MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Lo que me faltaba por leer en el foro

url

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hayley tambien sale en las revistas.

tumblr_l4x7esGHrD1qzhe6co1_500.jpg

Bonus track:

Hayley-Williams-in-Cosmopolitan-Magazine-paramore-20680040-929-1280.png

Y el video ese confirma mis sospechas. Saco de huesos sin piernas ni culo :lol:

Si da lo mismo, aún concediendo que tenga mejor cuerpo, no hay discusión sobre quien es más guapa. Solo hace falta tener ojos.
Las facciones de Avril son muy femeninas, ojos claros, nariz afilada, labios finos... Y eso es asi aunque ella se vista de skater o de marimacho.

url

Hayley tambien es guapa, pero es una belleza mucho más asexuada, más infantil. Con ojos, nariz y boca mucho más redondeadas y transmitiendo bastante ternura es verdad, como cuando se mira a un bebé o a un cachorro
swbfr5.jpg

No es creíble cuando quiere posar como sexy o "chica mala" porque ese no es su registro, lo suyo se basa mucho en su sonrisa y en el aspecto infantil/angelical.
Estoy convencido que en el noventa por ciento de avatares que te has puesto de ella sale sonriendo.
La otra puede posar riendo, cabreada, o con cara de zorrón.
Y en definitiva que es más guapa, coño.

Hayley mola mas. Ademas Lavigñe en el escenario no se mueve, y todo el mundo sabe que las cantantes follan exactamente igual a como se mueven en el escenario. Asi que follarse a la Lavigñe debe ser como follarse una muñeca hinchable.

Ahi lo deduzco.

De ahí que Piquetónbauer sea un jodido afortunado.

Madeira el Subnormal rebuznó:
772742851.jpg

2yopkeb.jpg

11m419e.png

25uts2w.jpg

6f4g9c.jpg

3d37eb-hayley-williamsp.jpg

2igkuud.jpg

Hayley-Williams-hayley-williams-1456094-500-668.jpg

1272987224097_f.jpg

n13326698815_600033_2544.jpg

hayleywilliams--large-msg-119725138889.jpg

tumblr_lf1714ryBo1qf3c5io1_500.gif

2mphc77.jpg

net4z8.jpg

swbfr5.jpg

hayleywilliams--large-msg-124292923.jpg

Hayley--large-msg-12036055848.jpg

450x277

500x237

2nkorjq.jpg

Celebutopia_NET.Avril_Lavigne_topless_on_the_beach.December_12_2011.MQ_.1.jpg

Avril Lavigne sin maquillaje ni photochop.

ugly-celebrity-pics-1.jpg

images

Si me dicen que es el de los Hanson me lo creo.

Conclusion:

avril-lavigne-crybaby.jpg

Madeira WINS.

Avril Lavigne pasada por chapa y pintura, es indudable que tiene un polvo omnímodo, pero sin pote y sujetadores push up su caída es vertiginosa.

Williams posee belleza natural, gracia, salero y morbo de joven cristiana.

Jonathan Crane rebuznó:
Madeira WINS.

Avril Lavigne pasada por chapa y pintura, es indudable que tiene un polvo omnímodo, pero sin pote y sujetadores push up su caída es vertiginosa.

Williams posee belleza natural, gracia, salero y morbo de joven cristiana.

Gracias, veo que todavia queda gente con criterio, aunque sean sucios mandrilistas.

Morzhilla rebuznó:
una estrella del "rock" que le hacen reportajes en cosmopolitan no es una estrella del "rock"

Madeira poppie fanboy

Paramore es Jevi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Voy a reconducir el hilo, que se os va...

Fotos de mujeres haciendo deporte (o preparándose)

31a65d54ef32dc0eea319220611ba060o.jpg

5a4b6f1235d030e2eff45d7f01fb878fo.jpg

Ellen Page >>>>>> la panotxa

Es que son hombres, no? La Semenya aquella puede presentarse a un concurso de misses si esto son tias

Josemi rebuznó:
hayleywilliams-hairstyle2011grammyawards.jpg

Oggggggggggggg.

Esa sombra de hogos, ese rimmel y ese teñido de barrio essssssss

HO

RRO

RO

SO

Que ordinarieeeeeeeeeeezzzzzzzzzzzzzzz.

Que cara de vulgar cateta, porrrrrrrrfavorrrrrrrrrrrrrrrrr.

Esta noche tengo cena en el Palacio de los Condes de Pedralbes. 2 vinitos y a la cama.

Veo y subo a...

k1pu.jpg

Y aún así melafo y a Joaquín Reyes tambien.

A estas alturas no se puede estar viendo ranitas y mucho menos hacer gala de ello.

entre adefesios y "negras" con mas polla que yo, estais matando el hilo... :face:

La verdá es que en esa foto da una grima considerable.

Tienes fotos para todo. Ahora quiero una en la que salga comiendo un helao y otra en la que salga vestida de sirvienta, con cofia y todo.

Spawner rebuznó:
Tienes fotos para todo. Ahora quiero una en la que salga comiendo un helao y otra en la que salga vestida de sirvienta, con cofia y todo.

images

Esta foto la tenia en grande pero ahora no la encuentro y no voy a ponerme a buscarla entre las toneladas de material grafico que tengo. Un dia tendre que organizarlo de alguna forma para que sea mas sencillo su acceso :lol:

Moar.

Aqui con su hamija Taylor Swift.
4305086850_620d6dd206.jpg

De sirvienta no hay, pero si de colegiala japonesa.

japan2.jpg

:115

te crees que vamos a dejar que conviertas este hilo en un monólogo de la furcia esa? :99

MUJERES DEPORTIVAS

MUJERES DEPORTIVAS

MUJERES DEPORTIVAS

no cumple ninguno de los requisitos, asi que vete a tomar por culo o al hilo fichajes a cagarte en Rossi y Mata

Aqui habeis puesto novias de jugadores a tutiplen y/o presentadoras, y obviamente no son mujeres deportivas.

En cambio el Hula Hoop es deporte olimpico:

Atrás
Arriba Pie