Mujeres alteradas: Maitena da en el clavo, again XD

selene21

RangoAsiduo
Registro
25 Jun 2003
Reacciones
0
200800.php

jejeje, po zi...... cuántas horas frente al armario pensando ¿qué me pongo? para que él luego ni se fije...... :lol:

Ah! Oh! Uh! Pero aun se lleva eso de ponerse wapa para el chico? :wink:
Que tiempossss, que Tiemposssss!!!

Saludines :wink:

Pues es verdad. Cuantas veces me han dicho eso de:

- Es que no te fijas en nada. ¿No ves que estos zapatos son nuevos?
- aaahhhh. No me habia dado cuenta. :oops:

Y cuando intentas quedar bien, peor:

- Oye y esa blusa? que bonita no?
- La tengo desde el año pasado.
- aaahhhh. No me habia dado cuenta. :14

ejejeje vamos que un desastre.

borovnia rebuznó:
jejeje, po zi...... cuántas horas frente al armario pensando ¿qué me pongo? para que él luego ni se fije...... :lol:

si lo que importa es el contenido... :lol: es lo que yo digo cuando alguien critica mis calzoncillos :lol:

Maitena, siempre dando en el clavo...

De todos modos cada vez son más los hombres que se acicalan para nosotras!, al menos durante los primeros meses de enchochamiento! Que también ellos son unos pavos reales.

Doy gracias de haberme encontrado con los que tenían un perfume exclusivo para Fallera, que se recortaban la perilla y se peinaban cuidadosamente para una y se ponían sus mejores camisas cuidadosamente planchaditas... Cuando la confianza empieza es cuando empieza a decaer tanto cuidado por ambas partes, masculina y femenina, y ya ni nos cosemos los rotos.

- Cariño, hoy tengo muchas muchas ganas de que te pongas esa falda que te queda tan bien

(más contenta que unas pascuas)

- sí sí sí!

(llego)

- Qué guapa estás

- No lo creo .. te gusta esta falda?

- Me encanta ... se quita muy rápido !!

:x

es lo que yo digo cuando alguien critica mis calzoncillos

Datomu, unos calzoncillos feos pueden bajar la líbido tanto o más que si tu chica te llega un día disfrazada de pato donald XD

No problem gata, me los quito/me los quita... ¡¡y problema resuelto!! :twisted: :twisted:

y no sólo es ella... también los amigotes, pero yo es que valoro demasiado la comodidad, y respecto a mi ropa interior soy ultraconservador :lol:

(por cierto, me los cambio todos los días)
¿y si resulta que a mi me pone el pato donald, que pasa, eh?

PIJI rebuznó:
Pues es verdad. Cuantas veces me han dicho eso de:

- Es que no te fijas en nada. ¿No ves que estos zapatos son nuevos?
- aaahhhh. No me habia dado cuenta. :oops:

Y cuando intentas quedar bien, peor:

- Oye y esa blusa? que bonita no?
- La tengo desde el año pasado.
- aaahhhh. No me habia dado cuenta. :14

ejejeje vamos que un desastre.

Mi abuelo -que era un hombre sabio- me dió un gran consejo: cuando vayas con mujeres, fíjate siempre en si vienen de la peluquería o en si se han comprado algo nuevo.

Atrás
Arriba Pie