Mujeres casadas, cambio casi seguro?

Desde que mis amigos se van casando me pasa algo parecido a lo que cuentas en tu mensaje. Hace apenas un año, mi mejor amigo se casó, y se acabaron las noches de farra hasta las mil, bailoteando y ligando en garitos perdidos, sin preocupaciones, sólo en acabar bajo sábanas con alguna perdida de la noche. Pero mi colega se casó, y ya no sale con nosotros, y para más inri, él , que tenía su pisito en el barrio ha tragado con la parienta y se ha ido a vivir al de ella que está a tomar por culo. ¿Se puede ser más calzonazos?

Aún recuerdo hace unos meses, cuando Oh milagro, los viejos amigos quedamos para salir de noche de nuevo y recordar viejos nuestros tiempos de soltería (ellos, claro). Se planificó la noche una semana antes, se acordó que no iban a ir las respectivas parejas de nadie, pero..... justo esa noche, cuando mejor lo estábamos pasando, tuvo que venir la esposa de él con unas amigas precisamente por el garito en el que todos estábamos (con algunas copas de más, sobre todo mi amigo). Ella dijo que fue CASUALIDAD.

No he sentido más vergüenza ajena en mi vida, sobre todo, viendo a mi amigo allí, como un corderito, justificándose con palabras ininteligibles más borracho que una cuba y con su señora esposa matándole con la mirada. Algo me dice que no es el primero al que la mujer le hace eso. ¿No? Patético.
 
Hoy estaba entrenando en el gimnasio y uno de los compañeros habituales ha llegado con retraso, algo que es absolutamente anormal en todos nosotros. Nos gusta la rutina. Nos gustan los parámetros preestablecidos y acordados en un consenso tácito, vigente pero silencioso, implícito en la práctica de los Hierros y que inunda el ambiente, distinguiendo immediatamente al novato del curtido practicante del noble deporte. Un tupido velo de cotidianidad que nos aísla de la inhóspita vida exterior y nos brinda un sentimiento de comunidad, haciendo que nos reencontremos siempre a las mismas horas, para hacer exactamente lo fijado en el programa a lo largo de las semanas, los meses y los años.

Siendo interrogado acerca de su imperdonable falta, el afectado ha bajado los ojos en un rictus de suma vergüenza y sabiéndose completamente culpable de su propia desdicha nos ha revelado el motivo que ha propiciado el retraso, la anormalidad, la nota desacorde en la perfecta sintonía de horarios reglados:

1204361273964rajoy_325dn.jpg


Disculpad mi tardanza, estaba... estaba... estaba mirando lavabos con mi novia.


Mirando inodoros. Ha llegado tarde, ha roto el código, ha faltado a su compromiso, ha quebrado la norma, ha desoído su fuero interno que le llamaba a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) los hierros a la misma hora de siempre, por mirar lavabos con su novia. La explosión de risa consiguiente ha hecho temblar los cristales de la sala de pesas. Ha sido merecidamente humillado.

¿Qué hombre en su sano juicio incumple sus principios por ir a mirar lavabos? ¿Qué hombre soltero gastaría su puta tarde en algo tan triste como catalogar inodoros? Pues ninguno, es obvio. De váter sólo hay uno, y el templo fecal del propio hogar. Y sólo una cosa puede motivar la búsqueda de un templo secundario, y esa es ese parásito sentimental con la que terminaba su frase: su novia. Resulta que el chaval tenía un piso en propiedad heredado de la familia, que de momento no usaba para nada porque el tío vivía de puta madre en su casa, que pensaba destinar a otros fines que los que le ha deparado el infausto destino. En su cabeza maduraban planes absolutamente decojonantes, a cada cuál más desaforado y lolérrimo, sobre el uso que darle al piso. Teniendo las necesidades de vivienda cubiertas en otro sitio, disfrutaba con la seguridad de tener esperándole un espacio propio para lo que él quisiera. Todo cambió el día en el que empezó a salir con su actual chica. Immediatamente la novia ya interpretó que el piso era para ambos, que ella, por el hecho de darle sexo gratis, ya merecía ocupar un espacio en ese piso legítimamente, metiendo su gordo culo sin preguntar en la propiedad privada de un hombre absolutamente independiente y dueño de sus posesiones. Desde que están haciendo apaños al piso, el compañero cada vez entrena menos y peor. Ya no se le ve consagrado como antes al poder muscular, lleva el sufrimiento escrito en la cara y se nota que sólo viene por cumplir, por rutina, por el hábito adquirido tras tantos años de entreno. Pero estoy seguro que paulatinamente irá entrenando cada vez menos, hasta que termine por no venir: se van a casar pronto.

20061226190303-horca.jpg
 
mister4 rebuznó:
¿Habéis pensado que llega una edad en la que seguir saliendo con los mismos amigos de hace sexenios a hacer lo mismo que llevas haciendo años es un puto coñazo y que la culpa de que no lo hagan no sea ni suya, ni de sus novias, sino vuestra? No sé, yo sólo pensaba por escrito...

Buen comentario este, si señor. Esta claro que hay que hacer autocritica, y que a todos nos va gustando cada vez mas el quedarnos en la calidez del hogar propio con la zagala, pero lo que no puede ser, esque en cosa de 6 meses post boda, les haya dejado de gustar jugar al futbol, salir de tapeo, bajarse unos litros de cerveza jugando al pro....esque son demasiadas cosas las que han dejado de hacer en un periodo muy pequeño de tiempo. No creo que yo me haya vuelto un gilipollas en esos 6 meses. O quizas si vaya usted a saber...

Victor I rebuznó:
Si renuncias a algo que para ti es normal, no pretendas volver al hábito sin sufrir las consecuencias o agradecer la dádiva concedida. Lo que antes hacias por propia voluntad a discreción hoy lo haces por medio de su generosidad y condescendencia, mediante su generosidad y en los plazos que ella te establezca.

Si habeis llegado a este estado de esclavitud, sinceramente, os jodeis, o lo habeis buscado, os habeis echado las cadenas encima vosotros solitos.

Esto define bastante bien la situación.
Los dos primeros meses despues de casarse, se sentian como culpables por estar por ahi haciendo alguna actividad satisfactoria sin su mujer.
Sabeis a que lo achaco, por duro que suene? A que esas mujeres, totalmente vacias e insustanciales, carentes de objetivos en la vida y de aficiones, cuando sus maridos se van a realizar alguna actividad ludica, se quedan en casa cruzadas de brazos al no saber que hacer. Luego claro vienen los morros...

De esto me di cuenta hace un tiempo ya, cuando en casa de un amiguete recien casado nos pusimos a echar unos Pros. La mujer, sentada en el sofa mirando con bovina expresion, le dijo "paaaaaco, podriais quitar la consola, que solo podeis jugar vosotros dos". Total, que ante la insistencia y la mala cara, la apagamos. La pregunto "bueno, que hacemos entonces?" y me dice "ah, no se, lo que querais". Eso perranca, que te lo den todo hecho no?. Pues si eso lo hace con alguien delante, no me quiero ni imaginar la que montará cuando esten solos, y el paco le diga que se va a jugar al futbito para luego tomarse unas cañas....Perl Harbour 2 fijo.

Ese dia me levante y me fui. Ante la pregunta de "por que te vas?" le dije que era una de las cosas que me apetecia hacer. A la lista negra fui por malo, y con este amigo ya solo me veo en el Xbox Live y algún sabado furtivo que salen un rato, y charlamos bajo la inquisitoria mirada de la mujer.

MisterM rebuznó:
¿Sería usted tan amable de ampliar su comentario? ¿Cuantas veces se ha casado? ¿Qué ha pasado en cada ocasión?

Nos tiene a todos esperándole, polla en mano...

Llevas dos dias de un espeso que tela.
Busca Duque de Feria en la Wikipedia :lol:

Saludos.
 
tus amigos están acostumbrados a tragar con todo lo que les dictan sus mujeres pero al final acabaran atragantándose, como todos; eso también es normal.
 
telefunken rebuznó:
Desde que mis amigos se van casando me pasa algo parecido a lo que cuentas en tu mensaje. Hace apenas un año, mi mejor amigo se casó, y se acabaron las noches de farra hasta las mil, bailoteando y ligando en garitos perdidos, sin preocupaciones, sólo en acabar bajo sábanas con alguna perdida de la noche.

Hombre, lo de que por casarse deje de salir a ligar y a follarse todo lo que se mueve lo veo hasta normal.

No quiero pecar de antigua, desde luego. A lo mejor esas cosas se estilan ahora.
 
Pues llamadme rara, pero la culpa la tienen ellos por aguantar tonterías.

Por otro lado, no exageréis tampoco. ¿Que alguien ha llegado tarde por estar mirando lavabos con su churri? Tampoco me parece tan grave, ¿hubiera sido mejor que el chico llegase tarde por estar machacándosela con porno?

Estar en pareja implica unos rituales íntimos (como ir a hacer la compra juntos), no porque no puedas llevar tu sola las malditas bolsas, sino porque intentas compartir un momento, y quién sabe, puede que entre bricks de tomate frito y bolsas de patatas tengas una conversación interesante. Cada pareja tiene sus rituales, estúpidos a ojos ajenos, importantes para ellos.

Otra cosa es el caso que ha contado Venancio por encima. Criticar está muy mal, pero recuerda que ellos lo permiten. Inocentes del todo tampoco son.

Ala, lapidadme. :lol:
 
Esto define bastante bien la situación.
Los dos primeros meses despues de casarse, se sentian como culpables por estar por ahi haciendo alguna actividad satisfactoria sin su mujer.
Sabeis a que lo achaco, por duro que suene? A que esas mujeres, totalmente vacias e insustanciales, carentes de objetivos en la vida y de aficiones, cuando sus maridos se van a realizar alguna actividad ludica, se quedan en casa cruzadas de brazos al no saber que hacer. Luego claro vienen los morros...

De esto me di cuenta hace un tiempo ya, cuando en casa de un amiguete recien casado nos pusimos a echar unos Pros. La mujer, sentada en el sofa mirando con bovina expresion, le dijo "paaaaaco, podriais quitar la consola, que solo podeis jugar vosotros dos". Total, que ante la insistencia y la mala cara, la apagamos. La pregunto "bueno, que hacemos entonces?" y me dice "ah, no se, lo que querais". Eso perranca, que te lo den todo hecho no?. Pues si eso lo hace con alguien delante, no me quiero ni imaginar la que montará cuando esten solos, y el paco le diga que se va a jugar al futbito para luego tomarse unas cañas....Perl Harbour 2 fijo.

También hay otro asunto que es interesante: los grupos de mujeres se queman y disuelven mucho antes que los de los hombres. Cada caso es diferente, pero que los grupos de amigas duran mucho menos es algo que llevo viendo toda la vida. Cuando se casan, probablemente ya lleven un par de años parasitando socialmente de alguna amiga única, algún trabajo, de un grupo de tíos o de su novio al mismo nivel que al casarse. Su vida era ya un coñazo antes de casarse, sólo que después arrastra al novio a ese nível. Exactamente igual que lo que dices.

Menos mal que pronto les llega un entretenimiento que dura unos 30 años:

sonrisa-del-bebe.png

adolescente.JPG

drogadiccion-290.jpg
 
Esto define bastante bien la situación.
Los dos primeros meses despues de casarse, se sentian como culpables por estar por ahi haciendo alguna actividad satisfactoria sin su mujer.
Sabeis a que lo achaco, por duro que suene? A que esas mujeres, totalmente vacias e insustanciales, carentes de objetivos en la vida y de aficiones, cuando sus maridos se van a realizar alguna actividad ludica, se quedan en casa cruzadas de brazos al no saber que hacer. Luego claro vienen los morros...

:121:121:121

Que grandiosa verdad, tengo un amigo que se va a casar este año. Dentro de lo que cabe en su noviazgo es bastante libre: juega al fútbol un par de veces en semana, e incluso te llama para ir a su casa a ver el partido del Madrid cuando el trabajo le deja (trabaja en otra ciudad, porca miseria). El caso es que un día reparé en que no he visto a su novia nunca con una amiga, ni hablando por teléfono, ni la he visto de compras a no ser que sea con su madre, suegra, hermana o cuñada. Así que como la confianza da asco pregunté:

- Oye fulanita no tiene amigas (no sólo pregunté para saber eso, también para saber si tenía alguna amiga disponible jejeje)

- No, no tiene amigas, todo su tiempo libre lo pasa conmigo.


Que falta de miramientos, que recorte de horizontes, que estrechez de entendederas.



Un saludo
 
El otro día presencié un hecho muy triste.


Viene un amigo a verme al trabajo que acaba de ser padre y vive con su pareja. "¡Hombreee! qué pasa, ¿qué es de tu vida?". Total, que hablamos un ratillo y le digo que a ver si saca hueco para unas cañitas este viernes, que a ver si le deja su parienta, que una cosa es no descuidar a la nena y otra no verle el pelo a los amigos en varios meses.

Entonces se me acerca y me dice en voz baja: "Oye, fulanita anda por aquí de compras. Yo vengo ahora con ella y tú me dices lo mismo delante de ella como si no me hubieras visto antes ¿ok?".

Así que yo me quedé un poco flipado, pero me presté al juego... Al rato vinieron los dos "¡Hombreee! qué pasa, ¿qué es de tu vida?" Y la jefa dio su permiso.

Por supuesto, el viernes ocurrió un hecho inesperado que le impidió acudir a su cita con nosotros.

Ya he dicho a mis amigos que, si un día llego a ese extremo, quiero una muerte rápida e indolora.
 
Venancio rebuznó:
Mas tarde la cosa se puso mal hasta el punto de que si estabamos de cena, y fulanito de tomaba mas copas de las que la mujer creia convenientes, o estaba mas gracioso o desinibido de lo permitido le pegaba un grito, y fulanito agachaba las orejas y a callar.

Es algo normal, va con su naturaleza. Ellas necesitan capturar un buen ejemplar, someterlos e imediatamente comenzar con la reeducación. Y el mejor lugar donde demostrar sus técnicas son las cenas de amigos. Una vez estábamos en casa de un amigo, nos juntamos ciento y la madre, varias edades, solteros, casados... El caso es que uno de los casados fué con su mujer y a ella se le veía que no estaba muy conforme con el rol general, osea estábamos cieguísimos y haciendo el imbécil. Y como no su marido el que más. Pues si las miradas mataran, chernóbil no pasa de anécdota. Seguro que este tío durmió meses en el sofá. Y todo esto porque había mas tías delante, porque esa es otra, cuando en un grupo sólo hay una chica , ésta tiende a hacer el idiota como un tío más. Pero cuando hay otra chica, inmediatamente ellas ven un rival y deben demostrar de lo que son capaces.
Evidentemente siempre hay excepciones, y estas se dan cuando uno marca los límites desde un principio, si ambos ponen las normas y ambos las aceptan no debería haber problemas.
 
Pues llamadme rara, pero la culpa la tienen ellos por aguantar tonterías.

Por otro lado, no exageréis tampoco. ¿Que alguien ha llegado tarde por estar mirando lavabos con su churri? Tampoco me parece tan grave, ¿hubiera sido mejor que el chico llegase tarde por estar machacándosela con porno?

Estar en pareja implica unos rituales íntimos (como ir a hacer la compra juntos), no porque no puedas llevar tu sola las malditas bolsas, sino porque intentas compartir un momento, y quién sabe, puede que entre bricks de tomate frito y bolsas de patatas tengas una conversación interesante. Cada pareja tiene sus rituales, estúpidos a ojos ajenos, importantes para ellos.

Otra cosa es el caso que ha contado Venancio por encima. Criticar está muy mal, pero recuerda que ellos lo permiten. Inocentes del todo tampoco son.

Ala, lapidadme. :lol:

Hombre, lapidarte por hablar no, sino por ser mujer, y ademas fea :lol:

Esta claro que el que le pasan esas cosas es por culpa suya y de que son unos sin sangre, lo que no quita que ellas sean unas hijas de puta.

Es el problema de ser un debil de espiritu, se puede ser un macho alfa que luego si eres un blando, te van a comer terreno a dos carrillos.
Tambien son culpables ellos por no saber elegir, por quedarse con la primera histerica que les deja follarsela tenga el caracter que tenga.

Cuando se tienen las cosas claras esas polleces no pasan, al primer numerito que se tiene de esas caracteristicas, tu, cara muro completamente serio, agarras a la susodicha por el brazo, le comentas que deje de hablar durante 5 minutos y le expones que tu tienes ciertos habitos basicos que no va sa abandonar, y que a tu vez, no le pones pretextos a que ella los tenga si quiere, que si no tiene amigos que se los busque pero que tu no eres su exclavo miliky en sesion continua, que tambien tienes amigos y no los vas a perder ni por ella ni por nadie.

Y si ella sigue en sus trece, se termina con la relacion, porque esta claro que tu quieres algo que ella no va a darte y la vida es adaptacion mutua, la incapacidad para dar el brazo a torcer implica una completa falta de compromiso y una desconsideracion solo posible desde el desamor, asique para desamar, que se vaya con su puta madre que a mi para correrme me quedan dos manos.
 
Benito rebuznó:
Cuando se tienen las cosas claras esas polleces no pasan, al primer numerito que se tiene de esas caracteristicas, tu, cara muro completamente serio, agarras a la susodicha por el brazo, le comentas que deje de hablar durante 5 minutos y le expones que tu tienes ciertos habitos basicos que no va sa abandonar, y que a tu vez, no le pones pretextos a que ella los tenga si quiere, que si no tiene amigos que se los busque pero que tu no eres su exclavo miliky en sesion continua, que tambien tienes amigos y no los vas a perder ni por ella ni por nadie.

Y si ella sigue en sus trece, se termina con la relacion, porque esta claro que tu quieres algo que ella no va a darte y la vida es adaptacion mutua, la incapacidad para dar el brazo a torcer implica una completa falta de compromiso y una desconsideracion solo posible desde el desamor, asique para desamar, que se vaya con su puta madre que a mi para correrme me quedan dos manos.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.
 
¿hubiera sido mejor que el chico llegase tarde por estar machacándosela con porno?
Evidentemente sí, mucho más másculino y, por ende, más comprensible.

Estar en pareja implica unos rituales íntimos (como ir a hacer la compra juntos), no porque no puedas llevar tu sola las malditas bolsas, sino porque intentas compartir un momento, y quién sabe, puede que entre bricks de tomate frito y bolsas de patatas tengas una conversación interesante.
Esto es una sandez. Las conversaciones interesantes nacen de algo más complicado que un bote de tomate frito, en especial, si dentro de las personas hay algo que merezca la pena.

En cuanto al tema, yo he llegado a una edad en la que salir de copas con los amigos me aburre si lo hago con frecuencia o si lo hago por más de dos horas. Será la edad... o será que la amistad, icono sagrado durante la adolescencia y juventud, se torna menos trascendente con los años y, sobre todo, requiere menos tiempo compartido pero de más calidad.
 
Pues llamadme rara, pero la culpa la tienen ellos por aguantar tonterías.

Por otro lado, no exageréis tampoco. ¿Que alguien ha llegado tarde por estar mirando lavabos con su churri? Tampoco me parece tan grave, ¿hubiera sido mejor que el chico llegase tarde por estar machacándosela con porno?

Estar en pareja implica unos rituales íntimos (como ir a hacer la compra juntos), no porque no puedas llevar tu sola las malditas bolsas, sino porque intentas compartir un momento, y quién sabe, puede que entre bricks de tomate frito y bolsas de patatas tengas una conversación interesante. Cada pareja tiene sus rituales, estúpidos a ojos ajenos, importantes para ellos.

Otra cosa es el caso que ha contado Venancio por encima. Criticar está muy mal, pero recuerda que ellos lo permiten. Inocentes del todo tampoco son.

Ala, lapidadme.

Esta supuesta hembra tiene razón. Y digo bien lo de supuesta porque su sana sexualidad y su presunta carencia de crisis neuróticas tan propias de su género no hace sino desacreditarla como posible "miembra" del club del coño. Esta lógica simple, incontestable y viril no es es propia de las mujeres con las que he tenido la fortuna y el desasosiego de convivir.

Es importante comprender la existencia de conceptos antagónicos: lejos-cerca, alto-bajo, blanco-negro, casado-soltero. Estos dos últimos estados, implican, NECESARIAMENTE, un cambio de hábitos y sobre todo de prioridades. Son muchos los que viendo los toros desde la barrera, con la inexperiencia propia de los que han converitdo en onanismo en una especie de secta alienante, se rasgas las vestiduras, se arañan el pecho como mujeres griegas y patalean enrabietados porque sus amigos han abandonado las viejas y buenas costumbres.

No es posible hacer la misma vida de soltero que de casado. Atended a esto, queridos gañancetes, NO ES POSIBLE, no se debe y joder, no se quiere. La gente es feliz viviendo en pareja, la gente normal y medio enamorada, no los serviles comecoños que van con la correa y el bozal puesto y la chapa que les indentifica como propiedad de Doña Fulana. Si las cosas funcionan con un mínimo de cordialidad, si hay encuentro, generosidad, esa tonteria tan necesaria llamada cariño y ese mínimo de educación y respeto que nunca se debe perder, vivir en pareja es mejor que vivir en alegre comunión con los camaradas. No esta el hombre hecho para vivir arremolinado en manadas de rabos sobreexcitados y rebosantes de testosterona.

Las borracheras cansan, la búsqueda desesperada y casi siempre estéril de coños cansa, la fratenidad viril y espesa cansa, las divagaciones etílicas cansan, el dinamismo inútil cansa. El cuerpo y el alma te pide volverte cursi, regalar flores, hacer el ñoño durante horas en el sofa, sentir el placer de conducir con ella en el asiento de al lado hacia lugares donde nunca habeis estado. Por mucho que sean todas putas, por mucho que siempren tengan el veneno preparado y anoten hasta la eternidad las ofensas recibidas, prefiero jugarme el todo o nada a mi carta favorita de la baraja: la reina de corazones.

¡SOY EL REY DE LOS ÑOÑOS!
:121:121:121:121:121
 
Victor I rebuznó:
(...) La gente es feliz viviendo en pareja, la gente normal y medio enamorada, no los serviles comecoños que van con la correa y el bozal puesto y la chapa que les indentifica como propiedad de Doña Fulana. Si las cosas funcionan con un mínimo de cordialidad, si hay encuentro, generosidad, esa tonteria tan necesaria llamada cariño y ese mínimo de educación y respeto que nunca se debe perder, vivir en pareja es mejor que vivir en alegre comunión con los camaradas. No esta el hombre hecho para vivir arremolinado en manadas de rabos sobreexcitados y rebosantes de testosterona.

Las borracheras cansan, la búsqueda desesperada y casi siempre estéril de coños cansa, la fratenidad viril y espesa cansa, las divagaciones etílicas cansan, el dinamismo inútil cansa. El cuerpo y el alma te pide volverte cursi, regalar flores, hacer el ñoño durante horas en el sofa, sentir el placer de conducir con ella en el asiento de al lado hacia lugares donde nunca habeis estado. Por mucho que sean todas putas, por mucho que siempren tengan el veneno preparado y anoten hasta la eternidad las ofensas recibidas, prefiero jugarme el todo o nada a mi carta favorita de la baraja: la reina de corazones.

Gracias por iluminar el camino: [DIVX]http://gifslocosanimados.files.wordpress.com/2008/07/club-lucha.gif[/DIVX]
 
me voy a matar.....estoy ya harto de todo.....no logro carinno, he sobrevalorado todo en la vida, y estoy ya muy lejos de las cosas importantes como para creer que sea posible para mí algún tipo de salvación.....todo se hubiera arreglado con un poco de amor, pero se me ha acabado el tiempo.....estoy vacío y muerto por dentro, sin remedio.....adios...
 
Benito rebuznó:
Hombre, lapidarte por hablar no, sino por ser mujer, y ademas fea :lol:

Joder Benito, menos mal que vuelves a decir gilipolleces y tonterías, porque en el primer post, así posteando en serio, me había dado un shock anafiláctico de leerte.



Cierto es que cuando me mudé a mi piso y se llegaron un par de amigos (cada uno un día distinto) a visitarlo, los veía nerviosos y mirando el reloj.

Uno me puso una excusa tonta, el otro me dijo la verdad: "me voy que me está esperando mi mujer y no quiero llegar tarde, que si no ya tenemos la bronca liada".

Me quedé un poco asi como de piedra: "¿No la puedes llamar y decirle que tardas diez minutos en llegar?"

Pues no, no podía, estaba asustado, en serio. Y el otro igual.


Por suerte no son casos que ocurran siempre, y los que hay, como dice la buenorra de Niandra, es porque se los buscan ellos.

Eso de "esta noche duermes en el sofá" puede estar bien si la has cagado y eres un gilipollas que ha hecho una gilipollez, pero si es por no pasar por el aro no haciendo algo perfectamente normal y cotidiano que has hecho toda la vida, pues como que efectivamente prefiero acabar en la calle y divorciado, tal cual, porque para ser un esclavo siempre hay tiempo.

Lo mejor es lo que dijo un amigo mio a su mujer a los tres meses de casarse. Hablando de esto que una vez casados la mujer hace lo que quiere con el marido, y él decía que no, y fíjate tu que su recién mujercita decía que con el tiempo sí, que o hacía lo que la mujer quería o "tenía problemas".

A todo esto mi amigo (que grande :lol:), la mira muy serio y le dice:

"¿y si no hago lo que a ti te salga del coño qué?"

Y ella: "pues te echo de la casa"

Y él: "no puedes, la casa es mía"

Y ella: "con la casa me quedo yo que para eso la he decorado"

Y él: "que no puedes, que no es tuya, y además no ibas a vivir para disfrutarla"


Silencio total.

Y ella: "¿y eso?"

Y él: "porque me quitas la casa y con la escopeta de caza de mi padre te dejo sin cabeza, por eso".

Se tiró tres semanas sin hablarle, pero él NO dormía en el sofá. Al final poco a poco todo volvió a la normalidad, pero de vez en cuando ella le pregunta si aquello que le dijo lo decía en serio, a lo que él contesta: "tú dejame sin la casa y lo compruebas. Cuando te quieras ir te vas, pero esta casa es mía por mis cojones".

Pues como eso, todo. El tío es razonable como nadie, pero los tiene bien puestos. Y como el dice: "Ni leyes ni ná: mis cojones mandan". :lol:

A todo esto no quisiera dar una impresión equivocada, los dos llevan ya cuatro años casados y se quieren y tienen ya un niño, pero... la casa es de él. Y la cama también es de él. :lol:



Básicamente es esto: las cosas claras, joder. Si quieres sacar las cabras fuera del corral, ya sabes lo que hay.

Por lo demás, yo para andar así prefiero no casarme, no soy como él, pero también es verdad que para acabar como un calzonazos, prefiero el método de mi amigo "que le den por el culo a todo: la escopeta de mi padre está engrasada, y la casa es mía".
 
¿Alguien le ha robado la cuenta al Rusas? Esta de un raro que... y mira que el menda es raro.

Por favor proseguid el tema :P
 
rusas-macizas rebuznó:
me voy a matar.....estoy ya harto de todo.....no logro carinno, he sobrevalorado todo en la vida, y estoy ya muy lejos de las cosas importantes como para creer que sea posible para mí algún tipo de salvación.....todo se hubiera arreglado con un poco de amor, pero se me ha acabado el tiempo.....estoy vacío y muerto por dentro, sin remedio.....adios...
¿Pero tú no te ibas a casar en Octubre con una alemana?

En cuanto al hilo, no creáis todo lo que os cuenten vuestros amigos. Muchos simplemente no se atreven a deciros que están más a gusto que un arbusto encerrados a cal y canto en su guarida. Mi padre siempre dice que tiene que llevar a mi madre a algún sitio cuando no quiere que le den la murga. No hay tantos hombres maltratados como parece, es que la gran mayoría se avergüenza de estar bien al lado de una mujer. En el colegio se reían del que se iba con las niñas. Muchos aún tienen eso ahí enquistado y cuando les preguntan por qué pasan tanto tiempo al lado de ESA, miran al suelo y mienten como bellacos.
 
rusas-macizas rebuznó:
me voy a matar.....estoy ya harto de todo.....no logro carinno, he sobrevalorado todo en la vida, y estoy ya muy lejos de las cosas importantes como para creer que sea posible para mí algún tipo de salvación.....todo se hubiera arreglado con un poco de amor, pero se me ha acabado el tiempo.....estoy vacío y muerto por dentro, sin remedio.....adios...

Tanto dar la paliza con el hombre de Boston, hacer lo que uno quiere y ser un triunfador y ahora quieres pegarte un tiro, que pena.
 
dakilla rebuznó:
¿Pero tú no te ibas a casar en Octubre con una alemana?

En cuanto al hilo, no creáis todo lo que os cuenten vuestros amigos. Muchos simplemente no se atreven a deciros que están más a gusto que un arbusto encerrados a cal y canto en su guarida. Mi padre siempre dice que tiene que llevar a mi madre a algún sitio cuando no quiere que le den la murga. No hay tantos hombres maltratados como parece, es que la gran mayoría se avergüenza de estar bien al lado de una mujer. En el colegio se reían del que se iba con las niñas. Muchos aún tienen eso ahí enquistado y cuando les preguntan por qué pasan tanto tiempo al lado de ESA, miran al suelo y mienten como bellacos.

Sí. Es verdad. Se me había olvidado. Es cierto. Son la gran mayoría los que renuncian voluntariamente a su pasado, a su historia vital, por estar cómodos en el cálido nicho hogareño. Son la gran mayoría los que abandonan lazos y relaciones de amistad de motu propio por que, de repente, ya no les llenan ni son lo que se merecen. Son la gran mayoría víctimas de traumas infantiles por elegir compañías femeninas y que se destapan ahora así. Es verdad.

Es cierto. Sí. Gracias Dakilla por recordármoslo.
 
Atrás
Arriba Pie