Mujer noruega colecciona más de 200 condones usados

Alraune

Veterano
Registro
18 Mar 2007
Reacciones
711
645my5gv7tyg1.png

Comenzó en 2010 cuando le pidió a su por entonces novio que le dejara el condón que acababan de usar porque le gustaba el olor. Los expone en las paredes de su cuarto junto a fotos de los donantes. Sus planes son llegar a los 10.000.

Aquí el hilo en Reddit donde he encontrado la noticia.

Imagina la colección de zapatos que debe tener la muy puerca, uffffff.

Los mayores chalados, en Alemania y Escandinavia.

Guarra asquerosa enferma mental, y sus donantes, gilipollas de mierda perdidos.

Los mayores chalados, en Alemania y Escandinavia.

Guarra asquerosa enferma mental, y sus donantes, gilipollas de mierda perdidos.
Ojo, que dice la noticia que por algunos condones ella ha pagado 75€. ¿Tú no donarías a la colección por semejante panoja? Total, si lo haces gratis cada día.

Tú te lo pierdes. Yo estoy haciéndome ya la manolilla en un condón y metiéndolo a un sobre para enviárselo.

En este foro solía haber algún hilo de noticias de este tipo, y solía tener bastante actividad. ¿Qué ha pasado?

Los churretones en la pared es lo mejor. De todas formas eso pasa por usar condones. Si me he ligado tías en el pasado, les dejaba claro que de condón nada. Creo que sólo con 1 al final no hice nada (me da igual). Me dormí. Aunque luego cuando me llevaba a mi casa, me dijo, bueno, podrías haberme dicho que te la chupara... ¿te apetece ir al cine ahora? - No, déjame en mi casa, fue mi respuesta- (nunca la llamé más).

Los churretones en la pared es lo mejor. De todas formas eso pasa por usar condones. Si me he ligado tías en el pasado, les dejaba claro que de condón nada. Creo que sólo con 1 al final no hice nada (me da igual). Me dormí. Aunque luego cuando me llevaba a mi casa, me dijo, bueno, podrías haberme dicho que te la chupara... ¿te apetece ir al cine ahora? - No, déjame en mi casa, fue mi respuesta- (nunca la llamé más).
¿Crees que habrá churumbeles tuyos por ahí sueltos, por el mundo, metiéndose rayas?

"Tonja recibe ayuda de su padre , quien ha pedido a sus colegas que donen condones rellenos de semen para su hija"

Tremendo. Menudo olor debe de haber en su habitacion.

Tenía que haber hecho yo lo mismo con los calcetines de las pajas y ahora sería también famosete.

Esto tiene que haber sido hace 15-20 años como mínimo, no? Porque con lo borracho y farlopero que eres, no empinas ni con la ayuda de Uri Geller.
He follado más que tú en 10 vidas si te sirve de algo. Siempre he tenido novias de larga duración. 7 años, 3 años, 2,5 años... luego los rollos y pagando casi unas 300.

Ahora llevo 5 años sin meterla en caliente, y me da igual porque a mi lo que me gusta son mujeres de 18, 19, 20 y como mucho 21. En días cumplo 50. Pero no estoy frustrado, ya hice todo lo que tenía que hacer. No aguanto una petarda a mi lado.

¿Ah pero que no se los follaba ella, solo les pedía el cordón?, ¡maldita cerda sucia degenerada!

Editado cobardemente:
Algunos dicen que es un hoax de hace ya +10 años que sigue saliendo de vez en cuando por Internet cada x meses y la gente lo flipa cada vez.

Ya, ya, sí claro; todo el mundo sabe que es @John McClane quien chupa de rodillas con peluca esos rabos voluntarios en una antesala.

¿Habeis mirado el tamaño de los condones? HAHahhahahahaha vaya pichacortas que hay por esos lares.

^
Otro con un pene de 15,2...

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie