MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Estoy de estas dos putas attention whores hasta las pelotas. Ojalá las violen, les rajen la cara y las dejen tiradas en una cuneta.

5649th_272912652_paraguaycopa05_122_66lo.jpg

Será mora, francesa, puta y re-puta... pero le daría pollazos hasta que muriera uno de los dos y si por algún casual sobreviviéramos, después le daba de ostias por puta y mora y para que no pierda su cultura.
:115:115:115

kotardo rebuznó:
Será mora, francesa, puta y re-puta... pero le daría pollazos hasta que muriera uno de los dos y si por algún casual sobreviviéramos, después le daba de ostias por puta y mora y para que no pierda su cultura.

Yo le seguiría dando pollazos incluso después de muerta..

EduardoIndacente rebuznó:
Zahia Dehar abre cuenta en twitter marquistasss...

Siguiendo... :115

kotardo rebuznó:

No se puede expresar mejor lo mismo que siento. Pero despues de las hostias habría que seguir follándosela.

barriKada rebuznó:

Comentemos:

Abajo a la izquierda tenemos puta con gafas que le tapa el melonar a la amiga. Pero ella no se destapa. Con 2 cojones.

Arriba a la derecha publicidad subliminal de San Miguel, y detrás de ella una ballena que hace bien en esconderse. Lo mismo que un poco más a la izquierda y casi al centro, sale "algo" abrazando por detrás a una rubia. Por su bien espero que sea un tío con el pelo largo.

En medio la sincomplejos del grupo. Bikini fucsia pero con barriguita que hace hasta sombra. Podría ser forera.

Resumiendo. Ni con el palo que se ve atravesando la cabeza de la de arriba a la izquierda, tocaba a ninguna.

Morzhilla rebuznó:
NO, lo que tiene es una lordosis de escandalo que duele solo con verla.

Importa mucho? Porque deberían venir todas con esto de serie joder. De hecho podría quedarse así tumbada el resto de su vida que cubriría todas mis necesidades. Dudo que sepa hacer nada en casa.

Kokillo rebuznó:
Importa mucho? Porque deberían venir todas con esto de serie joder. De hecho podría quedar

Hombre, aguanta tu una mongola con 3 hernias y la regla.

Morzhilla rebuznó:

No hay que aguantarla. Solo va a estar tirada así. Para los días de rojo tiene otro agujerito y no hay ni que moverla. Solo alimentarla y limpiarla, y no mucho.

Morzhilla rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿La pajilla es por el culito o por la camiseta del Barça? Sea cual sea la respuesta :face:

Ya he dicho alguna vez que me ponen las tias con la camiseta del Barça. No se porqué..
Cuando hay Champions, vuelvo del curro en el metro y siempre hay bastantes tias que van para el Camp Nou... :oops:

Kingston rebuznó:
Ya he dicho alguna vez que me ponen las tias con la camiseta del Barça. No se porqué..
Cuando hay Champions, vuelvo del curro en el metro y siempre hay bastantes tias que van para el Camp Nou... :oops:

Esa tía no es muy femenina.

P.D: Mil perdones si es tu novia/hermana.:oops:

Pues sí que va a tener lordosis de esa

lordosis2.jpg

th_334541202_310972039_123_27lo.jpg

th_334570263_327006858_123_586lo.jpg

Encima de mora y puta, deforme.

Melafo.

Atrás
Arriba Pie