MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Kevin Love tiene mucho carisma, el tio alen en series, programa de tv y hace bastantes cosas. Es otro que el dia que se retire lo vemos haciendo pelis o con un programa de tv. No es tan gañan, ademas su tio era cantante de los Beach Boys, su viejo fue jugador... vamos no creo que le haya faltado educacion y pasta para ser un paleto... Californiano de puta cepa

Tiene que ser gracioso ir a ciertas universidades americanas. De cada 30 alumnos te puedes encontrar con 23 deportistas, todos flipados rollo Rodman o Jason Williams. Y también tiene que ser gracioso ver cómo les aprueban mientras leen a ritmo de 2º de primaria.

261b50d352f1510ba454d14d8df673c8o.jpg

Yo sí.

Hijoputaelnegro (Ballotelli).

Tras la ruptura televisada, empezó a salir con Sophie Reade (fotografía de la izquierda), una célebre ‘playmate’ que hace unos años rondó a Cristiano Ronaldo. Todo parecía ir a las mil maravillas hasta que un imprudente (o follonero) Mario anunció en su twitter que “me voy a Manchester de farra con la espectacular Faye Evette (fotografía de la derecha)”, con el agravante de que la modelo en cuestión es también... ¡la mejor amiga de Sophie Reade!

foto_459601_CAS.jpg

Sophie Reade

sophie-reade-5.jpg

sophiereade.jpg

Faye Evette

balotelli-faye-evette.jpg

Tan hamijas.

Sophie_Reade__1_.jpg

Jodó como pierde Sonia Sanz sin los dos kilos de titanlux habituales.

Pues un aire tienen.

Ahora se me quedará esta mierda para siempre en la cabeza :lol:

Lo acabo de escuchar en la radio y el primer hilo que hay en el deportes es éste. Somos unas marujonas

Arca-no rebuznó:
Vaya pibonazo la del puyol.

Eso mismo he pensado yo, cuando lo he visto esta mañana rulando por el FB. Normal que este como loco el Puyi con esta niña, queeee follada. Ascazo shakira

La novia de Puyol salía hace poco en el anuncio de Don Algodón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya perraca. Menudas entradas le hará el bueno de Puyi.

Eso de Balotelli puede explicar los perfiles fake que se hace la peña en Badoo con sus fotos.

Vaya loba la del Puyol, la Shaki sin tacones le debe llegar a la altura del chumino.

kfc%20bucket%20of%20chicken.gif

La de Puyi la vi ayer en una revista de esas de alcahueteos con tol pandero al aire, bueno enfundado en las medias. Creo que era la Cuore o la QMD, una que viene gratis con los periódicos de los domingos, en la primera página con un "Argg" o algo asi.

Pues buscando eso de antes me he encontrado con esto, imagino que ya estaría por aqui, no?

1322061331.jpg

1869847481.jpg

En esta revista es en la que sale escalando y se le ve medio culo

Cuore nº 248

En esa foto tiene la cara hinchada la japuta, de los pollazos que le diera el otro por la noche

O eso, o follan Max Hardcore style.

Koki, tira para el hilo presentadoras, que tengo nueva remesa de la maga tetona.

Atrás
Arriba Pie