblemente solo busque algún triste al que chuparle la sangre, qué te esperas...
 
Huye si tus intenciones no son buenas.

Una chica de 20 años con una cria= 2 crias

Es como que la hermana mayor se tenga que hacer cargo de la hermana pequeña, para que te hagas una idea.

De todas formas dudo mucho que la chica no este buscando a alguien que le ayude en tan grande responsabilidad y precisamente precisa de una relacion con seguridad con quien sea.

No entiendo a estas chicas que se en estado a estas edades, a mi ya a los 12 años me hablaron de los preservativos y la pildora y por entonces ya me parecia una guarrada pero con los años y lo que he ido oyendo, siempre he tomado mis precauciones y no me ha pasado nada.

Vamos, que si se quedó embarazada fue por tonta, porque el negarse y el tomar precauciones esta al orden del dia, salvo que tenga poca personalidad.

Yo solo conozco un caso en el que un chico quiso salir con una chica de 26 con una cria de 6 años. El chico estaba ilusionadisimo con ella, pero ella le pidio demasiados requisitos que desanimó a mi amigo y pasa de volver a verla.
Poco despues me dijo que cuando le dijo eso y que incluso la hija le preguntó si tenia que llamarle papá, le entró panico.

Con una chica con progenie no valen las relaciones de follamigos, son chicas que necesitan encontrar seguridad y asi que alguien les ayude a llevar el peso de su responsabilidad, asi que mejor no jugueis con ellas, pues su poca prevision de futuro les ha jodido la vida ya.
 
Flamenquin rebuznó:
Abro este hilo para pedir vuestras opiniones..estoy con una chavala que tiene una hija pequeña...vosotros saldriais con una tia que tiene hija o solo la utilizariais para follarosla?Hay mi duda....

Y ya de paso podeis soltar aqui vuestros casos con feminas.

Saludos y buenos dias para quien los tenga.

Utiliza a la madre para follarte a su hija.
 
Muy mal, muy mal, ¿como que ya estas con otra? A ver un consejo, es de mecanica facil:

a) Tenemos mujer (niña) con niña. Debemos liarnos con ella SIEMPRE, e ir a por todas.
b) Ahora debes buscar trabajo o algo similar que te de un sustento economico durante al menos un año.
c) Casate rapido. (Objetivo 1)
d) Divorciate que no estamos para perder el tiempo.
e) Ya casi esta hecho, ahora que tienes sustento economico y el papel del divorcio en la mano, ¿que juez/jueza te va a negar la custodia de la peque? (que mona ella). (Objetivo 2).

f) Una vez cumplidos objetivos uno y dos, debes hacerte con un carrito para la niña, que la jenny antes conocida como madre igual no te lo cede en posesion.
g) Vete al parque, ahora eres divorciado con una pequeñina, y tu eres joven, lo que demuestra que eres un tio valiente con ganas de salir a delante y no temes formar una familia. Cualquier madre buenorra de treinta y tantos estara paseando a su hija, y caera rendida, lo que te proporcionara un polvo como el que nunca tuviste hasta ahora.

h) En caso de que el metodo no funcione, repetir con lo obtenido en el apartado g) hasta tener exito.

De nada.
 
Atrás
Arriba Pie