MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

juanillo2 rebuznó:
Salen tambien reporteras como la mexicana Ines Sainz, por ejemplo, pero es que la madriditis es dificil de llevar:face:

yo ni siquiera he visto la lista, me he limitado a contestar lo que han dicho otros foreros, de todas formas no se critica a Sara Carbonero porque salga con un jugador del madrid, o al menos yo, a mi antes de salir con Casillas ya me hacia poco tilin la CARDOnero. me parece una mujer del montón, hay muchisimas mas guapas que ella.

yo ni siquiera he visto la lista, me he limitado a contestar lo que han dicho otros foreros, de todas formas no se critica a Sara Carbonero porque salga con un jugador del madrid, o al menos yo, a mi antes de salir con Casillas ya me hacia poco tilin la CARDOnero. me parece una mujer del montón, hay muchisimas mas guapas que ella.

Yo hago orgías a diario con chicas que están bastante mejor. No te digo más.

juanillo2 rebuznó:
Salen tambien reporteras como la mexicana Ines Sainz, por ejemplo, pero es que la madriditis es dificil de llevar:face:

A ver Juanillorón, Inés Sainz está buenorra, la Carbo no.

Fin del tema.

De todas formas, la culona mexicana también sobra ahí.

Spawner rebuznó:
Si hubieras coincidido conmigo, lo sabrías 8-)

527168ozito_01.jpg

¿Hay algún modo para ver la lista entera de las 100 sin tener que ir de una en una? Porque, como quiera ver todas y cierre el navegador en la 40 por ejemplo, puede ser un tormento (por la espera y por el aburrimiento de dar al ratón, no por ver golfas claro está) volver hasta ahí.

navorsuker rebuznó:
¿Hay algún modo para ver la lista entera de las 100 sin tener que ir de una en una? Porque, como quiera ver todas y cierre el navegador en la 40 por ejemplo, puede ser un tormento (por la espera y por el aburrimiento de dar al ratón, no por ver golfas claro está) volver hasta ahí.

Llámame hacker, pero si vas a la barra de direcciones y te fijas un poquito... :lol:

Estaba ironizando sobre los que siempre salen comentando si tal es fea, si la Carbonero es fea, si Ana Simón no es para tanto y blao.

Pero a tu ritmo, ¿eh?

barriKada rebuznó:
Valiente subnormal.

Vaya, otro bobo.

ni que fueses Navarro o algo... todos sabemos que eres de Bilbado.

lo se, otro tonto.. :lol:

Eclipse rebuznó:
La Carbonero no es fea, es un bicho.

Si te la encontrases en tu sofa abierta de piernas, acariciándose el chumino y pidiéndote a gritos que le dejes comerte el rabo, estoy convencido de que la rociarías con salfuman y le arrojabas una cerilla, sí.

Tengo a algunas en el módulo de desintoxicación con mejor pinta

YEKOk.jpg

Y encima en Cuatro no dejan de hacerle primeros planos de las tetas :face:

0OfjP.jpg

Si te la encontrases en tu sofa abierta de piernas, acariciándose el chumino y pidiéndote a gritos que le dejes comerte el rabo, estoy convencido de que la rociarías con salfuman y le arrojabas una cerilla, sí.

Lo repito, un bicho.

Qué se supone que tiene que hacer la cerilla con el salfuman?

Desviar el tema de la discusión, según parece.

Perrino Chico rebuznó:
Qué se supone que tiene que hacer la cerilla con el salfuman?

3 temporadas de Breaking Bad y no he aprendido nada. Ya me vale.

Bender_ ilumínanos.

Kokillo rebuznó:
3 temporadas de Breaking Bad y no he aprendido nada. Ya me vale.

Bender_ ilumínanos.

Salfumán, también conocido como ácido clorhídrico, áltamente corrosivo, así que la Carbonero saldría chamuscadita.

PD: yo la he visto en persona, en el pueblo de Casillas tomando unas copis y está bastante rica, aunque ahora ha adelgazado mucho para mi gusto. Aún así la daba, ofcors.

Pero el salfuman es corrosivo sin necesidad de arder coño. Si tu tiras una cerilla encima de salfuman, la cerilla se apaga, digo yo vamos.

Por favor, que alguien cambién el nombre del hilo, que pase a llamarse "El mundo de Beakman".

Atrás
Arriba Pie