miliu Cronista Alanordista Registro 8 May 2013 Mensajes 31.644 Reacciones 39.570 Hoy a las 16:05 #26 La Tonja esa se parece a mi vikinga pero menos agraciada y con menos tetos.
Alraune Veterano Registro 18 Mar 2007 Mensajes 1.257 Reacciones 708 Hoy a las 16:43 #27 Lord90s rebuznó: Algunos dicen que es un hoax de hace ya +10 años que sigue saliendo de vez en cuando por Internet cada x meses y la gente lo flipa cada vez. Haz clic para expandir... Si al final se demuestra que es así, mis disculpas por haber caído en el engaño y traer esta basura.
Lord90s rebuznó: Algunos dicen que es un hoax de hace ya +10 años que sigue saliendo de vez en cuando por Internet cada x meses y la gente lo flipa cada vez. Haz clic para expandir... Si al final se demuestra que es así, mis disculpas por haber caído en el engaño y traer esta basura.
Lord90s Frikazo Registro 8 Oct 2024 Mensajes 10.778 Reacciones 7.542 hace 28 minutos #28 Alraune rebuznó: Si al final se demuestra que es así, mis disculpas por haber caído en el engaño y traer esta basura. Haz clic para expandir... Es que se ve que se ha convertido en meme. Podría ser cierto o no, pero la broma en sí es infame.
Alraune rebuznó: Si al final se demuestra que es así, mis disculpas por haber caído en el engaño y traer esta basura. Haz clic para expandir... Es que se ve que se ha convertido en meme. Podría ser cierto o no, pero la broma en sí es infame.