Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si al final se demuestra que es así, mis disculpas por haber caído en el engaño y traer esta basura.Algunos dicen que es un hoax de hace ya +10 años que sigue saliendo de vez en cuando por Internet cada x meses y la gente lo flipa cada vez.
Si al final se demuestra que es así, mis disculpas por haber caído en el engaño y traer esta basura.
Podría habérselo montado mejor :
A temperatura ambiente, eso tiene que oler a mil perros muertos y ser un nido de infecciones.
Imagino la olor de ese habitáculo , ufffff
K#rma y olor a bukkake insoportable
Menos el del pana @GoogleTM , que huele todavía mucho peor.Nido de infecciones dice, golor infecto.
Ese cuarto huele igual que cualquiera de los nuestros.
Creo que era nuestro ILG cuando fue testigo con dos foreros más de la grabación de un bukkake y siempre comentaba el olor asqueroso que perfumaba el ambiente.Imagino la olor de ese habitáculo , ufffff
K#rma y olor a bukkake insoportable
Creo que la anecdota no es asín exactamente estimado aristoarzobispo.Creo que era nuestro ILG cuando fue testigo con dos foreros más de la grabación de un bukkake y siempre comentaba el olor asqueroso que perfumaba el ambiente.
Así es.Creo que era nuestro ILG cuando fue testigo con dos foreros más de la grabación de un bukkake y siempre comentaba el olor asqueroso que perfumaba el ambiente.
Creo que era nuestro ILG cuando fue testigo con dos foreros más de la grabación de un bukkake y siempre comentaba el olor asqueroso que perfumaba el ambiente.
Creo que la anecdota no es asín exactamente estimado aristoarzobispo.
Creo recordar que fue un dia el mentado junto con el caro admin malo a reunirse con el manatí para hablar del foroc. En un momento de la conversación dijo algo como:
- Un momento muchachos, que en la sala de al lado tengo un bukkake....
Los dos caros admins se quedaron paralizados, entre asco y sorpresa, y solo estaban pensando en salir por patas de ahí.
K#rma y olor a Ozito insoportable
No acabaron los foreros ni juntos ni revueltos allí.También tiene cojones el tío, nos iba de caballero super elegante y acababa en un bukake con Ozito...
No acabaron los foreros ni juntos ni revueltos allí.
¿Ya pero cómo lo explicas después?
-fui a ver cómo golia eso, para un trabajo de clase...
Pues algo parecido.
¿Cómo explicas lo de los golpes en la cara con la polla gomosa?
Pero si ya te dijimos que todo OK.Pues como lo expliqué aquí.
Todo mentira, claro.
Jejeje
Pero vamos, que no fue nada pederástico. Palabra de honor. Aparte que la madre siepre estuvo delante descojonándose y "se dio cuenta de que estaba mal" años despues. Eso es todo lo que puedo decir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.