MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Hoy he entrado en marca.com por primera vez en mucho tiempo y he visto esta foto de una tal Rebecca Adlington, nadadora:

1311418505_extras_albumes_0.jpg

Como me pareció una chica bastante mona, he ido a buscar algo más sobre ella y me he encontrado esto en su página de wikipedia:

220px-Rebecca_Adlington_%28cropped%29.jpg

¿Son la misma persona?

No, la morena es otra, porque la rubia de bote con nariz de boxeador es la nadadora en cuestión, pero ya tenemos trabajo marquistasss..., localizar a la morena.

Un saludo.

Perdón por inmiscuirme donde no me llaman, pero es el único hilo que sigo del subforo y me siento obligado.

No quedan más cojones que que los del Marca estén equivocados en el pie de foto, puesto que ni con una estancia de entrenamiento en la piscina de Prypiat, este bellezón se convierte en ese Orco de Mordor.

1311418505_extras_albumes_0.jpg

(No pongo la foto del otro engendro por higiene)

Propongo acudir a Aleki, Master and Commander de las búsquedas imposibles para que nos ilustre por la vía rápida.

También propongo una cuestación para encargar al Sueco que le recuerde al enviado de Marca la obligación de poner información veraz y que no nos joda la paja.

1311418942_extras_albumes_0.jpg

¿Por qué me turba tanto esta imagen?

Mongüiver rebuznó:
1311418942_extras_albumes_0.jpg

¿Por qué me turba tanto esta imagen?

Que se lo digan a Morzen, en cuanto la vea seguro que le duelen todas las roturas que tiene encima ahora mismo

¿A la Alina esta se la calzaba el Putin de verdad o sólo fue una maniobra de sus enemigos políticos como lo de Aznar con la cuerva?

Sr. Brans rebuznó:

hijo de puta :lol:

yo hago un trio con esas dos zorras italianas, y ya me pueden cortar la polla y tirarla al rio para que se la coman las truchas.

Pero cada vez que la mires a los ojos verás al Ramos Crackoviano y ya no será lo mismo.

Eso lo aleja del Buddha y, by the way, del Madrid. ¡Mola!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sabía yo que las paraguayas no eran trigo limpio.

30b1eb298c8860365a5313ec272d2045.jpg

Y la favorita de Morzhi.

guerra2.jpg

¿Dónde va con ese lunar en la boca? ¡¡Por dios qué asco!! Y en la última foto se ve que tiene el culo desproporcionado en relación a la pierna. Por no hablar de los nudillos y el ombligo, ¡¡el ombligo!!

Spawner rebuznó:
¿Dónde va con ese lunar en la boca? ¡¡Por dios qué asco!! Y en la última foto se ve que tiene el culo desproporcionado en relación a la pierna. Por no hablar de los nudillos y el ombligo, ¡¡el ombligo!!

Yo lo que veo es un rato de photoshop, pero vamos... nada que no dé para paja.

Bueno marquistasss, mientras algunos hacen ascos a la chica que ha puesto Kokillo sólo porque lleva la camiseta del Barça, el diario Marca y YO, personalmente, les dejamos con estas cheerleaders, quesperamos, sean de su gusto...

tehmeema-nygiants-10.jpg

tehmeema-nygiants-09.jpg

62904439113433862890955.jpg

rush.jpg

09000d5d81b6a1d3_gallery_600.jpg

san-diego-charger-girl-casie-pic-110209-lg.jpg

StephanieSJersey-125--nfl_large_580_1000.jpg

Redskins_cheerleaders.jpg

redskins3.jpg

EduardoIndacente rebuznó:
Bueno marquistasss, mientras algunos hacen ascos a la chica que ha puesto Kokillo sólo porque lleva la camiseta del Barça, el diario Marca y YO, personalmente, les dejamos con estas cheerleaders, quesperamos, sean de su gusto...

tehmeema-nygiants-10.jpg

¿Qué le pasa en la pierna? ¿Úlceras? :2

Atrás
Arriba Pie