Mujer ideal vs pasta gansa

SonAgujeros

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Sep 2007
Mensajes
100
Reacciones
0
Voy a proponeros el siguiente supuesto. Se trata de elegir, por un lado entre lo que cada uno de vosotros puede considerar como mujer ideal (que no necesariamente perfecta), una mujer atractiva, divertida, inteligente y sobre todo fiel y leal, una tia que os acompañara y os apoyara el resto de vuestra vida, y por otro lado entre una cantidad de dinero mas o menos relevante. Pongamos, 500.000 euros.

Teneis que elegir, y dar vuestros motivos.

Yo elegiria la tipa, seguramente porque estoy tan lejos de creer que una mujer asi exista que me parece algo extremadamente valioso. Es cierto que con ese dinero se podrian hacer bastantes cosas y la vida de cualquier currante medio mejoraria sustancialmente, pero compartir tu vida con alguien de esa calidad lo veo mas satisfactorio.
 
Todo el dinero del mundo no te va a hacer olvidar las mujeres.

Con esa mujer de la que hablas no te hará falta el dinero.



Contigo, pan y cebolla. Todo está escrito.
 
Creo que me quedaría con la hembra, porque en el fondo soy un se(nti)mental. El dinero y lo que se puede hacer con él jamás me han aportado un ápice de felicidad. Los momentos de mayor trascendencia en mi vida, los que repasaré en mi lecho mortuorio o en la cuneta en la que agonice, han sido completamente gratuitos e inmateriales. Ni que decir tiene que la mujer en cuestión me dejaría por haberla elegido a ella en vez de al dinero; ellas son así.
 
500.000 euros y aún los hay que elegirían a la tipa...
Occidente se hunde.
 
Yo me quedaria con la de la pasta, las penas con yates son menos penas.

Yo me podria follar un orco todos los dias si con eso mi dia a dia el madrugar sea levantarme a las 3 de la tarde.

Soy un poco puta, lo se.
 
El que no sea capaz de ganar esos 500.000 antes los 40 por si mismo, no merece una mujer perfecta a su lado.
 
Okay_meme_RE_ATTENTION_SHARE_NATION_RE_Amazing_things-s300x272-170761-580.jpg
 
La pasta sin duda alguna. Con ese dineral tienes la vida solucionada hasta el d´´ia que te mueras, o bien lo puedes gastar en putas y drojas como dec´´ia aquel, porque gastarlo en otras cosas es desperdiciarlo.
 
Venancio rebuznó:
El que no sea capaz de ganar esos 500.000 antes los 40 por si mismo, no merece una mujer perfecta a su lado.

149904p1.jpg


Os garantizo que ganareis vuestro primer millón, en menos de tres años.

VENANCIO TIMADOR
 
Venancio rebuznó:
El que no sea capaz de ganar esos 500.000 antes los 40 por si mismo, no merece una mujer perfecta a su lado.

Yo aún diría más: el que no sea capaz de perder 10 kilos de fofa grasa antes de los 40, tampoco.
 
Nueces rebuznó:
Yo aún diría más: el que no sea capaz de perder 10 kilos de fofa grasa antes de los 40, tampoco.


Tengo tiempo entonces.
Procedo a comerme un helado de fresa del Mercadona.
 
Vale, me habeis convencido, follarosla muy a gusto a mi mujer ideal y la mandais recuerdos de mi parte.

Trabajar mucho para ganar dinero, hacer ejercicio ¿estamos locos? Yo me quedo con las pajas.
 
Venancio rebuznó:
Tengo tiempo entonces.
Procedo a comerme un helado de fresa del Mercadona.

Te recomiendo las danish cookies. Son muy apropiadas para servir con el te.

danishcookies.jpg


disfrute-del-famoso-te-ingles-de-la-tarde-a-bordo-de-los-aviones-de-british-airways.jpg


- Mi esposa me ama tanto que me ha pedido que le proponga realizar un ménage à trois esta noche.

- Acepto a regañadientes por las galletas.
 
La pasta. Por muy ideal que sea esa mujer te acabaras cansando de ella igual que de todas.
 
ruben_clv rebuznó:
Todo el dinero del mundo no te va a hacer olvidar las mujeres.

Con esa mujer de la que hablas no te hará falta el dinero.



Contigo, pan y cebolla. Todo está escrito.

Claro, por supuesto.

Si encuentras a la Mujer Ideal incluso te salen branquias y puedes vivir del amor, por ósmosis. Hacedle caso a ruben que sabe lo que se dice, encuentra a una cada dos semanas.

Yo no sé en qué mundo viviís vosotros pero en el mío 500000 euros, repartidos en cómodas asignaciones mensuales que te permitan vivir desahogadamente, pongamos de 2500 euros, dan para 200 meses. Antes de que hagáis inicio calc.exe, eso son 16 años y 8 meses.

En mi trabajo es cosa común, partiendo de la retención del IRPF, calcular el porcentaje de días que uno hace dinero para el Estado. Los unos se ríen de los otros señalándose con el dedo, "hasta el 20 de marzo tendrás que trabajar de gratis, jaja", pues imaginaos que durante los próximos 16 años y 8 meses cada puto día al levantaros estuviérais yendo a trabajar a cuenta de otro, sólo que esta vez el otro es en realidad la otrA, la fulana de los 500000 euros. Eso os convierte en puteros, y a ella en la puta más cara de la historia universal.

En Alemania no hace tantos años hubo peña que hizo lo mismo, pero por lo menos a ellos les daban un mendrugo pan.

auschwitz-children_mega.gif

Estamos tontos o qué pasa, hamigos.
 
Con la pasta si te lo montas bien cada día se te acercarán mujeres ideales, double k.o.
 
En mi caso, en paro y a lo máximo que puedo aspirar en mi vida es a un trabajo mileurista, sin duda elijo los 500.000€, así es la vida.
Es muy bonito lo de encontrar la mujer perfecta, pero hay que ser prácticos en la vida.
Elijo tener mi vida solucionada con ese medio kilo de euros bien administrado a mis 35 años es tener la vida solucionada
 
Se nota que sois la generación perdida, económica, social y moralmente; todos a por la pasta y a vivir de la rentas. Ni uno que diga "la pasta y monto un prostíbulo, que soy emprendedor" o algo por el estilo. Nos merecemos todo lo que nos pasa como país. ¿Qué pensáis que es el dinero?
 
Pues mas o menos lo mismo que una mujer, cuesta sangre, sudor y lagrimas conseguirlo.

Por eso yo soy pobre.
 
disregardfemalesacquirecurrency.gif


Con 500.000 no puedes vivir de rentas, tienes que trabajar igual. Luv alwais winz.
 
Venancio rebuznó:
El que no sea capaz de ganar esos 500.000 antes los 40 por si mismo, no merece una mujer perfecta a su lado.


No sé si te das cuenta de la declaración de principios que acabas de hacer...es decir, que según tu si no tuvieras pasta tu mujercita "perfecta" se la estaría chupando a otro que le pudiera ofrecer un mejor nivel de vida y tu solo serías un gordo patético y solitario.

Y después entras aquí a restregarnos que eres un truinfador y lo megachupiguay que es tu vida y que nosotros somos todos unos tristes y unos tomados por el culo. Claro, claro Venancio, anda que no se te ve el palo del que vas...mas te vale que te vayan bien los negocios no vaya a ser que acabes posteando aquí con motivo.

Ah....y por mi parte el medio kilo de leuros sin dudarlo... yo al contrario que Venancio ya puestos a ser aceptado solo por mi caché prefiero "puterio" variado que tener "puta" fija.
 
mister 4 rebuznó:
Con 500.000 no puedes vivir de rentas, tienes que trabajar igual. Luv alwais winz.

No estoy del todo de acuerdo con usted. Teniendo en cuenta que cada año aspiro a un sueldo tipo mileurista de 15000€ netos anuales. Dividimos 500.000€ entre 15000€ y me salen unos 33 años viviendo sin dar golpe, o sea hasta los 68 años tacos viviendo sin currar, y supongo que habrá maneras de asegurarse una jubilación, bien con inversiones sin riesgo o planes de pensiones. Así que me parece que si se puede vivir de rentas con medio kilo, al menos si tenemos de 35 años para arriba.
Y no, yo no soy un emprendedor, sólo soy un macho omega que aspira a vivir tranquilo y sin sobresaltos que a día de hoy no es poco. Ya he asumido que no puedo aspirar a gran cosa en esta vida, como mucho a ser un simple mindundi mileurista nuncafollista o pocofollista.
Levantarse cada día a las 8 de la mañana y perder 8-10h de tu vida en una mierda de trabajo por 1000 euros al mes, y después aspirar como mucho a una tía de 4 o 5 que a duras penas te la pone dura.
Pse, firmo ahora mismo no tener que preocuparme de madrugar el resto de mi vida y poder vivir tranquilo aunque folle poco
 
Mister4 estas de broma no? 500 mil napos rentándote en un depósito al 4% te dan un sueldo vitalicio de 1600 y pico napos, quítale impuestos y no sé, 1300 pavos al mes se te quedarían para vivir sin lujos pero sin dar palo al agua. Yo firmaba ya mismo, me la suda todo.
 
Arriba Pie