Mujeres que hagan coche

TomShelby23

Aborto de Forero
Registro
28 Mar 2026
Reacciones
15
Buenas foreros, ahora que me estoy iniciando en este mundo me gustaría saber si conocéis mujeres que hagan coche. Llamadme loco pero ya que pago que menos que también tenga su toque de morbo.

Gracias por la ayuda

Buenas foreros, ahora que me estoy iniciando en este mundo me gustaría saber si conocéis mujeres que hagan coche. Llamadme loco pero ya que pago que menos que también tenga su toque de morbo.

Gracias por la ayuda
Si buscáis en Google "Mujeres que hagan coches en Valencia" os recomendará empezar por Almussafes.

Y, respondida la pregunta aquí se viene a explicar y no a preguntar.

Conocí unas cuantas, allá por los 90 por el Perelló. Las chicas no te cobraban, pero te salia mas caro tirartelas que una Lumi. Con el vicio que habia entonces por la Ruta. Ahora lo pienso, ingenuo de mi, que creia que follaba gratis😭😭😭 Que vivan las Lumis, al menos van de cara.

Conocí unas cuantas, allá por los 90 por el Perelló. Las chicas no te cobraban, pero te salia mas caro tirartelas que una Lumi. Con el vicio que habia entonces por la Ruta. Ahora lo pienso, ingenuo de mi, que creia que follaba gratis😭😭😭 Que vivan las Lumis, al menos van de cara.
Cuenta alguna anécdota. Supongo que era a cambio de polvo blanco?

Había leído sobre ella, pero no la he puesto a prueba, así que no sé cómo es...

Yo estuve con esta chica hace un año mas o menos. De cuerpo es lo que vees. De cara, no es fea para nada pero no me gusto la opercion de labios que se ha hecho. No quedan igual.
Por otro lado. Entonces no hablaba nada de español por lo que conversacion 0.
Precios si no me acuerdo mal, 50/60 el completo. Si quieres mamamda sin 20 mas. Es decir bastante caro para ser un servicio en el coche

Generalmente son las que se anuncia con "solo salidas" en hotforum y esos sitios

Atrás
Arriba Pie