Mujer Vs Inteligencia (separado del hilo del muertodambre)

DaRKTHeoRY rebuznó:
mmmm insulta, pone fotos y hace correcciones gramaticales.

aqui apesta a clon.

de verdad que es nueva en este foro?

Enserio crees que soy un clon por el hecho de insultar, poner imagenes chorras y hacer 4 correcciones?¿??....
Y no apesto que yo me lavo :oops:
NO SOY UN CLON, joeeer, soy autentica :!:
Soy una mujer no obesa de 23 años, no anos jejeje y me parto con esta web aunque paso de las fotos guarras, osea de la gran parte de la page L0L
Y no soy puta ni bollera, así que no insistais mas... :roll:
 
juliamorena rebuznó:
mujer_inteligente rebuznó:
juliamorena rebuznó:
mujer_inteligente rebuznó:
JoiNer rebuznó:
Post sin fotos igual a mierda. Así que ya saben, posteen sus fotos, si quieres que te respente Mujer tonta de los cojones, postea tus mandorlas. Ale, iros a peo desgraciados.

Aprende a escribir para que te entienda "anal-fabeto".
Si quieres ver fotos, pon tu antes, para recibir, antes tienes que dar, no¿?

te gusta que te den por el culo¿no zorra?

No tanto como a ti, pillin :wink:
Por cierto tu usas vaselina a base de agua, no¿?

pues la verdad que no, pero tu eres la que estas dando sintmoas com anal, da tu primero pa recibir y eso

pero ahora en serio, tu mierda clon ya aburre, apestas demasiado a polla
si fueras una tia de verdad hasta te regalaba una polla en mesa de cristal

Para que coño quiero yo una puta polla en mesa de cristal¿?
Pero que mierda de regalo es eso¿? Que cutre eres...
 
fumeta rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Me como pollas como churros

Caracaballo te echaba mucho de menos. Es un placer verte por aqui de nuevo.

pd.mujer_inteligente no te enfades con la gente del foro, a veces son un poco rudos y no encuentran las palabras adecuadas para decirte que eres una puta.


Jajajaja Como no me he podido imaginar que un mongolo como tú no iba a estar por estos lares, Fume, por favor, aquí no te desnudes que no es zona gay y no podran sacarte fotos...
Cuanto tiempo hace que no te mides la polla¿?
 
Córtate un poco, que no estás en la cafetería con las amigas, deja hablar también a los demas.
 
mujer_inteligente rebuznó:
fumeta rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Me como pollas como churros

Caracaballo te echaba mucho de menos. Es un placer verte por aqui de nuevo.

pd.mujer_inteligente no te enfades con la gente del foro, a veces son un poco rudos y no encuentran las palabras adecuadas para decirte que eres una puta.


Jajajaja Como no me he podido imaginar que un mongolo como tú no iba a estar por estos lares, Fume, por favor, aquí no te desnudes que no es zona gay y no podran sacarte fotos...
Cuanto tiempo hace que no te mides la polla¿?

Yo lo hice esta mañana, esque ultimamente tengo la autoestima un poco baja :oops:
 
Cómprese un par de estos e implanteselos, verá como en breves empieza a conducir decentemente

th_94889_222_123_210lo.jpg
 
ruzo_loko rebuznó:
Cómprese un par de estos e implanteselos, verá como en breves empieza a conducir decentemente

th_94889_222_123_210lo.jpg
Con esa imagen acabas de hacerme feliz. Llevaba un tiempo asustado porque al tocarme los huevos, por arriba notaba un bulto raro y pensaba que era algun tipo de cancer. Ahora veo que es normal
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
ruzo_loko rebuznó:
Cómprese un par de estos e implanteselos, verá como en breves empieza a conducir decentemente

th_94889_222_123_210lo.jpg
Con esa imagen acabas de hacerme feliz. Llevaba un tiempo asustado porque al tocarme los huevos, por arriba notaba un bulto raro y pensaba que era algun tipo de cancer. Ahora veo que es normal

Tu poco conocimiento corporal me aturde.

Coge un bisturí y conoce tus gónadas de forma íntima.
 
Tía, si fueras inteligente te irías de aquí, ¿no ves que los subnormales estos no paran de reírse de ti?
 
Perdone señorita, pasaba por aquí y me preguntaba si desearía usted intimar con este humilde personaje, tan solo puedo ofrecerle un buen rabo y noches desenfrenadas de sexo.

PD: Si es usted gorda, fea, pestosa o las tres cosas a la vez, vayase a la mierda y no vuelva, lo se, soy un sentimental.
 
mujer_inteligente rebuznó:
Cuanto tiempo hace que no te mides la polla¿?

Qué tiene que ver mi polla con que tu seas una putarraca cualquiera? Lo de las fotos gay no sé, a mi no me gusta que me peten el ojarasco, cosa que tu difunto abuelo no puede decir (sobre todo por eso de que ya no vive).

En cualquier caso yo no quiero que tu y yo nos llevemos mal, la paz es la solución, yo solo quiero que asumas que tu.....

que tu.....

asumas que eres una golfa de cuidado.

Un besote maja
 
Ah ésta chica se le olvido que foros putalocura (al menos en el "Jeneral") es sinónimo de misógino.

Aquí no se viene a pedir respeto, ni se te va a ser reconocido, ni una palmadita en la espalda, ni nada, el respeto es algo que se gana, entrando con la cabeza gacha y haciendo caso de los foreros mas antiguos.

Si se te insulta es por que te lo mereces, si haces caso a los insultos es por que eres algo idiota, si no sabes dejar de escribir cuando lo tienes que hacer y decir que "estás en completa libertad de hacer lo que te salga de los ovarios", lo siento, ya te perdimos.


NOS VEMOS EN EL SUBFORO CULTURETA Y LIBROS Y COMICS

Saludos
 
fumeta rebuznó:
mujer_inteligente rebuznó:
Cuanto tiempo hace que no te mides la polla¿?

Qué tiene que ver mi polla con que tu seas una putarraca cualquiera? Lo de las fotos gay no sé, a mi no me gusta que me peten el ojarasco, cosa que tu difunto abuelo no puede decir (sobre todo por eso de que ya no vive).

En cualquier caso yo no quiero que tu y yo nos llevemos mal, la paz es la solución, yo solo quiero que asumas que tu.....

que tu.....

asumas que eres una golfa de cuidado.

Un besote maja

Fume me decepciona que después de tanto tiempo no me reconozcas, me esperaba algo mas de ti....
Después de haberte visto en calzoncillos y con una faldita de zebra... Enserio me has olvidado¿? :oops:
 
mujer_inteligente rebuznó:
intento de buen rollo

8 paginas leyendo y solo para ver como al final te acabas bajando los pantalones como una mas.
Anda y que te den por culo.
 
As de Picas rebuznó:
mujer_inteligente rebuznó:
intento de buen rollo

8 paginas leyendo y solo para ver como al final te acabas bajando los pantalones como una mas.
Anda y que te den por culo.

Pedazo de infraser del submundo de los pokemons epilepticos, vete a cazar gamusinos mientras te comes unas torrijas recien orinadas por una ñu en celo y por el amor de dos lavate esos piños que estas creando vida...
 
mujer_inteligente rebuznó:
As de Picas rebuznó:
mujer_inteligente rebuznó:
intento de buen rollo

8 paginas leyendo y solo para ver como al final te acabas bajando los pantalones como una mas.
Anda y que te den por culo.

Pedazo de infraser del submundo de los pokemons epilepticos, vete a cazar gamusinos mientras te comes unas torrijas recien orinadas por una ñu en celo y por el amor de dos lavate esos piños que estas creando vida...

Este parrafo demuestra un saber hacer foril a la alturo de los veteranos caidos del 2003. Quitate la mascara o muere
 
Benito rebuznó:
mujer_inteligente rebuznó:

pero no acabas de decir que eres mujer?

Que tiene que ver el tocino con la velocidad??¿¿??
Enserio consideras que toda mujer es puta?¿?¿ incluidas tu abuela, madre, hermana, prima, hija, etc¿?¿?¿, pues menuda familia tienes amigo mio....
 
mujer_inteligente rebuznó:
Benito rebuznó:
mujer_inteligente rebuznó:

pero no acabas de decir que eres mujer?

Que tiene que ver el tocino con la velocidad??¿¿??
Enserio consideras que toda mujer es puta?¿?¿ incluidas tu abuela, madre, hermana, prima, hija, etc¿?¿?¿, pues menuda familia tienes hamijo mio....

mundele en la página 1 de este mismo hilo rebuznó:
Mi madre es una zorra, al igual que mi hermana y mi abuela. Al provenir de un hogar desestructurado no puede esperar otra reacción de mí y mi única aspiración en la vida es continuar el negocio familiar con la ayuda de mi esposa y mis hijas.

Necesita ustéd que más gente respetable del foro se lo siga argumentando o va a creérselo de una puta vez?
 
mujer_inteligente rebuznó:
Benito rebuznó:
mujer_inteligente rebuznó:

pero no acabas de decir que eres mujer?

Que tiene que ver el tocino con la velocidad??¿¿??
Enserio consideras que toda mujer es puta?¿?¿ incluidas tu abuela, madre, hermana, prima, hija, etc¿?¿?¿, pues menuda familia tienes hamijo mio....

Estas preguntas están de más, pues ellos te van a seguir costentando que si, que todas putas incluso su madre su abuela su hermana, y sobre todo su cuñada. Así que, por favor, de una vez por todas asúmelo si tan inteligente eres!!
 
Stuart McNight rebuznó:
mujer_inteligente rebuznó:
As de Picas rebuznó:
mujer_inteligente rebuznó:
intento de buen rollo

8 paginas leyendo y solo para ver como al final te acabas bajando los pantalones como una mas.
Anda y que te den por culo.

Pedazo de infraser del submundo de los pokemons epilepticos, vete a cazar gamusinos mientras te comes unas torrijas recien orinadas por una ñu en celo y por el amor de dos lavate esos piños que estas creando vida...

Este parrafo demuestra un saber hacer foril a la alturo de los veteranos caidos del 2003. Quitate la mascara o muere


Pero que pesados que soisssssss, eso lo unico que demuestra es que tengo una gran imaginación y un gran vocabulario despectivo.
Venga chicos que empiezan los powers rangers idlos a ver....
 
mujer_inteligente rebuznó:
Benito rebuznó:
mujer_inteligente rebuznó:

pero no acabas de decir que eres mujer?

Que tiene que ver el tocino con la velocidad??¿¿??

Pise Vd un tocino ya vera la velocidad expresada en millas por hora que es capaz de alcanzar

mujer_inteligente rebuznó:
Enserio consideras que toda mujer es puta?¿?¿ incluidas tu abuela, madre, hermana, prima, hija, etc¿?¿?¿, pues menuda familia tienes hamijo mio....

y se ha dejado Vd a mis tias, que tambien, asi como las de su familia.


Señora, que hasta santa teresa se metia el dedo, abra los ojos y cualquier otro parpado o solapa carnica a voluntad.
 
Benito rebuznó:
mujer_inteligente rebuznó:
Benito rebuznó:
mujer_inteligente rebuznó:

pero no acabas de decir que eres mujer?

Que tiene que ver el tocino con la velocidad??¿¿??

Pise Vd un tocino ya vera la velocidad expresada en millas por hora que es capaz de alcanzar

mujer_inteligente rebuznó:
Enserio consideras que toda mujer es puta?¿?¿ incluidas tu abuela, madre, hermana, prima, hija, etc¿?¿?¿, pues menuda familia tienes hamijo mio....

y se ha dejado Vd a mis tias, que tambien, asi como las de su familia.


Señora, que hasta santa teresa se metia el dedo, abra los ojos y cualquier otro parpado o solapa carnica a voluntad.

Pero a ver pequeños energumenos, sabeis lo que significa la palabra PUTA¿?¿?¿? o es que sois tan soplapollas que la usais porque os hace gracia¿?¿?
 
Atrás
Arriba Pie