MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Madeira el Subnormal rebuznó:
Por suerte para ella.
Oye, que te gusten los hombres o las mujeres que parezcan hombres no es normal, eh? No se que te habrán dicho por ahí pero te han mentido.

Bela_Lugosi rebuznó:
Oye, que te gusten los hombres o las mujeres que parezcan hombres no es normal, eh? No se que te habrán dicho por ahí pero te han mentido.

A mi me gustan las mujeres perfectas, jovenes, justo cuando su piel es mas tersa y el fruto de la vida brilla en su maximo esplendor.

Pero tambien respeto a los que os gustan las gordas y las jubiladas, porsupu.

El interviú ha tardo poco en sacar en bolas a la periodista mexicana Gaby Elizalde, que asegura que le cancelaron la entrevista con Caquillas por un ataque de celos de la Carbonero.

Interviú

:115:115:115

juanillo2 rebuznó:
El interviú ha tardo poco en sacar en bolas a la periodista mexicana Gaby Elizalde, que asegura que le cancelaron la entrevista con Caquillas por un ataque de celos de la Carbonero.

Interviú

:115:115:115
Noticias frescas hoyjan!!

Yo ya puse las fotos aquí. Mira unas páginas atrás.

melafo

1308580760_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

Esa pilota es la que va a correr en Moto2 con la moto del feo de la pierna biónica?

"...y así fue como, buscando la perfección en una mujer, Josep Joao Madeira Tarradellas murió virgen".

Berbatov rebuznó:
y por qué nos mientes cada dia?

21126666-21126669-slarge.jpg

por qué?
jose-mourinho.jpg

Alguien a quien le gusta "esto":

14.jpg

No tiene derecho a opinar de belleza femenina, porque obviamente le es un concepto extraño.

Oye, que a mi la Tocineta me gusta lo justo.. si que hay alguna foto donde se la ve bastante fockable, pero es del montón.

de todas formas igual me he equivocado al interpretar tu frase, porque has dicho que te gustan las mujeres perfectas, y esa cosa pelirroja sin tetas ni culo posiblemente no entra dentro del concepto "mujer"...

carapito rebuznó:
El problema es que la foto buena de Toci se saca 40 centímetros más abajo.

Tan vieja es la tocineta que le llegan tan abajo las tetas? Que 40 cm debajo de la barbilla está ya el ombligo.

Madeira el Subnormal rebuznó:

De labio superior para arriba le echaría el chorretón en la frente, en la nariz y/o en el pelo.

De labio superior para abajo es un traveldune; poco importa ya si tienen cortado o no el badajo.

- Soy mas fea que el culo de falete, paz y amor amijos.

hayley-williams.jpg

Pues precisamente en esa foto la Hayley está buena. Cara de Hayley+tetas de la Tocineta sería un buen tándem.

Que alguien prefiera follarse a la gorda de Punto Pelota antes que a Hayley Williams es para hacérselo mirar. Ah, espera, que la vacagorda tiene buenas tetas. Y ésta tambien las tenía. :roll:
florinda-chico-9.jpg

Ya sé que estamos en PL y aquí no se hace ascos a nada, pero aun así...

Qué concepto tienes tú de 'buenas tetas'? :lol:

Atrás
Arriba Pie