Mujer Vs Inteligencia (separado del hilo del muertodambre)

mujer_inteligente rebuznó:
Haya paz compañeros :94

Se que no debo escribir esto, pero una fuerza interior me arrastra, decir mujer inteligente es casi lo mismo que decir musica militar, son palabras incompatibles y esa respuesta lo confirma.
 
El_Consul rebuznó:
mujer_inteligente rebuznó:
Haya paz compañeros :94

Se que no debo escribir esto, pero una fuerza interior me arrastra, decir mujer inteligente es casi lo mismo que decir musica militar, son palabras incompatibles y esa respuesta lo confirma.

Tú mismo lo has dicho no deberias haberlo escrito.
 
Un gran filosofo dijo: Todas las mujeres son putas menos mi madre y mi hermana. Lo que no sabia este filosofo es que a esas dos me las agenciaba yo :-o
 
Mi madre es una zorra, al igual que mi hermana y mi abuela. Al provenir de un hogar desestructurado no puede esperar otra reacción de mí y mi única aspiración en la vida es continuar el negocio familiar con la ayuda de mi esposa y mis hijas.
 
Entonces mujer inteligente no es contradictorio, ser machistas no os hace superiores, ni mas fuertes, simplemente os pone una venda en los ojos, creed lo que querais creer, pero yo no os he faltado al respeto en ningún momento y en cambio vosotros a mi si y he recibido un MP de OZN llamandome PUTA.

Yo pense que este foro era de buen rollo y no para faltar a los foreros...
 
El_Consul rebuznó:
mujer_inteligente rebuznó:
Haya paz compañeros :94

Se que no debo escribir esto, pero una fuerza interior me arrastra, decir mujer inteligente es casi lo mismo que decir musica militar, son palabras incompatibles y esa respuesta lo confirma.


Supongo que querías decir "inteligencia militar", como Groucho. El concepto de música militar es bastante sencillo de comprender y nada despreciable, la guerra ha servido de inspiración a muchas y grandes obras, y hay algunas marchas bellísimas.

La tía que se hace la interesante mola, es original.
 
mujer_inteligente rebuznó:
Yo pense que este foro era de buen rollo y no para faltar a los foreros...

¿Quién le ha mentado semejante falacia? :shock:
 
Selbst rebuznó:
El_Consul rebuznó:
mujer_inteligente rebuznó:
Haya paz compañeros :94

Se que no debo escribir esto, pero una fuerza interior me arrastra, decir mujer inteligente es casi lo mismo que decir musica militar, son palabras incompatibles y esa respuesta lo confirma.


Supongo que querías decir "inteligencia militar", como Groucho. El concepto de música militar es bastante sencillo de comprender y nada despreciable, la guerra ha servido de inspiración a muchas y grandes obras, y hay algunas marchas bellísimas.

La tía que se hace la interesante mola, es original.



Creo que lo que decía Groucho (uno de los mejores filósofos del siglo XX) era
"La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música."

Aunque puedo estar equivocado.
 
Tu a callar zorra infiel :eek:
lapidation.jpg
 
po_jonh rebuznó:
Creo que lo que decía Groucho (uno de los mejores filósofos del siglo XX) era
"La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música."

Aunque puedo estar equivocado.


Tomando como base lo que dice el compañero yo creo que se refiere a esta cita:

Inteligencia militar son términos contradictorios

De ahí mi respuesta.
 
mujer_inteligente rebuznó:
Entonces me esta diciendo que es normal que en este foro se envien MP descalificando a personas? no existen ningun tipo de limite?

Sí hay límites, pero no en el sentido que usted supone.

Su posteo impulsivo y desmedido le impide obtener las respuestas correctas por sí misma.
 
mujer_inteligente rebuznó:
Entonces me esta diciendo que es normal que en este foro se envien MP descalificando a personas? no existen ningun tipo de limite?


Amiga idiota, no pierdas el tiempo con nosotros y dedícate a enviar tus quejas por MP a los administradores. De un día para otro conseguirás alcanzar un status sin igual en el foro, cierta inmunidad y permisividad absoluta a la hora de abrir hilos de mierda.

Ahora te toca demostrar si de verdad eres inteligente o no.
 
Selbst rebuznó:
De un día para otro conseguirás alcanzar un status sin igual en el foro, cierta inmunidad y permisividad absoluta a la hora de abrir hilos de mierda.

Espero ansioso el dia que pueda llenar vuestros cerebros con mi mierda para curarme los traumas a base de divulgarlos 8)
 
Selbst rebuznó:
mujer_inteligente rebuznó:
Entonces me esta diciendo que es normal que en este foro se envien MP descalificando a personas? no existen ningun tipo de limite?


hamija idiota, no pierdas el tiempo con nosotros y dedícate a enviar tus quejas por MP a los administradores. De un día para otro conseguirás alcanzar un status sin igual en el foro, cierta inmunidad y permisividad absoluta a la hora de abrir hilos de mierda.

Ahora te toca demostrar si de verdad eres inteligente o no.

Mira chico descalificandome no vas a llegar a ninguna parte conmigo, se nota que debes tener muchos callos en las manos...
No sabes tratar con mujeres y dudo mucho que lo sepas hacer con personas.
A mi no me interesa tener un estatus superior, simplemente creo que tengo el mismo derecho que cualquier otra persona a expresarme con toda la libertad, si por una expresión recibo una critica, adelante, pero por un nick me parece de mal gusto viendo los que hay...
En fin infraser del submundo sigue así y verás como poco a poco se desgastan tus manitas por la fricción...
 
mujer_inteligente rebuznó:
Selbst rebuznó:
mujer_inteligente rebuznó:
Entonces me esta diciendo que es normal que en este foro se envien MP descalificando a personas? no existen ningun tipo de limite?


hamija idiota, no pierdas el tiempo con nosotros y dedícate a enviar tus quejas por MP a los administradores. De un día para otro conseguirás alcanzar un status sin igual en el foro, cierta inmunidad y permisividad absoluta a la hora de abrir hilos de mierda.

Ahora te toca demostrar si de verdad eres inteligente o no.

Mira chico descalificandome no vas a llegar a ninguna parte conmigo, se nota que debes tener muchos callos en las manos...
No sabes tratar con mujeres y dudo mucho que lo sepas hacer con personas.
A mi no me interesa tener un estatus superior, simplemente creo que tengo el mismo derecho que cualquier otra persona a expresarme con toda la libertad, si por una expresión recibo una critica, adelante, pero por un nick me parece de mal gusto viendo los que hay...
En fin infraser del submundo sigue así y verás como poco a poco se desgastan tus manitas por la fricción...

Es que tu nick es muy contradictorio......


Ya, el mío es ridículo, pero lo cogí en estado de embriaguez. Igual tú también.
 
Seguro que es una gorda que se consolaba pensando que es lista y le has chafado sus ilusiones feministas....
 
mujer_inteligente rebuznó:
...
No sabes tratar con mujeres y dudo mucho que lo sepas hacer con personas.
..

Si ni siquiera usted considera personas a las mujeres, no espere que el resto lo haga.
 
Atrás
Arriba Pie