Mujer Vs Inteligencia (separado del hilo del muertodambre)

mmmm insulta, pone fotos y hace correcciones gramaticales.

aqui apesta a clon.

de verdad que es nueva en este foro?
 
juliamorena rebuznó:
mujer_inteligente rebuznó:
JoiNer rebuznó:
Post sin fotos igual a mierda. Así que ya saben, posteen sus fotos, si quieres que te respente Mujer tonta de los cojones, postea tus mandorlas. Ale, iros a peo desgraciados.

Aprende a escribir para que te entienda "anal-fabeto".
Si quieres ver fotos, pon tu antes, para recibir, antes tienes que dar, no¿?

te gusta que te den por el culo¿no zorra?

No tanto como a ti, pillin :wink:
Por cierto tu usas vaselina a base de agua, no¿?
 
Una mujer que realmente sea inteligente, no demuestra su elevada formación intelectual poniendose de nick mujer_inteligente.


Deberías de parecerte un poquito más a Berceo, que aunque fuera una falsa modestia su atribución, no se las daba de letrado.


Venga niña, acuestate.
 
mujer_inteligente rebuznó:
juliamorena rebuznó:
mujer_inteligente rebuznó:
JoiNer rebuznó:
Post sin fotos igual a mierda. Así que ya saben, posteen sus fotos, si quieres que te respente Mujer tonta de los cojones, postea tus mandorlas. Ale, iros a peo desgraciados.

Aprende a escribir para que te entienda "anal-fabeto".
Si quieres ver fotos, pon tu antes, para recibir, antes tienes que dar, no¿?

te gusta que te den por el culo¿no zorra?

No tanto como a ti, pillin :wink:
Por cierto tu usas vaselina a base de agua, no¿?

pues la verdad que no, pero tu eres la que estas dando sintmoas com anal, da tu primero pa recibir y eso

pero ahora en serio, tu mierda clon ya aburre, apestas demasiado a polla
si fueras una tia de verdad hasta te regalaba una polla en mesa de cristal
 
tu padre muerto rebuznó:
Una mujer que realmente sea inteligente, no demuestra su elevada formación intelectual poniendose de nick mujer_inteligente.


Deberías de parecerte un poquito más a Berceo, que aunque fuera una falsa modestia su atribución, no se las daba de letrado.


Venga niña, acuestate.

Anda que no os tomais enserio un nick... Me llego a poner otros de los que se me habian ocurrido y os da un infarto... Te voya hacer caso en parte, me voy a desconectar, pero no para irme a dormir, así que mis pequeños salidorros me piro por hoy, echadme de menos. Mañana mas.
 
Coge tus armas:

10000977928.jpg


Unifórmate adecuadamente:

rodilleras.gif


Adecéntate:

corrector_ojeras.jpg


Lee algo que te ponga en tu sitio:

3-3-Mein-Kampf,-bookcover.jpg


Y haces lo propio:

Scaner.jpg
 
Lo que es una contradicción es ir de feminista en este foro, lo cual no denota demasiada inteligencia, con lo que llegamos a una segunda contradicción que es lo de "mujer inteligente".

Vamos, que son todas tontas menos yo, claro está.
 
mujer_inteligente rebuznó:
Anda que no os tomais enserio un nick... Me llego a poner otros de los que se me habian ocurrido y os da un infarto... Te voya hacer caso en parte, me voy a desconectar, pero no para irme a dormir, así que mis pequeños salidorros me piro por hoy, echadme de menos. Mañana mas.


Manda huevos que este idiota pueda pasearse por aquí con estas mierdas y yo tenga que ver los toros desde la barrera.


Hijos de puta todos.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Me como pollas como churros

Caracaballo te echaba mucho de menos. Es un placer verte por aqui de nuevo.

pd.mujer_inteligente no te enfades con la gente del foro, a veces son un poco rudos y no encuentran las palabras adecuadas para decirte que eres una puta.
 
Las mujeres no pueden ser superiores al hombre, porque si no no se me pondría dura y no podría perpetuar la especie o algo asín.
 
Esta mala leche usando clonks me entusiasma.



By the way


Estoy jugando al GTA SA en el Novocaine o soltad mp perras bastardas.

Me cogeré a los pollos locos, a ver si os enrollais y alguien se apunta.
Hostia.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Vamos, que son todas tontas menos yo, claro está.

pero porque tu tienes un rabo que es lo unico mas prominente que tu mandibula en el ostentoso reino de tu cuerpo. :lol:
 
Selbst rebuznó:
mujer_inteligente rebuznó:
No sabes tratar con mujeres y dudo mucho que lo sepas hacer con personas.

:lol:

Eso me recuerda al titular de algun periodico de por ahi cuyo nombre no recuerdo.

Decia algo asi como "Mueren dos personas y un portugues..."
 
"Dos personas y un francés...", esa era la frase. Salió en el "Curso de ética periodística" de CQC (cuando ese programa no era un montón de mierda).
 
mujer_inteligente rebuznó:
Entonces Ud. opina que la mujer no puede ser inteligente?

las de mundele no sé, pero las mías desde luego que muchas luces no tenían...para estar conmigo! :lol:

una mujer con un buen culo y/o unas buenas domingas no necesita un cerebro para conseguir nada...tú debes ser fea de cojones!
 
La inteligencia no tiene porque ser propia de un genero, es algo atemporal..
 
Roci0 rebuznó:
La inteligencia no tiene porque ser propia de un genero, es algo atemporal..

con ese culo invito a la de tu avatar a cagar a mi casa
 
semete rebuznó:
Selbst rebuznó:
mujer_inteligente rebuznó:
No sabes tratar con mujeres y dudo mucho que lo sepas hacer con personas.

:lol:

Eso me recuerda al titular de algun periodico de por ahi cuyo nombre no recuerdo.

Decia algo asi como "Mueren dos personas y un portugues..."

Pues hay dos opciones, o era un gitano o era Figo.

En ambos casos, la muerte fué bien merecida.
 
mujer_inteligente rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Ardilleitor rebuznó:
Selbst rebuznó:
mujer_inteligente rebuznó:
No sabes tratar con mujeres y dudo mucho que lo sepas hacer con personas.

:lol:


:lol: :lol: :lol:


Ahí se ha owneado de forma clamorosa.

¿Ya le han pedido que se escanee las tetas?

MUAHAHAHAHAHA. AUTO OWNED :lol: :lol: :lol:



Por cierto, HIJA DE LA GRAN PUTA:

Quoteas a alguien para poner 4 imágenes rancias y decir una memez?
Chico tienes serios problemas mentales, creo que de hacerte tantas pajas la sangre permanece demasiado tiempo en tu polla en vez de en tu cerebro y claro después pasa lo que pasa... Que te quedas inútil total...

La nombrarás pero no la catarás.

Nitch (contracción de Nicte y Bitch, o sea, superputa).
 
En el foro cultureta estan poniendo videos de lapidaciones y comentandolo, deberiamos de entrar.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Lo que es una contradicción es ir de feminista en este foro, lo cual no denota demasiada inteligencia, con lo que llegamos a una segunda contradicción que es lo de "mujer inteligente".

Vamos, que son todas tontas menos yo, claro está.


JesusChristo rebuznó:
Es sonar los rebuznos, y van asomando los équidos, no falla.


:lol:

Si estas dos putas acaban peleándose entre sí puede que al final este post llegue a ser divertido. Qué nivel.
 
Costra el Payaso rebuznó:
En el foro cultureta estan poniendo videos de lapidaciones y comentandolo, deberiamos de entrar.

Joder, me imagino que luego no las desenvolveran de la sabana ni nada, porque vaya estropicio que las hacen :?

Solo hay que fijarse en como sangran y la peña se sigue cebando ahi tirando mas y mas piedros.

Que gentuza.
 
semete rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
En el foro cultureta estan poniendo videos de lapidaciones y comentandolo, deberiamos de entrar.

Joder, me imagino que luego no las desenvolveran de la sabana ni nada, porque vaya estropicio que las hacen :?

Solo hay que fijarse en como sangran y la peña se sigue cebando ahi tirando mas y mas piedros.

Que gentuza.

pues yo ya les estoy enviando un correo con candidatas para que vengan a buscarlas aqui :lol:
 
Atrás
Arriba Pie