MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

pics_043-28b4f50.jpg

Chase Gioberti rebuznó:
Me estoy tirando a una peruana y no tiene nada que ver con esa.
Soy un looser :(

Yo me tiré a un pelirroja con pequitas y ojos verdes, ya me dirás lo que tenía que ver con esa... La hermana sí se parecía más a ese estereotipo.

Tampoco os vayais a destrozar la polla con estropajos de esparto, que esa, de original, tiene bien poco. Vamos, que es todo tunning y plástico.

Claro tio. Se mete en tu cama y la sacas a patadas, que follar es de maricones...

Claro joder. Clavaícas.

Lo que os cuesta reconocer que en Sudamérica, a veces (a veces eh), salen tias guapas. :lol: Si nadie se va a reir de vosotros ni nada de eso joer.

Un peruculo me contó que hay una zona en su país en dónde habían habido muchos alemanes y que las chicas eran rubias, pero con rasgos sudacas. Y que era como el paraíso para ellos. ¿es cierto o me vaciló? :lol:

Kingston rebuznó:
Un peruculo me contó que hay una zona en su país en dónde habían habido muchos alemanes y que las chicas eran rubias, pero con rasgos sudacas. Y que era como el paraíso para ellos. ¿es cierto o me vaciló? :lol:

Te hizo un owned peruano.

yo trato habitualmente con sudamericanos en el trabajo, y la mayoria de peruanas y ecuatorianas son mas tirando a la foto de Naxo que a la de eclipse. :lol:

Berbatov rebuznó:
yo trato habitualmente con sudamericanos en el trabajo, y la mayoria de peruanas y ecuatorianas son mas tirando a la foto de Naxo que a la de eclipse. :lol:

Explica esto, por favor. ¿Albañil, reponedor de carrefour, telefonista de Jazztel?

Berbatov rebuznó:

Bueno en eso estamos de acuerdo todos.

Cómo serán las peruanas que el origen de la sífilis es que los españoles preferían follarse a las llamas antes que a ellas.

Lo peor no es que lo prefiriesen, sino que lo consumasen.

Eclipse rebuznó:
Lo que os cuesta reconocer que en Sudamérica, a veces (a veces eh)

Depende del pais. En Argentina y Brasil hay material de primerisima calite. Los cuerpos de las garotas brasileras no se ven en ningun otro sitio.

Baulilla rebuznó:
Depende del pais. En Argentina y Brasil hay material de primerisima calite. Los cuerpos de las garotas brasileras no se ven en ningun otro sitio.
Y además son sueltecitas.

Kingston rebuznó:
Explica esto, por favor. ¿Albañil, reponedor de carrefour, telefonista de Jazztel?

No sería mas lógico pensar que trabajo en algún departamento de inmigración? :lol:

Ya sabes mi nombre, no te voy a dar mas pistas, que tu con poco me localizas y me violas

Baulilla rebuznó:

No tiene nada que ver una brasileña o una argentina con una peruana o ecuatoriana. nada que ver.

Kingston rebuznó:

Es cierto. Ya he dicho antes que le acaricié el lomo a una peruana pelirroja de ojos verdes. Que no me leeis copón!

a las sudacas no las puedes meter todas en el mismo costal, yo distinguiria tres o cuatro tipos.

1. Colombia y Venezuela - tipo latino caribeño material de exportacion.
2. Argentinas y Uruguashas - tipo Europeo Italiano.
3. Brasil - Aqui hay que irse con cuidado que te puedes encontrar con algunas sorpresas traveriles.
4. Peru, Ecuador, Bolivia. - Lo peorcito muy indigenizadas.

Harley Quinn rebuznó:
a las sudacas no las puedes meter todas en el mismo costal, yo distinguiria tres o cuatro tipos.

1. Colombia y Venezuela - tipo latino caribeño material de exportacion.
2. Argentinas y Uruguashas - tipo Europeo Italiano.
3. Brasil - Aqui hay que irse con cuidado que te puedes encontrar con algunas sorpresas traveriles.
4. Peru, Ecuador, Bolivia. - Lo peorcito muy indigenizadas.
Eso es un aliciente en esta casa

Atrás
Arriba Pie