Mujer Vs Inteligencia (separado del hilo del muertodambre)

Juanito el malo rebuznó:
Yo te daba carne en barra.... Escaneate las tetas :)

:71 :71 :71 :71 :71 :71

Te vale eso?¿? porque no creo que vayas a ver nada mas... :roll:

Si no siempre puedes poner en cualquier buscador "tetas" y seguro que encuentras algo que quizas te pueda interesar.... :roll:
 
Esque una feucha guarra amateur me da mas morbo que una puta refollada que hasta mi agüelo de 475 años se ha pasao por la prostata :D
 
Juanito el malo rebuznó:
Esque una feucha guarra amateur me da mas morbo que una puta refollada que hasta mi agüelo de 475 años se ha pasao por la prostata :D

Debes estar muy necesitado para que te ponga la Yola Berrocal...

Yo te recomiendo que si quieres tirarte algún día a la Berrocal empieces ya con este aparato que te muestro a continuación...


caja-extender.jpg


Usalo a diario.

PD. No hace falta que me des las gracias, con que me des dinero es suficiente.
 
Habeis visto hoy en la tele el SUPERCOMBATE DE NERDS ?

el slam ese o como se llame

Je
 
Van a chapar un gran hilo por vuestras putas gilipolleces, dejáos de mierdas y al tema, cojones!!
 
ya has tenido tu momento de gloria, ahora vuelve a tu habitat natural----->

COCINA-HORI.JPG
 
Joder, lo del post-it de la tia bailando, en realidad se trata de un juego para ver que tal vamos de reflejos usando el ratón, no?
 
Hola!.

Bueno, después de haberme leido el hilo entero, he de decir que no he entendido ni a la autora del hilo (o autor) ni lo que pretende abriéndolo. No sé si es demostrar que ella es inteligente por naturaleza, o se refiere a las mujeres en general, o de qué va la discusión.

Así que si alguien puede aclarármelo le estaría completamente agradecida 8)

Saludos!
 
po_jonh rebuznó:
Selbst rebuznó:
El_Consul rebuznó:
mujer_inteligente rebuznó:
Haya paz compañeros :94

Se que no debo escribir esto, pero una fuerza interior me arrastra, decir mujer inteligente es casi lo mismo que decir musica militar, son palabras incompatibles y esa respuesta lo confirma.


Supongo que querías decir "inteligencia militar", como Groucho. El concepto de música militar es bastante sencillo de comprender y nada despreciable, la guerra ha servido de inspiración a muchas y grandes obras, y hay algunas marchas bellísimas.

La tía que se hace la interesante mola, es original.



Creo que lo que decía Groucho (uno de los mejores filósofos del siglo XX) era
"La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música."

Aunque puedo estar equivocado.

Groucho fue un humorísta inteligente y gracioso, pero de ahí a llamarlo filósofo. :?
 
rossita rebuznó:
Hola!.

Bueno, después de haberme leido el hilo entero, he de decir que no he entendido ni a la autora del hilo (o autor) ni lo que pretende abriéndolo. No sé si es demostrar que ella es inteligente por naturaleza, o se refiere a las mujeres en general, o de qué va la discusión.

Así que si alguien puede aclarármelo le estaría completamente agradecida 8)

Saludos!

Esto no lo ha abierto nadie, se ha separado de otro hilo porque lo estaba desvirtuando. Todo comienza cuando entre tanto subnormal -incluyéndome a mí- aparece en escena una mujer inteligente.

Espero haberle sido de ayuda. (¡Seré falso!)
 
PERVERTMAN rebuznó:
Ardilleitor rebuznó:
Selbst rebuznó:
mujer_inteligente rebuznó:
No sabes tratar con mujeres y dudo mucho que lo sepas hacer con personas.

:lol:


:lol: :lol: :lol:


Ahí se ha owneado de forma clamorosa.

¿Ya le han pedido que se escanee las tetas?

MUAHAHAHAHAHA. AUTO OWNED :lol: :lol: :lol:



Por cierto, HIJA DE LA GRAN PUTA:

Quoteas a alguien para poner 4 imágenes rancias y decir una memez?
Chico tienes serios problemas mentales, creo que de hacerte tantas pajas la sangre permanece demasiado tiempo en tu polla en vez de en tu cerebro y claro después pasa lo que pasa... Que te quedas inútil total...
 
Los niños franceses juegan a atarse pañuelos al cuello para que la sangre no les llegue al cerebro y sentir alucinaciones mientras se ahogan :D
 
Pues a mi me está empezando a caer bien, qué queréis que os diga.

La chica se esfuerza y contesta a vuestras/nuestras gilipolleces.

Y sé que lo hace porque, a pesar de su aparente indignación para con nosotros, se lolea y excita al mismo nivel con nuestros ingeniosos comentarios.

Lo cual no quita para que la odie profundamente.
 
que alguien le de a esta mujer la dirección del foro bodas, allí se sentira muy bien, hablando de los dias que le quedan para casarse y del tamaño de consoladores, chupar pollas y tal...
 
Pequeño Timmy rebuznó:
Ardilleitor rebuznó:
Lo cual no quita para que la odie profundamente.
Al tiempo que tú también te excitas.

Esto es un puto círculo vicioso.


A usted también le odio.

Me repugna su avatar y el hecho de no encontarle sentido a los ajos de su firma hace que apriete los dientes hasta que empiezan a sangrar.

En ese momento noto el sabor de la sangre y todo se vuelve a calmar.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
ya has tenido tu momento de gloria, ahora vuelve a tu habitat natural----->

COCINA-HORI.JPG

Yo volveré a lo que tú considerás mi habitat natural cuando tu lo hagas a lo que yo considero tu habitat natural, por si no lo recuerdas, es una cloaca...

cloaca_maxima1.jpg
 
Post sin fotos igual a mierda. Así que ya saben, posteen sus fotos, si quieres que te respente Mujer tonta de los cojones, postea tus mandorlas. Ale, iros a peo desgraciados.
 
JoiNer rebuznó:
Post sin fotos igual a mierda. Así que ya saben, posteen sus fotos, si quieres que te respente Mujer tonta de los cojones, postea tus mandorlas. Ale, iros a peo desgraciados.

Aprende a escribir para que te entienda "anal-fabeto".
Si quieres ver fotos, pon tu antes, para recibir, antes tienes que dar, no¿?
 
mujer_inteligente rebuznó:
JoiNer rebuznó:
Post sin fotos igual a mierda. Así que ya saben, posteen sus fotos, si quieres que te respente Mujer tonta de los cojones, postea tus mandorlas. Ale, iros a peo desgraciados.

Aprende a escribir para que te entienda "anal-fabeto".
Si quieres ver fotos, pon tu antes, para recibir, antes tienes que dar, no¿?

te gusta que te den por el culo¿no zorra?
 
Atrás
Arriba Pie