Mujer 20 años y una hija pequeña.Vuestros casos?

Flamenquin rebuznó:
¿vosotros saldriais con una tia que tiene hija o solo la utilizariais para follarosla?

En mi caso iría al revolcón en caso de que ella lo dejara bien claro. Establecer una relación más seria o estable ("salir", como dices tú) no me parece recomendable, porque lo quieras o no siempre será una relación a tres. Hagas lo que hagas en esa relación la cría está en medio, y eso acaba pasando factura, sobre todo a ella.

Si quieres saber también experiencias personales, te diré que no he vivido una situación como esa. bueno, conozco a una chica de 25 años divorciada y con una niña, pero no quiero saber de nada. Sin embargo sí he vivido de cerca un caso parecido, el de una pareja joven con dos hijos muy pequeños que se separa y comienzan con un rosario de relaciones de viene y va que no es nada saludable para pequeñines.
 
Que tenga un hijo no debe ser impedimento,se sincero con ella,creo que ya ha tenido lección de vida con un embarazo tan joven,si sólo quieres rollo díselo, pero si te gusta adelante! mucha suerte!:D
 
melibea rebuznó:
Que tenga un hijo no debe ser impedimento,se sincero con ella,creo que ya ha tenido lección de vida con un embarazo tan joven,si sólo quieres rollo díselo, pero si te gusta adelante! mucha suerte!:D

Nah qué va.

Que tenga un crío no es ningún factor a tener en cuenta. Ninguno, vamos... Una tontería, una fruslería, una circunstancia sin importancia, una nimiedad. Es como si tiene coletas o no.
 
Melibea ha dicho "QUE NO DEBE SER IMPEDIMENTO" no que no se tenga en cuenta joder!!! lo llevais todo a un extremo analizais mucho cada palabra,hostiaaa:shock:
 
Atrás
Arriba Pie