Mujeres, comprendednos

Nano rebuznó:
Albita_21 rebuznó:
Pues yo creo q los tios q defienden a las tias son de todo menos gays, de hecho...a las tías nos encanta q los tios nos defiendan (eso no significa q nosotras no nos sepamos defender, q lo hacemos bastante bien), pero eso de q estén pendientes de nosotras, pos q está muy bien :P

Pues ya te vas escaneando algo, maja.

Pos ya me explicarás la relación q tiene tu mensaje con el mio, venga escaneate tu pimero el pie.

Albita_21 rebuznó:
Nano rebuznó:
Albita_21 rebuznó:
Pues yo creo q los tios q defienden a las tias son de todo menos gays, de hecho...a las tías nos encanta q los tios nos defiendan (eso no significa q nosotras no nos sepamos defender, q lo hacemos bastante bien), pero eso de q estén pendientes de nosotras, pos q está muy bien :P

Pos ya me explicarás la relación q tiene tu mensaje con el mio, venga escaneate tu pimero el pie.

Formo parte del comité de bienvenida del foro, y como tradición solemos invitar al auto-escaneo a las mujeres de menos de 100 posts (y menos de 10mil también).
Yo me he escaneado cosas mejores que el pie.

varias cosas:

la primera y sin ofender,espero q no seas parecido al fary porq entonces entiendo q no te haya tocado nada.

la segunda ( se q me voy a arrepentir por contestar al retrasado este porq tengo q estudiar...pero es q me toca bastante los cojones)

neo el unico inferior q hay en el mundo eres tú.la mujer no es inferior al hombre,de hecho esta comprobado q son mucho mas trabajadoras y responsables q los hombre (aunq habra de todo)....y lo segundo.....NO TODO LO HA INVENTADO EL HOMBRE...tu nivel de cultura no pasa de ser trabajador de la pegaso (con mucho respeto) pero yo soy ingeniero y se un poco mas de inventos, todo ello aparte de q eran tiempos en q la mujer estaba relegada...me diras 'porq eran inferiores' .-...respuesta de retarded...porq el hombre es mas fuerte fisicamente, lo cual quiere decir q el hombre tendia(y sigue tendiendo en muchos casos) a la era de las cavernas por su brutalidad y subnormalidad.

Un dato objetivo en los I+D de labein entre el reducido grupo de mentes privilegiadas q lo componen el 60% son mujeres....

-------------------------------------------------------------------------------

'un dia en clase de religion una tipa discutia con el cura sobre el machismo en la biblia,sobre lo de q adan se hizo sobrer una costilla del hombre...ella dijo porq esto en plan q la mujer es una mierdecilla q depende del hombre para crearse...y dijo el cura q era bastante sabio:
'dios cual artista creó primero un boceto(el hombre), de ese boceto cogio lo q mejor le habia salido y creo su obra mas grandiosa...la mujer`

todo esto va para los retrasados tipo neo q ven en las mujeres solo un objeto para q les haga las cosas y les den placer sexual ...

un saludo

Neo_BCN rebuznó:
Si! soy inferior por tener que sufrir la regla cada mes, si! , Soy inferior por tener que sufrir partos, Si! , soy inferior por no tener la misma fuerza física! , si ! soy inferior, porque gracias a los hombres, existen : el teléfono, para llamar a mi amiga la del quinto, gracias a los hombres existen medios de transporte avanzados, los hombres lo han inventado todo, ordenadores, electrodomésticos, todo!, así que , si! soy inferior por ser mujer!.

Reconozco que me ha gustado esta exposicion, pero Neo... ¿que has inventado tu? Partiendo de la base de que el hombre sea superior a la mujer (no lo digo yo, lo dices tu), y ya que tu eres hombre deberias saber que la excepcion confirma la regla porque macho....

Nano rebuznó:
Albita_21 rebuznó:
Nano rebuznó:
Albita_21 rebuznó:

Formo parte del comité de bienvenida del foro, y como tradición solemos invitar al auto-escaneo a las mujeres de menos de 100 posts (y menos de 10mil también).
Yo me he escaneado cosas mejores que el pie.

Ya, la diferencia es q a mi no me importa lo q te escanees.

Albita_21 rebuznó:
Ya, la diferencia es q a mi no me importa lo q te escanees.

Vaya, veo mucha tensión y rabia. Evidentemente hay gente que entra aquí para ganarse enmistades, asunto tuyo.

Mientras sigais generalizando, no llegareis a ningún sitio.

como ponia en la firma de no se kien
Yo no generalizo porke lo hace todo el mundo :lol:

Tensión y rabia? donde las ves? si te has pikao es cosa tuya, yo solo digo q me da = q pongas fotos o no. Y enemistades creo q no me gano tantas, solo malentendidos :wink:

Albita_21 rebuznó:
Tensión y rabia? donde las ves? si te has pikao es cosa tuya, yo solo digo q me da = q pongas fotos o no. Y enemistades creo q no me gano tantas, solo malentendidos :wink:

Esos malentendidos de los cuales hablas se crean porque escribes más rápido de lo que piensas, sin medir las palabras ni preocuparte por hacerte entender.

Nano rebuznó:
Albita_21 rebuznó:

Esos malentendidos de los cuales hablas se crean porque escribes más rápido de lo que piensas, sin medir las palabras ni preocuparte por hacerte entender.

Tb puede ser pq lees lo q quieres o como quieres. No me digas q a través de un foro puedes detectar rabia y tensión porque entonces voy a pensar q detrás de ti está Rappel :lol:

Albita_21 rebuznó:
Nano rebuznó:
Albita_21 rebuznó:

Tb puede ser pq lees lo q quieres o como quieres. No me digas q a través de un foro puedes detectar rabia y tensión porque entonces voy a pensar q detrás de ti está Rappel :lol:

No, pero sí te puedo decir que suelo entender perfectamente la intención de lo que escriben los demás.
Y sí, a través de lo escrito se puede entender rabia y tensión.
Sobre lo de Rappel no hago comentarios.

Albita_21 rebuznó:
Nano rebuznó:
Albita_21 rebuznó:

No se Nano pero a mi esta tia para nada me parece borde..... bueno aparte de comparate con Rappel XD

Nano rebuznó:
Sinceramente no sé cómo aún perdéis tiempo respondiéndole al panoli este.

:D menos mal que aún se detecta algo de inteligencia y cordura en este foro

La ignorancia es la mayor arma contra peleles de estos

Kaixer rebuznó:
No se Nano pero a mi esta tia para nada me parece borde..... bueno aparte de comparate con Rappel XD

No,precisamente ser borde no se encuentra entre mis virtudes :lol:
Nano, no me tomes a mal lo q escribo, creo q te pikas muy facilmente.

Venga, un saludito :wink:

A mi me jodería que me dijeran que Rappel está detrás de mi... eso puede significar sólo una cosa

x\

Albita_21 rebuznó:
Kaixer rebuznó:

No,precisamente ser borde no se encuentra entre mis virtudes :lol:
Nano, no me tomes a mal lo q escribo, creo q te pikas muy facilmente.

Venga, un saludito :wink:

Se nota que eres nueva, de lo contrario sabrías que lejos de picarme soy el primero en bromear sobre mí. Aquí hay gente que sabe que es cierto.
Claro que espero estar equivocado y que Kaixer tenga razón. Ya hay bastante gente borde como para que entren más.

Habré tenido una impresión equivocada.
Ahora que sé que existe la posibilidad de que la gente siga malinterpretándote intentaré pensar que dices las cosas con buena intención.

Haya paz Albita. No ves que Nano esta malito...
Y ademas nos estamos divagando. Aprovechais la minima oportunidad para tiraros los trastos..... 8)

Ralfa rebuznó:

Pues no vas tan equivocado, chaval; hoy tengo un ataque de depre inesperado.
Me imagino que se nota por el modo de escribir.

Nano rebuznó:
Ralfa rebuznó:

Pues no vas tan equivocado, chaval; hoy tengo un ataque de depre inesperado.
Me imagino que se nota por el modo de escribir.

Inesperado e injustificado, coño Nano ke hoy es viernes!!!!

Fiesta!!! :twisted:

Me la pela, io sin pruebas fehacientes ya no me fío mas que de mi sombra y de Pícara, que aquí hay más clones que en Star Warras...

Edito: corrigiendo errores tipográficos

Laerthes rebuznó:
Me la pela, io sin pruebas fehacientes ya no me fío mas que de mi sombra y de Pícara, que aquí hay más clones que en Star Warras...

Edito: corrigiendo errores tipográficos

Dale un voto de confianza, ke aunke sea un clon al menos el avatar alegra un poco la vista, cosa ke otros clones ni eso XD

no soy de getxo kaixer, soy alavesa

en cuanto a la del avatar...algun problema??creo que puse otra foto mia en no se que tema...hehco un vistazo y te lo mando por mensaje privado si es que te interesa :wink:

Atrás
Arriba Pie