Berbatov
Llorón acusica de mierda
- Registro
- 14 Sep 2005
- Reacciones
- 1
Kingston rebuznó:
melasf0 a las dos sin piedad
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kingston rebuznó:
Berbatov rebuznó:a la del barça se le intuye cara de travelo, pero da igual, no esta la cosa para andarse con prejuicios.. ahora mismo me follaria incluso a la carbonero.
La del Madrid también, pero no se notan.Chase Gioberti rebuznó:la del barça es una experta, ya tiene mancha de calostros en la camiseta
ideaza! pa que no se diga, no pongo nombres:Kokillo rebuznó:Esto reaviva mi fantasía de encular a una pija con la camiseta de madrí.
Chase Gioberti rebuznó:ideaza! pa que no se diga, no pongo nombres:
a- te ligas a una churri futbolera de otro equipo
b- le regalas una camiseta de su equipillo de mierda
c- del agradecimiento, ella se deja encular y tu acabas limpiandote el capullo de mierdaleche en los faldones de su propia camiseta, epic combo
si la chica es cortita le compras la camiseta de imitacion via ebay y la cosa te sale apañada de precio
Spawner rebuznó:Mi novia es del Barça y le regalé su camisetica para reyes. Ella quería la de Piqué o la de Valdés. Anecdotón.
Spawner rebuznó:Mi novia es del Barça y le regalé su camisetica para reyes. Ella quería la de Piqué o la de Valdés. Anecdotón.
Perrino Chico rebuznó:Le has dado por detrás con ella puesta y te has limpiado? lo sabe ella?
Perrino Chico rebuznó:Le has dado por detrás con ella puesta y te has limpiado? lo sabe ella?
Tenía que pedirse la camiseta del Barça, no podía haberse pedido los tangas o pantalones de la Shakira, no?
Edit. en cierta ocasión tuve una novia que le gustaba el logo de Rossi (el sol y la luna), una vez le traje un gorro de esos que son como pañuelos y me la chupó con él puesto mientras yo le hacía burlas porque siempre he sido más de Lorenzo, que se joda
Kokillo rebuznó:No sabia ni que existía eso.
Lo de gratis es leyenda urbana, como la chica de la curva o que el Su Maguestad se para con la moto cuando te quedas tirado con tu coche por la carretera.naxo rebuznó:Pues sí, tío, hay mujeres que te la chupan. A veces hasta gratis.
naxo rebuznó:Pues sí, tío, hay mujeres que te la chupan. A veces hasta gratis.
Kokillo rebuznó:Yo hasta que no lo veo no lo creo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.