Mujeres, comprendednos

Kaixer rebuznó:
Albita_21 rebuznó:
Nano rebuznó:
Albita_21 rebuznó:
Tensión y rabia? donde las ves? si te has pikao es cosa tuya, yo solo digo q me da = q pongas fotos o no. Y enemistades creo q no me gano tantas, solo malentendidos :wink:

Esos malentendidos de los cuales hablas se crean porque escribes más rápido de lo que piensas, sin medir las palabras ni preocuparte por hacerte entender.

Tb puede ser pq lees lo q quieres o como quieres. No me digas q a través de un foro puedes detectar rabia y tensión porque entonces voy a pensar q detrás de ti está Rappel :lol:

No se Nano pero a mi esta tia para nada me parece borde..... bueno aparte de comparate con Rappel XD

Totalmente de acuerdo con KAixer... Albita es una chica muy maja...

Gracias Clodo :wink:

Venga Nano, q yo no quiero meter mal donde no debe haberlo. Q se te pase pronto la depre :wink:

Animo, NAno....

Usté siempre tan jovial y risueño....

Que dama le tiene atormentado???

albita,aunq haya temas donde no coincidamos, parece una chica bastante normal.

lo cual no quiere decir q no haya veces q apetezca vicilarla un rato pero como siempre digo: sin rencor

clodo80 rebuznó:
Animo, NAno....

Usté siempre tan jovial y risueño....

Que dama le tiene atormentado???

Si hubiese alguna dama no estaría así.
Gracias de todos modos.

getxotarra^ rebuznó:
albita,aunq haya temas donde no coincidamos, parece una chica bastante normal.

lo cual no quiere decir q no haya veces q apetezca vicilarla un rato pero como siempre digo: sin rencor

Por lo primero agradezco tu comentario.
Por lo segundo, si tu forma de vacilar es insultando entonces borra lo del rencor pq te pasas :wink:

Atrás
Arriba Pie