Mujeres, comprendednos

si juegas como xica es mas dificil he llegado al 3 vaso a la primera partida, si juegas como xico lo acabas sin muxa dificultad...

TONGOOOO!!!!
TONGOOOOOO!!!!
TONGOOOOOOOOOO!!!

Ah, hay alguna diferencia entre jugar como chico y como chica. Yo esque tampoco he jugado mucho, paso de simuladores, me mola mas la realidad, además en la realidad pruebo el mas difícil todavía, que es, hacerlo sin levantar la tapa.

si sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tu :D

PicaRa^_^ rebuznó:
si sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tu :D

porsupuesto...al 100 %.

Sois inferiores por naturaleza, aceptarlo y callar.

Pues yo creo que ellas son superiores.
Por ejemplo en España, el 55% de la población son mujeres.
Eso demuestra dos cosas.
La mujer es superior en muchos aspectos y el hombre es el último eslabon en la cadena alimentaria.

Sois inferiores por naturaleza, aceptarlo y callar.

Este especimen no habla en nombre de los hombres de este foro, representa al 0'5% de tolais que lo pueblan.

neo sois inferiores, a los exos me remito, gracias a ti, ke contribulles a ello bajando la media.

yonkispucela rebuznó:
Eso demuestra dos cosas.
La mujer es superior en muchos aspectos y el hombre es el último eslabon en la cadena alimentaria.

Jajaj, puto marica acabado, tu eres de esos que se arrastran por la mierda con tal de mojar, las mujeres, son INFERIORES, mas débiles físicamente, mentalmente, intelectualmente, por no decir de entupidas, los machos son fuertes y listos, por eso ellas deben de servirnos y ser nuestras esclavas, putos payasos, por culpa de estos desesperados las perras estas van de amas del mundo, tu eres el típico hombre clinex usado para sacar algún provecho material.

Puto marica, no. Es un hombre que reconoce la superioridad femenina... Igual que yo....

PicaRa^_^ rebuznó:
neo sois inferiores, a los exos me remito, gracias a ti, ke contribulles a ello bajando la media.

Picara, repite conmigo:

Si! soy inferior por tener que sufrir la regla cada mes, si! , Soy inferior por tener que sufrir partos, Si! , soy inferior por no tener la misma fuerza física! , si ! soy inferior, porque gracias a los hombres, existen : el teléfono, para llamar a mi amiga la del quinto, gracias a los hombres existen medios de transporte avanzados, los hombres lo han inventado todo, ordenadores, electrodomésticos, todo!, así que , si! soy inferior por ser mujer!.

Sinceramente no sé cómo aún perdéis tiempo respondiéndole al panoli este.

Pues yo creo que ni las mujeres son superiores ni los hombres. No jodamos, hay tías listísimas y también tíos listisimos no me he puesto a contar cuantos hay de cada, pero mas o menos creo que estamos igualados. Lo que me jode esque según dicen, en el mundo hay 2 tías por cada tío, y yo me pregunto: Quien cojones se ha quedado con las 2 que me tocan a mi????? :x

no trankachu hay 3 por cada hombre homosexual, 1 de 3 hombres son geins, recuerdalo :D

asi ke te han birlao 3, yo de ti iria al ayuntamiento a pedirlas.

(cifras totalmente inventadas)

A muchos os gustaria reencarnaros en una mujer

Brunoooooooooooo Powerrrrrrrrrrrrr

Neo_BCN rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Eso demuestra dos cosas.

Jajaj, puto marica acabado, tu eres de esos que se arrastran por la mierda con tal de mojar, las mujeres, son INFERIORES, mas débiles físicamente, mentalmente, intelectualmente, por no decir de entupidas, los machos son fuertes y listos, por eso ellas deben de servirnos y ser nuestras esclavas, putos payasos, por culpa de estos desesperados las perras estas van de amas del mundo, tu eres el típico hombre clinex usado para sacar algún provecho material.

Está bastante claro que no has entendido mi post o no he sabido trasnmitírtelo con claridad.

Joder, si esque entre maricas y tias que hay en el mundo, a mi me debería tocar un harén y sin embargo me como los mocos. Suerte que la madre naturaleza, ingeniera suprema, doto al hombre de mano, con la que poder consolarse que luego el hombre utilizó para otras muchas cosas diferentes como construir herramientas o sacarse burillas.

A ver petardas, las mujeres sois inferiores, recordad, que estáis sentadas en una cosa que ha inventado el hombre, que escribís con algo que ha inventado el hombre, que habláis por el móvil gracias al hombre, todo lo ha inventado el hombre, tenéis una vida mas cómoda y tenéis lo que tenéis gracias al hombre, no sois nada, solo cápsulas para embriones.

Neo_BCN rebuznó:
A ver petardas, las mujeres sois inferiores, recordad, que estáis sentadas en una cosa que ha inventado el hombre, que escribís con algo que ha inventado el hombre, que habláis por el móvil gracias al hombre, todo lo ha inventado el hombre, tenéis una vida mas cómoda y tenéis lo que tenéis gracias al hombre, no sois nada, solo cápsulas para embriones.

Tio que la unica mujer inferior es tu madre por haber parido algo como tu

Pues yo creo q los tios q defienden a las tias son de todo menos gays, de hecho...a las tías nos encanta q los tios nos defiendan (eso no significa q nosotras no nos sepamos defender, q lo hacemos bastante bien), pero eso de q estén pendientes de nosotras, pos q está muy bien :P

Albita_21 rebuznó:
Pues yo creo q los tios q defienden a las tias son de todo menos gays, de hecho...a las tías nos encanta q los tios nos defiendan (eso no significa q nosotras no nos sepamos defender, q lo hacemos bastante bien), pero eso de q estén pendientes de nosotras, pos q está muy bien :P

Pues ya te vas escaneando algo, maja.

en estos temas hay de todo, como en botica.

no creo que se pueda generalizar, yo creo que los tios que afirman tan categoricamente que las tias somos inferiores es porque en el fondo, son unos inseguros...y seguro que les cuesta pillar cacho, me parece un poc patetico.

Lo peor de que haya tios machistas es que han sido educados por sus madres...asiq ue al final la culpa de tanta mente obtusa la tienen las propias mujeres...cosas de la vida!! :roll:

Atrás
Arriba Pie