MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Con su nuevo avatar, no se por que pero confundo a Falopio con Elcipse.

Sr. Brans rebuznó:
He aquí las manos de Kokillo. Lo hizo con protección y todo.

mono_elka.jpg

Hijoputa que harta reir me estoy pegando. :137

La que he liao, no? Era de coña joder Eclipse, claro que la dejaba meterse en mi cama. De hecho, mi primera novia.com fue peruana y se parece más a esa que has puesto que no a la otra con el bicho colgao.

Un hilo de las novias de los deportistas daría más juego

nicole-scherzinger.jpg

novia%2Bde%2Bhamilton.jpg

lewis-hamilton_1108280c.jpg

jessicamyspace_3__725505a.jpg
n_real_zaragoza_varios-508789.jpg
20441-z.jpg

La de Hamilton tiene más pinta de zorrón pero la de Button es la típica monja mosquita muerta que luego se traga hasta la última gota

Solicito información sobre las 3 últimas.

Nombres, teléfonos y messenjes, a ser posible.

Si es la misma en todas, mejor.

Eclipse rebuznó:

Es la misma y ya te han dado hasta el nombre. Yo el movil me lo guardo.

Las dos últimas son la Michibata, siempre me la puso como un cartón de vino y no es que sea especialmente guapa o esté super cañón, pero me la pone gorda.

Creo que hay un hilo de novia de furgolistas o algo asi, y sino siempre nos quedará el de las Ruillas Raspás. Éste hilo engloba más churris.

Eclipse rebuznó:

En el 112 te informan, si es urgente claro.

novia de Vettel
001_small8.jpg
romanticas-vacaciones-de-sebastian-vettel-y-su-novia-en-cerdena.jpg

la de Chumaker
n_seleccion_espanola_varios-1339337.jpg

la de ALonsete

Raquel-Del-Rosario-Esposa-de-Fernando-Alonso.jpg

la de Barrichelo
Silvana-Barrichello-Esposa-de-Rubens-Barrichello.jpg

la de Rosberg
Vivian-Sibold-Novia-de-Nico-Rosberg..jpg
n_seleccion_espanola_varios-1300239.jpg

Y la de Ecclestone (menudo personajes este... me encantaría ir a laguna de sus fiestas)

ecclestone.jpg
ecclestoneD1502_468x755.jpg

No sabia que Ecclestone se zumbaba a su guardaespaldas.

La novia de fetel es transparente. Y Schumi sigue que es listo y guarrillo tanto dentro como fuera del circuito.

La de hamilton es una puta mierda, si esa tia no fuese quien fuese, y sin las tres manos de chapa y pintura que lleva encima nadie se fijaria en ella por la calle. Joder, si parece una puta gitana. Y no me vengais ahora con que si no te la follas, que si maricon y tal. Tiene un polvo, como todas las tias, u dos, pero ya esta.

curro jimenez rebuznó:
La de hamilton es una puta mierda, si esa tia no fuese quien fuese, y sin las tres manos de chapa y pintura que lleva encima nadie se fijaria en ella por la calle. Joder, si parece una puta gitana. Y no me vengais ahora con que si no te la follas, que si maricon y tal. Tiene un polvo, como todas las tias, u dos, pero ya esta.

Si si, tiene pinta de petarda toda operada y más pintada que una puerta. A mi estas tias me dan cero morbo.

Las fotos de Eclestone con el armario de su novia son un lol supremo.

La de Webber!!!!!
Ann-Neal-Esposa-de-Mark-Webber1.jpg

la TOdt
2011_4_28_oPqnXk0rkdmUZSNq5kso24.jpg

la de Briatore (uf, este sí tiene buen gusto)
4.jpg

¡Qué superficiales! ¿Y los guisados que se tiene que currar la de Webber? Eso no hay quien lo pague

No sabía que en el país de Rosberg era legal el incesto ni que Webber salía con la hermana pequeña de Angela Merkel.

Koki, como siempre: :121

carapito rebuznó:
No sabía que en el país de Rosberg era legal el incesto ni que Webber salía con la hermana pequeña de Angela Merkel.

Koki, como siempre: :121

Jajaja, la de Webber es una mezcla entre Merkel y Lady Di en su época soysolidaria. No estará buena pero a mi las mejores mamadas me las han hecho las feas. A saber lo que le va a Webber y lo que sabe hacer la tipa... los caminos del sexo son inexcrutables

la de Buemi (le está haciendo una gayola, no?:
scaled.php

la de Massa (otra que debe de guisar depm)
michibata8.jpg

la de Kimi Rasponem:

michibata2.jpg

en motos... Pedrosa:
2920807458ep2_thumb_l.jpg

Atrás
Arriba Pie