MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

¿Y todas las fotos que hay en la red, se las hizo a los 14 años, o luego le cogió el gusto y ya es una habitual?

Nate Fisher rebuznó:
¿Y todas las fotos que hay en la red, se las hizo a los 14 años, o luego le cogió el gusto y ya es una habitual?

Me parece que nos quedamos sin conocerle el parrús ni el teto.

Kokillo rebuznó:
Todavía no has pasado por mi hilo, mariquita?

Advierto que no está Itano Ronardo haciendo posturitas.

No suelo meterme en el foro lefazos... me da vergu :oops:

Y si, lo de Ronardo es conditio sine qua non :lol:

carapito rebuznó:
Me parece que nos quedamos sin conocerle el parrús ni el teto.

Lo peor sería que a causa de la depresión se haya dado a los bollos y a los carbohidratos y ya no se la folle ni Morzen.

Nate Fisher rebuznó:
Lo peor sería que a causa de la depresión se haya dado a los bollos y a los carbohidratos y ya no se la folle ni Morzen.

Que va,esta envejeciendo bien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nate Fisher rebuznó:

A la que me follaba yo ahora mismo es a la colombiana de Modern Family, que la están dando ahora en el canal NEOX.

Fotos de la susodicha :115

sofia-vergara-2710.jpg

Morzen rebuznó:
A la que me follaba yo ahora mismo es a la colombiana de Modern Family, que la están dando ahora en el canal NEOX.

Fotos de la susodicha :115

sofia-vergara-2710.jpg

Tú y cualquiera, ¿pero qué deporte hace esa?

Nate Fisher rebuznó:

Bollos no. Zuzoh.

La niña tiene un acento un poco raro, incluso distinto del de sus padres.

Esta es Arianny Celeste. Desconozco si es del Celta, pero no me importaría comprobarlo...

arianny-celeste-zoo-mag-10.jpg

(vale de cara es un poco gñe, pero un empujón sí que tiene)
arianny-celeste-zoo-mag-1.jpg

arianny-celeste-zoo-mag-3.jpg

arianny-celeste-zoo-mag-5.jpg

Eclipse rebuznó:
Con retrete al fondo (tapa abierta) y papel higiénico abundante.

Eso es clase. Que alguien la invite al foro que congeniará bien con nosotros.

COMO COJONES TE HAS PODIDO FIJAR EN EL PUTO RETRETE??? ME CAGO EN DIOX

Porque ya he visto muchas fotos de esa tipa. Pero para vosotros veo que es novedad :lol:

Eclipse rebuznó:
Porque ya he visto muchas fotos de esa tipa. Pero para vosotros veo que es novedad :lol:
Amateurs de la paja. Seguro que son del tipo de persona indeseable que hasta tiene novia y folla.

Britzingen rebuznó:
Tú y cualquiera, ¿pero qué deporte hace esa?

No la has visto en Modern Family? A veces corre en la cinta estática :lol:

Y con esas tetas, tiene que hacer unas cubanas de cuidado, eso también es deporte.

La rubia de esa serie seguro que hace más deporte, está más fibrosa, y tambien está bien güena, pero para eso hay un hilo de series en el lefazos y eso.

Eclipse rebuznó:
Esta es Arianny Celeste. Desconozco si es del Celta, pero no me importaría comprobarlo...

(vale de cara es un poco gñe, pero un empujón sí que tiene)

Hace poco dijo en una entrevista que era virgen como un forero, lástima que aquí los únicos vírgenes sean/mos los varones y las hembras son putas como ellas solas, porque se le podría invitar a que abriera un hilo de luchas americanas.

La spaguettini de la 1º foto, y la ¿gabacha? (2º por la derecha) de la 2º están como para hacerles un gotelé interior que ni Benito.

A las demás ni con la minipolla de Kokillo.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
La spaguettini de la 1º foto, y la ¿gabacha? (2º por la derecha) de la 2º están como para hacerles un gotelé interior que ni Benito.

A las demás ni con la minipolla de Kokillo.

Bien hecho. Kokillo approves.

A mí me parecen unos cardos, excepto quizás la francesa, que no es nada de otro mundo pero ahí resalta.

Ni me importaria hacerme un chalet en la frente de la jugadora escocesa

Atrás
Arriba Pie