Mujeres casadas, cambio casi seguro?

Venancio

RangoFreak
Registro
19 Ago 2004
Mensajes
6.039
Reacciones
47
Buenos dias.

El tema que me ha venido a la cabeza viene alimentado por los sucesos que estoy viviendo en mi grupo de amigos de toda la vida en los ultimos dos años.

Somos un grupo que ronda la treintena, y que con el paso de los años solo ha dejado a un par de miembros por el camino, pero no por desavenenciasm, sino por mudanzas y divorcios paternos.
Se puede decir que siempre hemos sido buenos amigos, y que esto ha permanecido inalterable desde los 13 años.

Hemos tenido nuestros rollos, novias, novietas, y nuestra relacion siempre ha sido buena. Cuando han llegado las novias 'de larga duracion', estas han terminado por salir siempre con nosotros, y aparentemente estaba todo bien.
Que ha pasado entonces? Pues ni mas ni menos que:

2196614977_49ef3fac93_o.jpg


HAN EMPEZAO LAS BODAS

Hace dos años empezaron a casarse todos, incluido yo mismo.
Podriamos decir que quedabamos habituales 4 parejas. 4 amigos de toda la vida con sus respectivas mujeres. Saliamos de fiesta, quedabamos para comer, cenas, salidas de fin de semana....y ya empezaba yo a notar algo extraño por parte de dos de las chicas. Siempre estaban criticando a la pareja que faltaba. Eso me hizo pensar que yo no soy especial, y que conmigo pasaria lo mismo, pero por no discutir, y como al fin y al cabo ellas eran meras comparsas al no haber problemas con mis colegas, pasé del tema.

Hace cosa de unos meses, la cosa se empezó a poner mas fea.
Ya habia problemas por parte de un amigo para hacer cosas tan tontas como ir a jugar al futbol sala un viernes por la tarde. "Esque tengo que acompañar a xxx a comprar".
Eso consistia en ir al super que esta a 100 metros de casa, y ayudarle a comprar 4 tontunas que no pesan ni 4 kg. Y justo habia que ir a comprarlo a la hora justa en la que le impedia salir.
Luego eso se extendió a los sabados noche, con la excusa por parte de la mujer de "no me apetece salir, tu haz lo que quieras". Por supuesto el tampoco salia por la cuenta que le tenia.

Mas tarde la cosa se puso mal hasta el punto de que si estabamos de cena, y fulanito de tomaba mas copas de las que la mujer creia convenientes, o estaba mas gracioso o desinibido de lo permitido le pegaba un grito, y fulanito agachaba las orejas y a callar.

Este amigo nos dimos cuenta que estaba ya perdido en ese aspecto, y su vida empezo a consistir en levantarse a las 5 para coger el autobus de las 6 e ir a trabajar, y volver a casa a las 21 de lunes a viernes. Sabado y Domingo, en casa.

Si se hubiese quedado ahi el tema, pues no seria tan grave, y no hubiese escrito este tocho. Lo grave vino cuando a la mujer de otro amigo, le empezó a gustar lo de poder someter al macho, y dejar de salir cuando ella quisiera, y que se fuera por ahi con los amigos cuando le apetezca. Asique poco a poco, y con disimulo, cada vez quedaba mas a menudo con la arpia del primer caso. Cada vez quedaban mas entre ellos 4 para cenar y tal, y si el plan consistia en luego no salir, me invitaban a mi y a mi mujer.
Cuando vimos que el percal consistia en estar ls 2 o 3 horas poniendo a parir a la pareja que faltaba, cortamos por lo sano. Empezamos a distanciarnos ya que ellos dejaron de pisar la calle, y los veia los domingos para tomar algo de tranqui antes de comer y similar. Pero seguiamos saliendo con otra pareja del grupo de amigos, pareja que seguia como siempre.

El problema vino cuando a la cuarta pareja en discordia, la mas criticada por sus habitos sociales (osea salir mucho y con grupos distintos), la empezaron a hacer la cobra. Las dos primeras les invitaban a planes que sabian no les gustaban, y cuando no aceptaban, o proponian algo diferente, les ponian de vuelta y media.

Poco a poco empezaron a pasar de ellos, y ahora ni les hablan, porque segun ellos "han cambiado mucho", y segun ellas "no estamos dispuestas a seguir dandolo todo y recibir feos por su parte".

Esta claro que les han comido la cabeza a los maridos a base de bien, y que estan totalmente castrados a los 30.

A mi me da mucha rabia, porque por una parte tengo a dos buenos amigos con los que no puedo contar para nada, y por otro tenemos a otra pareja de amigos que lo estan pasando fatal por el vacio de los otros.

Me encuentro que el 50% de las mujeres de mis amigos son unas zorras calculadoras y manipuladoras, y que con todo el mundo con el que comento este caso, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con gente mas mayor que yo, me dicen que es lo mas normal del mundo. Que a su grupo de amigos le paso, y que al de fulanito tb, y que al de su primo tb...

Es normal esto?
Yo me niego a creer que sean todas tan perracas, que antepongan su bienestar a los gustos y costumbres de su pareja, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), que poco a poco vayan minando amistades de esta manera tan sucia.
Me niego a pensar que al final, cuando el objetivo boda esta alcanzado, los tios guardan sus huevos en un cajon de la mesilla, y dicen a todo "si mi ama". Me niego a creer que esto funciona asi.

Toda esta historia es bastante mas compleja, pero la base es la que os he contado. Si me pongo a dar pelos y señales lo mismo provoco otro Database Error :lol:

Aqui termino mi ladrillo, perdon si no se hubica bien en el subforo, pero tenia que contarlo y quitarme un poco el peso de encima. Aunque parezca una tonteria, me tiene bastante afectado el ver asi a amigos de toda la vida, sin poder hacer nada, ya que ellos 'no lo ven tan grave'.

Saludos.
 
Eso pasa porque no leen el foro.Si fuese el caso,sus respectivas mujeres se hubiesen llevado varios Owneds como mínimo.
tipico:tio consigue tia para follar(??)-tia consigue marioneta para procrear y mandar.

pd:dices que son amigos,noo? ya tardas en abrirles los ojos (NO DEL CULO)
 
jean rebuznó:
pd:dices que son amigos,noo? ya tardas en abrirles los ojos (NO DEL CULO)

Como dije al final, ellos creen que no es para tanto, que el raro soy yo por seguir haciendo lo que he hecho toda mi vida.
El raro soy yo por gastarme 70 euros en un juego, o 600 en una bici sin pedir permiso a la mujer. Por dios, sin pedir permiso a la mujer!

Tu crees sinceramente que tienen remedio? Yo no.
Solo quiero saber si esto es tan normal como todo el mundo me dice, o si por el contrario, el raro soy yo por no estar igual.

Saludos.
 
Venancio rebuznó:
Buenos dias.

El tema que me ha venido a la cabeza viene alimentado por los sucesos que estoy viviendo en mi grupo de amigos de toda la vida en los ultimos dos años.

Somos un grupo que ronda la treintena, y que con el paso de los años solo ha dejado a un par de miembros por el camino, pero no por desavenenciasm, sino por mudanzas y divorcios paternos.
Se puede decir que siempre hemos sido buenos amigos, y que esto ha permanecido inalterable desde los 13 años.

Hemos tenido nuestros rollos, novias, novietas, y nuestra relacion siempre ha sido buena. Cuando han llegado las novias 'de larga duracion', estas han terminado por salir siempre con nosotros, y aparentemente estaba todo bien.
Que ha pasado entonces? Pues ni mas ni menos que:

2196614977_49ef3fac93_o.jpg


HAN EMPEZAO LAS BODAS

Hace dos años empezaron a casarse todos, incluido yo mismo.
Podriamos decir que quedabamos habituales 4 parejas. 4 amigos de toda la vida con sus respectivas mujeres. Saliamos de fiesta, quedabamos para comer, cenas, salidas de fin de semana....y ya empezaba yo a notar algo extraño por parte de dos de las chicas. Siempre estaban criticando a la pareja que faltaba. Eso me hizo pensar que yo no soy especial, y que conmigo pasaria lo mismo, pero por no discutir, y como al fin y al cabo ellas eran meras comparsas al no haber problemas con mis colegas, pasé del tema.

Hace cosa de unos meses, la cosa se empezó a poner mas fea.
Ya habia problemas por parte de un amigo para hacer cosas tan tontas como ir a jugar al futbol sala un viernes por la tarde. "Esque tengo que acompañar a xxx a comprar".
Eso consistia en ir al super que esta a 100 metros de casa, y ayudarle a comprar 4 tontunas que no pesan ni 4 kg. Y justo habia que ir a comprarlo a la hora justa en la que le impedia salir.
Luego eso se extendió a los sabados noche, con la excusa por parte de la mujer de "no me apetece salir, tu haz lo que quieras". Por supuesto el tampoco salia por la cuenta que le tenia.

Mas tarde la cosa se puso mal hasta el punto de que si estabamos de cena, y fulanito de tomaba mas copas de las que la mujer creia convenientes, o estaba mas gracioso o desinibido de lo permitido le pegaba un grito, y fulanito agachaba las orejas y a callar.

Este amigo nos dimos cuenta que estaba ya perdido en ese aspecto, y su vida empezo a consistir en levantarse a las 5 para coger el autobus de las 6 e ir a trabajar, y volver a casa a las 21 de lunes a viernes. Sabado y Domingo, en casa.

Si se hubiese quedado ahi el tema, pues no seria tan grave, y no hubiese escrito este tocho. Lo grave vino cuando a la mujer de otro amigo, le empezó a gustar lo de poder someter al macho, y dejar de salir cuando ella quisiera, y que se fuera por ahi con los amigos cuando le apetezca. Asique poco a poco, y con disimulo, cada vez quedaba mas a menudo con la arpia del primer caso. Cada vez quedaban mas entre ellos 4 para cenar y tal, y si el plan consistia en luego no salir, me invitaban a mi y a mi mujer.
Cuando vimos que el percal consistia en estar ls 2 o 3 horas poniendo a parir a la pareja que faltaba, cortamos por lo sano. Empezamos a distanciarnos ya que ellos dejaron de pisar la calle, y los veia los domingos para tomar algo de tranqui antes de comer y similar. Pero seguiamos saliendo con otra pareja del grupo de amigos, pareja que seguia como siempre.

El problema vino cuando a la cuarta pareja en discordia, la mas criticada por sus habitos sociales (osea salir mucho y con grupos distintos), la empezaron a hacer la cobra. Las dos primeras les invitaban a planes que sabian no les gustaban, y cuando no aceptaban, o proponian algo diferente, les ponian de vuelta y media.

Poco a poco empezaron a pasar de ellos, y ahora ni les hablan, porque segun ellos "han cambiado mucho", y segun ellas "no estamos dispuestas a seguir dandolo todo y recibir feos por su parte".

Esta claro que les han comido la cabeza a los maridos a base de bien, y que estan totalmente castrados a los 30.

A mi me da mucha rabia, porque por una parte tengo a dos buenos amigos con los que no puedo contar para nada, y por otro tenemos a otra pareja de amigos que lo estan pasando fatal por el vacio de los otros.

Me encuentro que el 50% de las mujeres de mis amigos son unas zorras calculadoras y manipuladoras, y que con todo el mundo con el que comento este caso, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con gente mas mayor que yo, me dicen que es lo mas normal del mundo. Que a su grupo de amigos le paso, y que al de fulanito tb, y que al de su primo tb...

Es normal esto?
Yo me niego a creer que sean todas tan perracas, que antepongan su bienestar a los gustos y costumbres de su pareja, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), que poco a poco vayan minando amistades de esta manera tan sucia.
Me niego a pensar que al final, cuando el objetivo boda esta alcanzado, los tios guardan sus huevos en un cajon de la mesilla, y dicen a todo "si mi ama". Me niego a creer que esto funciona asi.

Toda esta historia es bastante mas compleja, pero la base es la que os he contado. Si me pongo a dar pelos y señales lo mismo provoco otro Database Error :lol:

Aqui termino mi ladrillo, perdon si no se hubica bien en el subforo, pero tenia que contarlo y quitarme un poco el peso de encima. Aunque parezca una tonteria, me tiene bastante afectado el ver asi a amigos de toda la vida, sin poder hacer nada, ya que ellos 'no lo ven tan grave'.

Saludos.


Alfa, conformate con que a la tuya no le haya gustado lo de dominar al macho y no hayas tenido que demostrarle que ahi el que somete eres tu mediante el conocido y nunca suficientemente bien ponderado "bofetada + penetracion anal" :lol:


A mi, mi exnovia me dijo un dia "yo no voy a salir, tu haz lo que quieras" y me fui de fiesta. Cuando volvi a casa(ella se habia quedado a dormir) entre y me fui acostar, me dijo "en el sofa tienes una almohada".

La cogi por un tobillo, la saque de la cama, le di su ropa, y la eche de mi casa. Solo faltaba que porque ella no quiera irse por ahi, que me parece muy bien, no me tenga que ir yo, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), que volviendo de tomarme mis copas y tal, que me diga que duermo en el sofa, en MI sofá.

En las relaciones hay que marcar unos limites, porque el ser humano siempre esta intentando coger el brazo cuando le dan la mano, a ver hasta donde puede llegar, lo hace desde que es un niño, por eso lo mejor es definir y fuera.

En este caso fue culpa mia, no supe definir bien los limites del "hasta aqui" cuando tuve que hacerlo y me exploto en la cara.
 
Pues bien que hiciste Benito...

Yo en ese aspecto nunca he tenido problemas. Con la moza siempre he contado para todos los planes, digamos que nunca he urdido nada a sus espaldas, por lo tanto si quiere venirse, bien, si le apetece quedarse en casa, se queda y no pasa nada.

En el caso contrario tb eh!, que yo hay veces que no me apetece salir, y ella se va con mis colegas y sin problema. Algun dia ha llegado a casa a las 9 de la mañana mientras yo me levanto, y sin malas caras por mi parte. Pero claro, si yo hago lo mismo tampoco pasa nada...

Para que te hagas una idea de como de cogidos por los huevos estan, hace ya año y medio fuimos de cena a un pueblo a 30 km del nuestro, y uno de mis colegas castrati se pasó con el Ruavieja, haciendo caso omiso a las miradas asesinas y gritos de mando de la mujer, hasta que se puso pedo, pues al acabar la cena, salimos fuera, montamos en los coches, y a los 5 minutos me llama el amigo, que si le podia ir a buscar, que habian tenido que parar a potar, y se habia ido la mujer dejandole alli tirado.
Por supuesto no fui, tuvo que ir su hermano, y al llegar a casa todavia tuvo que pedirle perdon a la mujer por haberse emborrachado.

Parece de ciencia ficcion, pero es real como la vida misma. La tia es mala con avaricia. El tema esque durante los primeros años, estaba muy buena, y supo ganarse los pantalones a golpe de chantaje sexual. Lo que no se es como a da de hoy, que tiene un culo como 4 del de antaño, aguanta lo que aguanta...

Saludos.
 
El problema de calzonismo que tienen tus amigos se lo han buscado ellos solitos. Suena duro pero es así, con el paso del tiempo a poco que uno mantenga los ojos abiertos se da cuenta de lo que hace y deja de hacer en consecuencia a su relación sentimental.

Lo he comentado en otros hilos, el concepto de la pareja en nuestra sociedad es destructivo, fariseo y egoísta, el impedimento para disfrutar de la amistad, este obstáculo no es insalvable, la gente cree erróneamente que entregas tu vida cuando te emparejas, INCIERTO, no la entregas, la compartes. Cuando se está empezando un noviazgo es el momento de marcar los límites, si no están claros y bien definidos desde un principio (entiéndase, no a los 5 minutos de conocer a la chica), será una cuestión de libertad vulnerada una vez, vulnerada para siempre.

No me quiero enrrollar más, tus amigos se han buscado ellos solos esta situación. Lo del vacío a la otra pareja es algo muy muy muy triste, pero eso ya daría para otro hilo...

Un saludo
 
Cuando se está empezando un noviazgo es el momento de marcar los límites, si no están claros y bien definidos desde un principio (entiéndase, no a los 5 minutos de conocer a la chica), será una cuestión de libertad vulnerada una vez, vulnerada para siempre.

Esto hay que gravarselo a fuego en la mente cuando uno se echa novia. En cuanto a lo de tus amigos para mi es sencillo, las novias/esposas tratan una vez alcanzada de aislar a su marido, no por los amigos, sino por el hecho de que al pasar el tiempo se van haciendo viejas, y es probable que el hombre mediante sus amigos acabe conociendo a otras mujeres y dejandola por una más joven y lozana. Yo al menos en muchos casos lo veo como una especie de mecanismo de autodefensa. Una vez el hombre ha sido anulado se ve incapaz de dejar a la mujer, ya que sin ella estaría totalmente solo.
 
Te lo voy a resumir de la forma más sencilla posible:

Donde no haya un problema, busca a una sola mujer y lo convertirá en un INFIERNO.

¿Ya? ¿Ha quedado claro?

No es tu problema, sino EL problema.
 
Esto es harto cuestion de suerte, en mi peña hay tambien un fifty fifty aunque sin malos rollos, los que sus mujeres son asi simplemente ya no salen mas y las otras son buenas tordas.

En cualquier caso estais hablando con el enemigo numero 1 de la mayoria de tordas de mis amigos, ya que siempre les he dicho todo en la cara y, huelga decir, me teien en la lista negra

lo gracioso del caso es que en plena disputa mis amigos nunca han salido en defensa de sus novias sino que harto proyectaban en mi lo que no se atrevian en decirles a ellas
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
lo gracioso del caso es que en plena disputa mis amigos nunca han salido en defensa de sus novias sino que harto proyectaban en mi lo que no se atrevian en decirles a ellas

Esto me pasa a mi tb, el problema esque llegan a casa y se olvidan de todo, pues al fin y al cabo, tienen que convivir con ellas, no conmigo.

Supongo que puede mas el tener carne asegurada aun viviendo asi, a mandarlo todo al peo y volver a empezar de cero.

Saludos.
 
Esto me pasa a mi tb, el problema esque llegan a casa y se olvidan de todo, pues al fin y al cabo, tienen que convivir con ellas, no conmigo.

Supongo que puede mas el tener carne asegurada aun viviendo asi, a mandarlo todo al peo y volver a empezar de cero.

Saludos.


No es la carne asegurada, es la hipoteca y los papis de ella, de el y etcetera.

A mi me pasa lo de que me empedofo, y la piva me deja tirado con el coche y acabo en el chiquero, fijo.
 
Cuando se está empezando un noviazgo es el momento de marcar los límites, si no están claros y bien definidos desde un principio (entiéndase, no a los 5 minutos de conocer a la chica), será una cuestión de libertad vulnerada una vez, vulnerada para siempre.

Diezepam rebuznó:
Esto hay que gravarselo a fuego en la mente cuando uno se echa novia

El típico chiste de "las mujeres son como las baldosas, si les pegas bien al principio ya no se despegan" :lol:

Cuanta razón, las primeras semanas de relación son el vivo reflejo de lo que será la relación a largo plazo. Si cedes en las 2 primeras ocasiones que se te presenten... el papel de esclavo ya está definido y adjudicado.
 
Venancio rebuznó:
Buenos dias.

El tema que me ha venido a la cabeza viene alimentado por los sucesos que estoy viviendo en mi grupo de amigos de toda la vida en los ultimos dos años.

Somos un grupo que ronda la treintena, y que con el paso de los años solo ha dejado a un par de miembros por el camino, pero no por desavenenciasm, sino por mudanzas y divorcios paternos.
Se puede decir que siempre hemos sido buenos amigos, y que esto ha permanecido inalterable desde los 13 años.

Hemos tenido nuestros rollos, novias, novietas, y nuestra relacion siempre ha sido buena. Cuando han llegado las novias 'de larga duracion', estas han terminado por salir siempre con nosotros, y aparentemente estaba todo bien.
Que ha pasado entonces? Pues ni mas ni menos que:

2196614977_49ef3fac93_o.jpg


HAN EMPEZAO LAS BODAS

Hace dos años empezaron a casarse todos, incluido yo mismo.
Podriamos decir que quedabamos habituales 4 parejas. 4 amigos de toda la vida con sus respectivas mujeres. Saliamos de fiesta, quedabamos para comer, cenas, salidas de fin de semana....y ya empezaba yo a notar algo extraño por parte de dos de las chicas. Siempre estaban criticando a la pareja que faltaba. Eso me hizo pensar que yo no soy especial, y que conmigo pasaria lo mismo, pero por no discutir, y como al fin y al cabo ellas eran meras comparsas al no haber problemas con mis colegas, pasé del tema.

Hace cosa de unos meses, la cosa se empezó a poner mas fea.
Ya habia problemas por parte de un amigo para hacer cosas tan tontas como ir a jugar al futbol sala un viernes por la tarde. "Esque tengo que acompañar a xxx a comprar".
Eso consistia en ir al super que esta a 100 metros de casa, y ayudarle a comprar 4 tontunas que no pesan ni 4 kg. Y justo habia que ir a comprarlo a la hora justa en la que le impedia salir.
Luego eso se extendió a los sabados noche, con la excusa por parte de la mujer de "no me apetece salir, tu haz lo que quieras". Por supuesto el tampoco salia por la cuenta que le tenia.

Mas tarde la cosa se puso mal hasta el punto de que si estabamos de cena, y fulanito de tomaba mas copas de las que la mujer creia convenientes, o estaba mas gracioso o desinibido de lo permitido le pegaba un grito, y fulanito agachaba las orejas y a callar.

Este amigo nos dimos cuenta que estaba ya perdido en ese aspecto, y su vida empezo a consistir en levantarse a las 5 para coger el autobus de las 6 e ir a trabajar, y volver a casa a las 21 de lunes a viernes. Sabado y Domingo, en casa.

Si se hubiese quedado ahi el tema, pues no seria tan grave, y no hubiese escrito este tocho. Lo grave vino cuando a la mujer de otro amigo, le empezó a gustar lo de poder someter al macho, y dejar de salir cuando ella quisiera, y que se fuera por ahi con los amigos cuando le apetezca. Asique poco a poco, y con disimulo, cada vez quedaba mas a menudo con la arpia del primer caso. Cada vez quedaban mas entre ellos 4 para cenar y tal, y si el plan consistia en luego no salir, me invitaban a mi y a mi mujer.
Cuando vimos que el percal consistia en estar ls 2 o 3 horas poniendo a parir a la pareja que faltaba, cortamos por lo sano. Empezamos a distanciarnos ya que ellos dejaron de pisar la calle, y los veia los domingos para tomar algo de tranqui antes de comer y similar. Pero seguiamos saliendo con otra pareja del grupo de amigos, pareja que seguia como siempre.

El problema vino cuando a la cuarta pareja en discordia, la mas criticada por sus habitos sociales (osea salir mucho y con grupos distintos), la empezaron a hacer la cobra. Las dos primeras les invitaban a planes que sabian no les gustaban, y cuando no aceptaban, o proponian algo diferente, les ponian de vuelta y media.

Poco a poco empezaron a pasar de ellos, y ahora ni les hablan, porque segun ellos "han cambiado mucho", y segun ellas "no estamos dispuestas a seguir dandolo todo y recibir feos por su parte".

Esta claro que les han comido la cabeza a los maridos a base de bien, y que estan totalmente castrados a los 30.

A mi me da mucha rabia, porque por una parte tengo a dos buenos amigos con los que no puedo contar para nada, y por otro tenemos a otra pareja de amigos que lo estan pasando fatal por el vacio de los otros.

Me encuentro que el 50% de las mujeres de mis amigos son unas zorras calculadoras y manipuladoras, y que con todo el mundo con el que comento este caso, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con gente mas mayor que yo, me dicen que es lo mas normal del mundo. Que a su grupo de amigos le paso, y que al de fulanito tb, y que al de su primo tb...

Es normal esto?
Yo me niego a creer que sean todas tan perracas, que antepongan su bienestar a los gustos y costumbres de su pareja, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), que poco a poco vayan minando amistades de esta manera tan sucia.
Me niego a pensar que al final, cuando el objetivo boda esta alcanzado, los tios guardan sus huevos en un cajon de la mesilla, y dicen a todo "si mi ama". Me niego a creer que esto funciona asi.

Toda esta historia es bastante mas compleja, pero la base es la que os he contado. Si me pongo a dar pelos y señales lo mismo provoco otro Database Error :lol:

Aqui termino mi ladrillo, perdon si no se hubica bien en el subforo, pero tenia que contarlo y quitarme un poco el peso de encima. Aunque parezca una tonteria, me tiene bastante afectado el ver asi a amigos de toda la vida, sin poder hacer nada, ya que ellos 'no lo ven tan grave'.

Saludos.

Hijo de puta, a ver. ¿ QuÉ COÑO TIENE QUEVER QUE ESTES CASADO CON EL FORO LIGAR?

sI ESTAS CASADO jódete.
 
Hijo de puta, a ver. ¿ QuÉ COÑO TIENE QUEVER QUE ESTES CASADO CON EL FORO LIGAR?

sI ESTAS CASADO jódete.

Intentas demostrar algo?

Si supieras algo del principio de 'acción-reacción', sabrías que pasa cuando se quotea un tocho para responder con una tontuna monofrase.

Saludos.
 
es harto claro que este tema esta bien aqui

y ojo que yo soy de los que he cedido en alguna ocasion pero siempre se puede rectificar, no es verda que si cedes un par de veces la cosa ya este acabada
 
El problema, tal y como han comentado anteriormente no está en ellas, ya que la actitud de ir dominando al macho y sometiéndolo creo que les viene de serie. El problema está en que tus amigos se lo han permitido desde el principio y se han dejado someter por lo cual ahora imponerse de golpe y porrazo es harto complicado.. Pero lo tienen que resolver ellos solos.

Puedo hablar de ello ya que mi primera novia formal (pobre inexperto de mi) fue una arpía que con estratagemas como las que cuentas casí me hacer perder a todos mis amigos, siempre se las arreglaba para joderme los planes con ellos gracias al chantaje emocional, el problema es que YO permitía todo esto para evitar malos rollos, hasta que abrí los ojos y dejé a esa zorra manipuladora.

Para la siguiente novia aprendí, y aunque trató de hacerme lo mismo me impusé desde el principio, tenía mis días sagrados "only for men", salía mas o menos cuando me apetecía sin ella claro, e incluso seguí marchandome cada verano una semana de vacaciones con los amigos en verano.. Por supuesto que cada vez que hacía estas cosas tenía mis discusiones con ella antes de hacerlas y después, pero lo que tenía muy claro es que no iba a renunciar a los amigos de toda la vida por una chica que igual mañana se cansa de mi y me deja tirado... Lo peor era que las zorras de sus amigas le comían la olla, diciéndole que me dejaba muy suelta la correa, como si yo fuese un vulgar chucho.

En mi opinión, ya que siempre me ha pasado, llega un momento en que las mujeres llegan a sentir celos de que sus novios puedan llegar a llevarse tan bien con sus amigos y tener esa complicidad que no tienen con ellas, e intentan separarlos. En mi caso el grado de confianza que tengo con mis amigos de toda la vida, no lo he tenido ni creo que lo tendré con ninguna de mis parejas.

Un Saludo
 
Este sabado con la excusa de ir a ver el futbol en directo quede con mi mejor amigo, al que sigo viendo de manera normal entre semana pero que hacía meses que no quedaba de noche.

Vive con la novia y aunque al principio le gusto mucho "por que es muy independiente", pues de eso nada, es peor que un koala y la tiene todo el día colgada. Le hizo muy bien la cobra :lol:

A mi no me afecta en nada, por que si esta con ella es por que sera feliz y antés de sacarle los colores a mi colega que disfrute, si es que lo hace.

Pero me parece bastante triste que la llame antés de entrar al partido, en el descanso y al finalizar joooder. Ni que fuera el carrusel deportivo para comunicarle minuto de juego y resultado.

A la salida cuando hablaba con ella preguntadole que iba a hacer, oye que si quieres quedamos y tomamos algo, que te vamos a buscar. Y yo "no oh my god", que la chica no me cae mal, yo creo que al reves que yo a ella si, por mi colega me ha usado de excusa para salir anteriormente, algo muy cobarde por el, ya que por lo menos antés iba loco con salir, meterse farlopa y beber ron.

Con suerte le solto la frase "a mi no me apetece, haz lo que quieras" y bueno no accedio al chantaje, dijo una copita y a casa. Pasamos por el barrio jincho a por droja y nos emborrachamos un poco, aunque el se fue a las 3 a casa y seguro que tuvo pollo el domingo por la mañana.

Yo por suerte nunca me he visto en este problema, saliendo y sin salir con nadie. He tenido la suerte de ir a mi rollo y saber disfrutar de mis amistades los findes y aprovechar más una escapada a la montaña o a donde sea para disfrutar de mi pareja. Poco o nada me gusta el tema cenita en parejas y luego ir a una terraza a que se beban un nestea, cuando a mi me gustaría estar en un bar, con mi cubatazo en la mano y escuchando música.

Como final dire, que aunque mi colega lleva unos meses de orejas gachas al final acabara explotando por algun lado, o en alguna le pillara la novia metiendose filas en el baño de su casa yo que se :lol:
 
Sinceramente, la mejor manera de tener a alguien enganchado de por vida es dejarle cierta libertad e intentar hacerlo feliz.

Suena maquiavélico, sí. Pero ójala nos intentaran retener a todos así. Se saca más lamiendo que mordiendo, como dice la frase de la sabiduría popular.
 
Candela rebuznó:
Sinceramente, la mejor manera de tener a alguien enganchado de por vida es dejarle cierta libertad e intentar hacerlo feliz.

Suena maquiavélico, sí. Pero ójala nos intentaran retener a todos así. Se saca más lamiendo que mordiendo, como dice la frase de la sabiduría popular.

Más fácil de decir que de hacer.

¿Habéis pensado que llega una edad en la que seguir saliendo con los mismos amigos de hace sexenios a hacer lo mismo que llevas haciendo años es un puto coñazo y que la culpa de que no lo hagan no sea ni suya, ni de sus novias, sino vuestra? No sé, yo sólo pensaba por escrito...
 
2 de mis amigos ya están casados, por suerte uno de ellos aguanta y aunque no sea mucho, sólo los viernes sale de fiesta, eso sí, la parienta ya anda llamando cada dos por tres.

Yo como no estoy casado ni nada, me puedo permitir el lujo de pasar hasta el culo de mi novia. y ya sabe lo que hay: que no me agobie ni me toque los cojones. si un viernes salgo me mamo hasta las trancas y al dia siguiente no puedo ni moverme, que no intente sacarme de casa, si quiere, que venga a mi casa, se chupe 1 hora de transporte publico, pase por el corte ingles y compre comida y comemos juntos en casa.

este finde apenas le he cogido el telef. por suerte se fue de jueves a domingo a ibiza por temas de trabajo y no pudo estar demasiado encima mía.

Como me dice mi santisimo padre, mi novia como ya roza los 30, está quemando su último cartucho conmigo, más adelante se verá toda una foca horrible que no gustará a nadie.

consejo: nunca os caseis
 
El problema radica en la característica e innata idiocia y estulticia del par de cromosomas XX.

La convivencia social de parejas es algo que la mujer afronta como un mal menor, un incómodo pero soportable rato al día o a la semana, un cebo para mantener al partener contento, pero todo cambia cuando un tipo con túnica o un funcionario municipal legitima esa relación, ante Dios o el Registro Civil. Es entonces cuando las perspectivas de vida, las ideas de la mujer cambian por completo: el matrimonio no es si no una institución concebida por y para ellas, para su goze y disfrute, para que vivan como reinas, tengan la vida padre a costa de un pobre ingenuo que se cree que va a poder compartir realmente algo con alguien. No. El matrimonio es SU espacio, y como tal lo llevan a la práctica hasta el último extremo. Observen si no la mirada de una mujer el día de su boda, en el banquete o en el baile, es una mirada de victoria, de ambición, de maldad causante de un infierno en vida.

Y por ello, todo elemento externo que sea una amenaza a ese espacio de recreación personal de la mujer, ha de ser erradicado y fulminado. Casualmente, esas amenazas tienen su origen en la parte del compañero, pues de ahí provienen los factores desestabilizantes del nuevo rol del marido: sus anteriormente majísimos amigos se convierten en apestosos indeseables que quieren robarles su tiempo y su espacio de "amor"; las novias de esos amigos que antes eran excepcionales, se convierten en zorras envidiosas de las que hay que alejarse en pro de la estabilidad de la "pareja"

Eso requiere anular la personalidad de la pareja, un maltrato psicológico y psicótico, que de sufrirlo una mujer, conllevaría el apaleamiento público del hombre. La vida del hombre anterior al matrimonio no vale nada, su experiencia vital, su círculo, la esencia de sí mismo ha de ser destruída y reemplazada por su nueva labor: proporcionar a la esposa todo el tren de vida que ella exija, que haya soñado y deseado, los sentimientos y necesidades del hombre son un estorbo. Todo aquello que pueda ser motivo de distracción al marido es eliminado: sus gustos, creencias, aficiones, y se elimina el contacto social, no sea que el pobrecillo individuo le dé un día por pensar y se dé cuenta de la mierda de vida que lleva.

Esos hombres acaban por olvidarse de cómo eran, y no son más que sombras de sí mismos. Alienados, esclavizados, dolientes de un Síndrome de Estocolmo infame y repugnante , terminan por convertirse en yonkis de sus propias esposas, e identificando el bienestar de su esposa con el suyo propio.

Son hombres que perdieron no ya la batalla, si no la guerra. Son autómatas. Personajes lobotomizados.

Despídete de tus amigos para siempre. Dedícales fastuosas honras fúnebres, salvas y panegíricos de todo tipo. Esos ya no son tus amigos. son otra cosa.

Y ten cuidado, que igual es contagioso.
 
Muy buen post.
Sobre todo el concepto de sindrome de estocolmo. Nunca lo habia enfocado desde ese punto de vista. Pero creo que tiene mucho sentido. Sobre todo al ver, como esos amigos mueren como seres humanos, pierden toda su esencia, absorvida como un aguejero negro.
Al final las mujeres son como agujeros negros, absorven hasta la luz.
Y como bien dicen, la culpa es en un 80% del hombre, logico si pensamos que la gente normal esta aborregada. Y no tiene ningun tipo de espectativas en la vida..
Una pena.
 
Dios me libre de defender a las zorrupias manipuladoras y castrantes que os ha caído como condena, pero no puedo sentir compasión del que se arroja al pozo por propia y suicida voluntad. Ellas marcan su territorio y vosotros el vuestro, y es evidente que ellas saben mear más lejos y con mejor punteria. Si os han puesto una correa que os aprieta demasiado y os sacan poco al parque, buscaros otro coño al que mostrar sumisión, los hay menos severo e incluso los practican cierta forma de democracia, pero para esto se necesita huevos y renunciar a una vida servil y acomodada.

Con los años uno adquiere un conocimiento exacto y estratégico de como funciona las luchas de poder dentro de una pareja. Es necesario comprender un hecho de vital importancia: el metro que cedes no lo recuperás jamás. Si renuncias a algo que para ti es normal, no pretendas volver al hábito sin sufrir las consecuencias o agradecer la dádiva concedida. Lo que antes hacias por propia voluntad a discreción hoy lo haces por medio de su generosidad y condescendencia, mediante su generosidad y en los plazos que ella te establezca.

Si habeis llegado a este estado de esclavitud, sinceramente, os jodeis, o lo habeis buscado, os habeis echado las cadenas encima vosotros solitos.
 
mister4 rebuznó:
¿Habéis pensado que llega una edad en la que seguir saliendo con los mismos amigos de hace sexenios a hacer lo mismo que llevas haciendo años es un puto coñazo y que la culpa de que no lo hagan no sea ni suya, ni de sus novias, sino vuestra?

A mi me pasa a veces, y mira que no supero apenas la veintena, personalmente creo que lo mejor es o tratar de tener varios grupos de amigos y hacer ciertas actividades, y algunas veces pasar de salir todos lo putos fines de semana a hacer la misma jodida mierda de siempre, que no es por nada pero es una necesidad que yo no tengo ( salvo por ver a gente que estudia fuera ), asi que lo mejor es muchas veces autoracionarse las salidas, y así al menos si sales una vez al mes a hacer la misma estupidez al menos la tomas con ganas.
 
Yo creo que el "problema" es la unión de varios factores.Por una parte el conformismo que tienen en su situación actual de vida.La hipoteca,la conducta de la mujer hacia ellos.Miedo a volver a estar solos/volver a casa de los padres....Y seguramente se pueda añadir alguno mas si se conociesen mas detalles.
Lo lógico seria que ellos se preguntaran si tal vez pudieras tener razón.Si no en todo,en algo.
 
Arriba Pie