MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

sergio-ramos-y-lara-alvarez.jpg

Puto carapony.

Para qué pone capucha si cuando llueve se le moja la picota

Hoy el Navarro se las ha fockado.
Esperaba algo más de Eslovenia, pero ya que que tiene poco que ver con Eslovaquia

Le habrán hecho mucho caso a Xavi Pascual en los tiempos muertos.

Morzhilla rebuznó:
El hambre es lo peor que las puede pasar, es como una regla permanente multiplicada. Yo veo el ejemplo de mi chaval, entrena una pasada, come una pasada y no se priva de nada pero no pasa de 50 kg y tiene los abdominales marcados

Tienes un hijo y pesa 50 kg?

Auron rebuznó:
Más eslovenas.

2_b.jpg

¿tacones y vestido de noche?

Auron rebuznó:
Seguimos con las eslovenas.

873_zma3_b.jpg

Abriendo la boquita

post-28-1226507535.jpg

La primera y la tercera se lo preparan, la segunda enseña cómo tiene el ano de dilatado

zmajcice_b.jpg

Y el grupo de la derecha está puesto en posición.
Para el próximo partido, acudirán con un bocado de sadomaso
:115:115:115:115 mil
Gracias por sacarme del error. Aunque un equipo de animadoras checas puede ser algo para quedarte ciego

Kokillo rebuznó:
y la última tiene cara de ver venir a Rocco enfilando su culo.

Y añado, sonando la música de Tiburón a todo trapo mientras ella se queda sin suelo por el que huir.

Siguiendo con el basket,las novias de 2 máquinas de esto

La de Blake Griffin

shein3.jpg
shein4.jpg

shein5.jpg

shein6.jpg

shein.jpg

La de Kevin Love

elise8.jpg

elise7.jpg

elise4.jpg

elise.jpg

elise-4.jpg

elise-2.jpg

elise-3.jpg

elise-5.jpg

Kokillo rebuznó:
Imagenes perfectas para mi tesis "El poder del dinero y lo de dentro es lo que cuenta".

Pues hombre,déjame sacar mi lado más gaylord para decir que Kevin Love es un chaval muy simpatico,dos metros y pico,musculado,luchador y con clase,tampoco creo que la tía pote después de follárselo como si fuera un Berlusconi de la vida

Pues hombre,déjame sacar mi lado más gaylord para decir que Kevin Love es un chaval muy simpatico,dos metros y pico,musculado,luchador y con clase,tampoco creo que la tía pote después de follárselo como si fuera un Berlusconi de la vida

Tiene cara de cateto y cuerpo bastante vulgar.

Quitale la NBA y la pasta y esa tía ni se habría fijado en él.

Oiga, que yo he léido por ahí que se conocen desde la universidad.

Britzingen rebuznó:
Oiga, que yo he léido por ahí que se conocen desde la universidad.

Joder. En la universidad cualquiera de estos destacaba y ya estaba becado y todo. Sin lesiones ni tonterías ya saben de antemano que van al draft.

Atrás
Arriba Pie