Mujer noruega colecciona más de 200 condones usados

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alraune
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Tonja esa se parece a mi vikinga pero menos agraciada y con menos tetos.

Algunos dicen que es un hoax de hace ya +10 años que sigue saliendo de vez en cuando por Internet cada x meses y la gente lo flipa cada vez.
Si al final se demuestra que es así, mis disculpas por haber caído en el engaño y traer esta basura.

645my5gv7tyg1.png
Podría habérselo montado mejor :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A temperatura ambiente, eso tiene que oler a mil perros muertos y ser un nido de infecciones.

1777836525278.webp

Imagino la olor de ese habitáculo , ufffff

K#rma y olor a bukkake insoportable

Imagino la olor de ese habitáculo , ufffff

K#rma y olor a bukkake insoportable
Creo que era nuestro ILG cuando fue testigo con dos foreros más de la grabación de un bukkake y siempre comentaba el olor asqueroso que perfumaba el ambiente.

Creo que era nuestro ILG cuando fue testigo con dos foreros más de la grabación de un bukkake y siempre comentaba el olor asqueroso que perfumaba el ambiente.
Creo que la anecdota no es asín exactamente estimado aristoarzobispo.

Creo recordar que fue un dia el mentado junto con el caro admin malo a reunirse con el manatí para hablar del foroc. En un momento de la conversación dijo algo como:
- Un momento muchachos, que en la sala de al lado tengo un bukkake....
Los dos caros admins se quedaron paralizados, entre asco y sorpresa, y solo estaban pensando en salir por patas de ahí.

K#rma y olor a Ozito insoportable

También tiene cojones el tío, nos iba de caballero super elegante y acababa en un bukake con Ozito...

Editado cobardemente:

Creo recordar que fue un dia el mentado junto con el caro admin malo a reunirse con el manatí para hablar del foroc. En un momento de la conversación dijo algo como:
Los dos caros admins se quedaron paralizados, entre asco y sorpresa, y solo estaban pensando en salir por patas de ahí.

Bueno, así la cosa cambia.

Si es cierto me descojono con @TORBE, el puto amo.
Jejeje

Bueno, nada que los españoles no hayamos inventado antes. En eso les llevamos ventaja a los noruegos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
¿Ya pero cómo lo explicas después?

-fui a ver cómo golia eso, para un trabajo de clase...

Pues algo parecido.

¿Cómo explicas lo de los golpes en la cara con la polla gomosa?

Pues algo parecido.

¿Cómo explicas lo de los golpes en la cara con la polla gomosa?

Pues como lo expliqué aquí.
Todo mentira, claro.
Jejeje

Pero vamos, que no fue nada pederástico. Palabra de honor. Aparte que la madre siepre estuvo delante descojonándose y "se dio cuenta de que estaba mal" años despues. Eso es todo lo que puedo decir.

Editado cobardemente:
Pues como lo expliqué aquí.
Todo mentira, claro.
Jejeje

Pero vamos, que no fue nada pederástico. Palabra de honor. Aparte que la madre siepre estuvo delante descojonándose y "se dio cuenta de que estaba mal" años despues. Eso es todo lo que puedo decir.
Pero si ya te dijimos que todo OK.
La culpa es de la loca aquella.

Cuesta explicarlo porque la gente en general no tiene nuestra amplitud de miras y comprensión.

El foro es tu familia.

una cosa que me ha dado por pensar con la morforlogia de alguno de los profilacticos... hay algunos que tienen un abultamiento al principio... que sugiere que alguno de esos hijos de puta se pensaron que el condon era de cuello vuelto y se lo subieron hasta taparse los cojones.

La segunda ve que me fui de señoras que fuman ( lo de señora nunca mejor dicho porque ella rondaría los cuarenta y servidor un hombretón de dieciocho, -años de gracia de 1985-), pude comprobar el poder del reciclaje mucho antes de que existiera dicho palabro ya que, luego de pegar los cuatro empellones a la estrella de mar en forma de receptora de semen, ésta salió con la amabilidad que por entonces se estilaba en el gremio, tal que, " tú, quieto ahí", con premura y decisión fuera de la habitación del lenocinio.

Comoquiera que la imaginaria se dilataba, decidí explorar en el entorno y me dio por abrír el cajón de la cómoda donde la meretiz había sacado un condón. Al respecto diré que no tenía ni idea de por qué sí o por qué no, había que usar semejante plasticajo. Para mí eran cosas que se hacian en los putipisos y punto. Bastante tenía con reunir mis cinco mil pesetas en el Bilbao apocalitico de entonces como para preocuparme de exquisiteces.

Total, que abro el perentorio cajón y allí había como veinte o treinta condones, extendidos y embadurnados de polvo de talco. Resulta que la buena señora, en un alarde de máximo aprovechamiento de los medios de producción, lavaba y tendía los pertinentes profilácticos para posteriores uso inmediatamente después de haber depositado el veneno lácteo los clientes. Lo de los polvos de talco fue siempre una duda que me acompañará el resto de mis días.

Efectivamente, fue como recuerda el pana Ignacio. Lo del bukkake fue circunstancial e inesperado para nosotros. Nuestro horror no fue tanto ver a Ozito y demás despojos sacudiéndose la sardina, sino el habernos olvidado los abrigos en el sofá del fondo de esa habitación, que dejamos mucho antes de que la invadieran esas criaturas.

La golor a la que se refiere @miliu era muy concreta: Mantequilla rancia caliente, que emanaban todos, cuando tuve que deslizarme como un ofidio entre ellos para rescatar nuestros abrigos.

Efectivamente, fue como recuerda el pana Ignacio. Lo del bukkake fue circunstancial e inesperado para nosotros. Nuestro horror no fue tanto ver a Ozito y demás despojos sacudiéndose la sardina, sino el habernos olvidado los abrigos en el sofá del fondo de esa habitación, que dejamos mucho antes de que la invadieran esas criaturas.

La golor a la que se refiere @miliu era muy concreta: Mantequilla rancia caliente, que emanaban todos, cuando tuve que deslizarme como un ofidio entre ellos para rescatar nuestros abrigos.
Experiencia que imagino que no olvidará uno en vida. Gracias por aclararlo, @mundele.

Me imagino después de eso maese mundele enviando su piel de oso al Etna y gintonic su loden a Londres para una desinfección a 1500°C

Atrás
Arriba Pie