MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Engendro_humano rebuznó:
Y tambien se follaba y dejó preñada sin remilgos a la diosa Heidi Klum.
Dicen que a la Klum le va el sado. A lo mejor ese es el rollito de Flavio, el de encantador de perras.

Britzingen rebuznó:
Briatore se follaba a Naomi Campbell en los 90. Dudo mucho que en esa época la Campbell fuera necesitada de dinero o fama para estar con éste. Subestimáis al italiano.

Claro joder, chingaba con él porque es muy simpático.

flavio_briatore_tanga.jpg

Bueno, ya sabemos que por su cuerpo serrano no es.

Mira la zorra del Salchicha qué secsi se ha puesto...

1306165598_extras_albumes_0.jpg

Por lo que se comenta el bueno de Ryan y unos cuantos futbolistas han conocido el coño de esa hembra.

Vaya, yo a Giggs le daba por hogareño, casada con una neogorda, abrazado a sus 7 hijos con camisa a cuadros (los hijos y él) y bebiendo cognac delante de la chimenea.

Hombre, sí que es cierto que está para darla aunque tengas los puntos de la fimosis recién puestos, pero si durante el coito se pone a cantar a mí se me afloja fijo. Claro que también sería casualidad que se pusiera a cantar durante esos 30 segundos. :lol:

No soy maricon ni nada por el estilo, unicamente, la edurne de nunca me ha gustado, me ponen mas otras tias, sinceramente.

carapito rebuznó:
Hombre, sí que es cierto que está para darla aunque tengas los puntos de la fimosis recién puestos, pero si durante el coito se pone a cantar a mí se me afloja fijo. Claro que también sería casualidad que se pusiera a cantar durante esos 30 segundos. :lol:

Eso no supondria ningun problema, si se pone a cantar, le metes la polla en la boca y asunto acabado.

No soy maricon ni nada por el estilo, unicamente, la edurne de nunca me ha gustado, me ponen mas otras tias, sinceramente.

A mi tambien me ponen otras tias, pero si edurne me dice que me la folle, ten por seguro que me la follo, y cuando termine con ella va a parecer un bollo relleno de crema

La tenista germana Julia Goerges

img4db20bff99515.jpg

2010-julia-goerges-nurnberger-gastein-ladies-1.jpg

Es también una de las más dotadas del circuito...

goerges_julia1.jpg

JUlia%2BGoerges.jpg

Joder que pezonacos marca la última foto, joderrrr.

Mientras como plebe que sóis estáis mirando el fucbol yo miraba las finales de 400 femeninos de la Diamond League y me fapeaba viendo gacelitas negras.

4594286461_43a44a6db3.jpg

libania_grenot.jpg

Britzingen rebuznó:
Ya casi se puede lavar el chocho con los pezones.

imogen-thomas-2.jpg

Esta foto tiene mil años y se puso tetas falsas hace un buen tiempo ya.
Es una concursante del Gran Hermano ingles, de esos pibones que meten en todos los paises, creo recordar que era Miss Wales.

Se ha follado a varios jugadores ya, ella vive de esto y de salir desnuda de vez en cuando en revistas de omvres.

Un puton oficial vaya. Hay que ser gilipollas para liarse con una de estas.

Subastero rebuznó:
Mientras como plebe que sóis estáis mirando el fucbol yo miraba las finales de 400 femeninos de la Diamond League y me fapeaba viendo gacelitas negras.

4594286461_43a44a6db3.jpg

libania_grenot.jpg

A las negras que las den por el ojete; pero otros, retrasado, que tienen el chocho que roza.

Poeta Borracho rebuznó:
Un puton oficial vaya. Hay que ser gilipollas para liarse con una de estas.

Lo que hay que ser es anormal para que se te ponga a tiro y pasar de ella sólo porque estás casado con un ballenato.

Esta pava está buenísima joder.

Atrás
Arriba Pie