Mujer Vs Inteligencia (separado del hilo del muertodambre)

StRaCciAtElLa rebuznó:
mujer_inteligente rebuznó:
Benito rebuznó:
mujer_inteligente rebuznó:

pero no acabas de decir que eres mujer?

Que tiene que ver el tocino con la velocidad??¿¿??
Enserio consideras que toda mujer es puta?¿?¿ incluidas tu abuela, madre, hermana, prima, hija, etc¿?¿?¿, pues menuda familia tienes hamijo mio....

Estas preguntas están de más, pues ellos te van a seguir costentando que si, que todas putas incluso su madre su abuela su hermana, y sobre todo su cuñada. Así que, por favor, de una vez por todas asúmelo si tan inteligente eres!!


Solo te quoteaba para decir que te echaba un polvo y a parte PUTA (que es lo que se suele decir).


Bien, pongamos un ejemplo de mujer "inteligente":

Bibi_Andersen_003.jpg



(si, yo me he hecho la misma pregunta: Where is the colgajo?)
 
mundele rebuznó:
rossita rebuznó:
Hola!.

Bueno, después de haberme leido el hilo entero, he de decir que no he entendido ni a la autora del hilo (o autor) ni lo que pretende abriéndolo. No sé si es demostrar que ella es inteligente por naturaleza, o se refiere a las mujeres en general, o de qué va la discusión.

Así que si alguien puede aclarármelo le estaría completamente agradecida 8)

Saludos!

Esto no lo ha abierto nadie, se ha separado de otro hilo porque lo estaba desvirtuando. Todo comienza cuando entre tanto subnormal -incluyéndome a mí- aparece en escena una mujer inteligente.

Espero haberle sido de ayuda. (¡Seré falso!)

:P :P :P Falso no sé, pero sí, me has sido de gran ayuda :wink:

Pero vamos, que estáis poniendo a la pobre mujer inteligente, esta noche no duerme.
 
mujer_inteligente rebuznó:
Pero a ver pequeños energumenos, sabeis lo que significa la palabra PUTA¿?¿?¿? o es que sois tan soplapollas que la usais porque os hace gracia¿?¿?



DRAE rebuznó:
puto, ta.

(De puta).

1. adj. U. como calificación denigratoria. Me quedé en la puta calle

2. adj. Por antífrasis puede resultar encarecedor.
Ha vuelto a ganar. ¡Qué puta suerte tiene!

3. adj. necio (‖ tonto).

Asúmalo, lo es.
 
mujer_inteligente rebuznó:
Pero a ver pequeños energumenos, sabeis lo que significa la palabra PUTA¿?¿?¿? o es que sois tan soplapollas que la usais porque os hace gracia¿?¿?


a mi, si me insulta terminelo con "de mierda" o normalmente ni me paro a leer.

Y segundo, soy tan soplapollas que la uso por mera diversion, y eso que la palabra no tiene gracia alguna, pero si el efecto que produce en la mujer cuando catalogas a otra de puta en su presencia, o incluso a ella misma.



Y admitalo de una meretriz vez. De todas ustedes solo se salvaba gloria fuertes, las demas, la que no es puta es hija de puta, o ambas a la vez, al igual que todos somos unos cerdos.

la diferencia es que yo no solo lo acepto, sino que me jacto de ello.
 
La guerra de sexos me la paso yo por la raja del culo.

Hay mujeres listas y tontas, hombres listos y tontos, caballos listos y tontos, cacahuetes listos y tontos.

A ver si las chicas se empiezan a dar cuenta que el feministo les está haciendo mucho daño. Tanto luchar por una igualdad que ya tienen, está haciendo que se preocupen de estupideces y lleven el eslogan "nosotras somos más inteligentes que los hombres" por todos lados.

Pero me atrevería a decir que los hombres inteligentes están hasta los huevos de esa actitud y pasan del compromiso (es mi caso) sólo busco la relación con una hembra simplemente para satisfacer mis necesidades biológicas. Eso de compartir una hipoteca, hijos que lo hagan los hombres tontos que son los únicos que todavía se dejan cazar.

El que no lo vea así es que está ciego o se masturba todo el día en su habitación y no sale de casa.
 
¿te pones mujer inteligente para destacarte de las que no lo son o como va eso? estas implicando que por lo genral las mujeres son tontas?

quieres que te diga la etimologia de inteligente ? pues proviene de inter (dentro) y legere(leer) , es decir leer dentro , entender. tu parece que no tienes muchas entendederas y estas pidiendo que te consideremos inteligente solo por tu vanidad de ponerte ese nick?

no eres mas tonta porque no entrenas querida.


y si , como ya se ha demostrado aqui y en sebastopol toda mujer tiene naturaleza putanesca , unas mas y otras menos , pero toas putas.
 
3. adj. necio (‖ tonto).

Creo que hasta ahora la tía no lo capta.... Esta entrando a una página que se llama "putalocura", se une al foro y piensa que todo va a ser como una reunión de ancianas tomando té y jugando bridge...

Nadaaaa..... que esto está hecho para otra gente nena... a todo esto, ¿cuál es el punto de todo este hilo? Incluso yo, siendo mujer, me estoy diviertiendo con todas las respuestas de los subnormales.. jajaja :)

P.D.- Yo también aborrezco a las feminazis, andan con tanta estupidez y luego se quejan "por qué los hombres no se les acercan"... :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie