curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.558
Auron rebuznó:Tamara Gorro, ahora la han mandado a la isla a enseñar chicha.
Pues entoces se la follara el pantojo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:Tamara Gorro, ahora la han mandado a la isla a enseñar chicha.
Chase Gioberti rebuznó:Me estoy tirando a una peruana y no tiene nada que ver con esa.
Soy un looser :(
Kingston rebuznó:Un peruculo me contó que hay una zona en su país en dónde habían habido muchos alemanes y que las chicas eran rubias, pero con rasgos sudacas. Y que era como el paraíso para ellos. ¿es cierto o me vaciló?![]()
Berbatov rebuznó:yo trato habitualmente con sudamericanos en el trabajo, y la mayoria de peruanas y ecuatorianas son mas tirando a la foto de Naxo que a la de eclipse.![]()
Berbatov rebuznó:yo trato habitualmente con sudamericanos en el trabajo, y la mayoria de peruanas y ecuatorianas son mas tirando a la foto de Naxo que a la de eclipse.![]()
Eclipse rebuznó:Lo que os cuesta reconocer que en Sudamérica, a veces (a veces eh)
Baulilla rebuznó:Los cuerpos de las garotas brasileras no se ven en ningun otro sitio.
Y además son sueltecitas.Baulilla rebuznó:Depende del pais. En Argentina y Brasil hay material de primerisima calite. Los cuerpos de las garotas brasileras no se ven en ningun otro sitio.
Kingston rebuznó:Explica esto, por favor. ¿Albañil, reponedor de carrefour, telefonista de Jazztel?
Baulilla rebuznó:Depende del pais. En Argentina y Brasil hay material de primerisima calite. Los cuerpos de las garotas brasileras no se ven en ningun otro sitio.
Kingston rebuznó:Un peruculo me contó que hay una zona en su país en dónde habían habido muchos alemanes y que las chicas eran rubias, pero con rasgos sudacas. Y que era como el paraíso para ellos. ¿es cierto o me vaciló?![]()
Kokillo rebuznó:Ya he dicho antes que le acaricié el lomo a una peruana pelirroja de ojos verdes.
Eso es un aliciente en esta casaHarley Quinn rebuznó:a las sudacas no las puedes meter todas en el mismo costal, yo distinguiria tres o cuatro tipos.
1. Colombia y Venezuela - tipo latino caribeño material de exportacion.
2. Argentinas y Uruguashas - tipo Europeo Italiano.
3. Brasil - Aqui hay que irse con cuidado que te puedes encontrar con algunas sorpresas traveriles.
4. Peru, Ecuador, Bolivia. - Lo peorcito muy indigenizadas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.