MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Kingston rebuznó:
1302983109_extras_albumes_0.jpg

melasf0 a las dos sin piedad

La del Madrit está más buena, pero a la culé se le intuyen dos goles son amores importantes.

a la del barça se le intuye cara de travelo, pero da igual, no esta la cosa para andarse con prejuicios.. ahora mismo me follaria incluso a la carbonero.

Berbatov rebuznó:
a la del barça se le intuye cara de travelo, pero da igual, no esta la cosa para andarse con prejuicios.. ahora mismo me follaria incluso a la carbonero.

Se le intuye cara de travelo y manos de llevar jugando frontón desde que tiene uso de razón.
Ni con un palo.

¿Nadie se ha fijado que la del Madrid tiene la boca rara? ¿demasiada farlopa antes del partido?

Las consecuencias de no ser una esposa devota.

Esto reaviva mi fantasía de encular a una pija con la camiseta de madrí.

Kokillo rebuznó:
Esto reaviva mi fantasía de encular a una pija con la camiseta de madrí.
ideaza! pa que no se diga, no pongo nombres:
a- te ligas a una churri futbolera de otro equipo
b- le regalas una camiseta de su equipillo de mierda
c- del agradecimiento, ella se deja encular y tu acabas limpiandote el capullo de mierdaleche en los faldones de su propia camiseta, epic combo

si la chica es cortita le compras la camiseta de imitacion via ebay y la cosa te sale apañada de precio

Mi novia es del Barça y le regalé su camisetica para reyes. Ella quería la de Piqué o la de Valdés. Anecdotón.

Chase Gioberti rebuznó:
ideaza! pa que no se diga, no pongo nombres:
a- te ligas a una churri futbolera de otro equipo
b- le regalas una camiseta de su equipillo de mierda
c- del agradecimiento, ella se deja encular y tu acabas limpiandote el capullo de mierdaleche en los faldones de su propia camiseta, epic combo

si la chica es cortita le compras la camiseta de imitacion via ebay y la cosa te sale apañada de precio

Esa es la idea pero lo dificil es encontrar a una tía futbolera, que además sea fanática, encima del madrí, y tanto como para ponersela o para que la lleve puesta en un polvo. Mucha alineación de planetas.

La imitación, porsupu. Los thais en eso son hamos. 12€ me han costado los pantalones del Barça y no veo la imitación por ningún lado.

Spawner rebuznó:
Mi novia es del Barça y le regalé su camisetica para reyes. Ella quería la de Piqué o la de Valdés. Anecdotón.

No nos dejes a medias anda.

Spawner rebuznó:

Le has dado por detrás con ella puesta y te has limpiado? lo sabe ella?

Tenía que pedirse la camiseta del Barça, no podía haberse pedido los tangas o pantalones de la Shakira, no?

Edit. en cierta ocasión tuve una novia que le gustaba el logo de Rossi (el sol y la luna), una vez le traje un gorro de esos que son como pañuelos y me la chupó con él puesto mientras yo le hacía burlas porque siempre he sido más de Lorenzo, que se joda

Perrino Chico rebuznó:
Le has dado por detrás con ella puesta y te has limpiado? lo sabe ella?

Tenía que pedirse la camiseta del Barça, no podía haberse pedido los tangas o pantalones de la Shakira, no?

Edit. en cierta ocasión tuve una novia que le gustaba el logo de Rossi (el sol y la luna), una vez le traje un gorro de esos que son como pañuelos y me la chupó con él puesto mientras yo le hacía burlas porque siempre he sido más de Lorenzo, que se joda

No sabia ni que existía eso.

Sigo prefiriendo lo de la camiseta.

naxo rebuznó:
Pues sí, tío, hay mujeres que te la chupan. A veces hasta gratis.
Lo de gratis es leyenda urbana, como la chica de la curva o que el Su Maguestad se para con la moto cuando te quedas tirado con tu coche por la carretera.

A ver, yo hablo de oidas. Bastante tengo con no salir de casa, como para encima perder tiempo conociendo a mujeres.

Hombre, ese culo de negra chillona puede tener sus seguidores, no es mi caso, pero alguno habrá.

En cambio el nigga del fondo, que parece que vaya al funeral de un rapero, sí que debió aguarle el día de playa a todos los presentes.

Atrás
Arriba Pie