MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Como si no fuera verdad que en ese culo hay piel de naranja.

Aparte de que la tía es un puto cerillo, con tanta cabeza y tan canija, las piernas son lamentables, delgadas y sin forma (bueno, la del hueso).
Las fotos en blanco y negro, como bien dicen por ahí, no se pueden tener en cuenta de lo trabajadas que están.
Y las tetas, que es lo único bueno que puede tener, aparte de no ser suyas y ser como el 90% de las tetas de las tías operadas con pasta, son grandes para ese cuerpoescombro que se gasta.

Me he follado cosas peores, tampoco mucho peores, así que no me importaría hacerle unos juegos de manos. Total...

Seguro que se ha follado a algún deportista

Danielle_Sharp_05.jpg

Danielle_Sharp_04.jpg

naxo rebuznó:
Aparte de que la tía es un puto cerillo, con tanta cabeza y tan canija, las piernas son lamentables, delgadas y sin forma (bueno, la del hueso).
Las fotos en blanco y negro, como bien dicen por ahí, no se pueden tener en cuenta de lo trabajadas que están.
Y las tetas, que es lo único bueno que puede tener, aparte de no ser suyas y ser como el 90% de las tetas de las tías operadas con pasta, son grandes para ese cuerpoescombro que se gasta.

Me he follado cosas peores, tampoco mucho peores, así que no me importaría hacerle unos juegos de manos. Total...

Enhorabuena, aparte de bético es ustec maricón. No sé qué será peor.

:pringui

Eclipse rebuznó:
Enhorabuena, aparte de bético es ustec maricón. No sé qué será peor.

:pringui

Ojo. La foto real de Naxo puede herir a personas sensibles. No intente ver esto en casa o sin la compañía de un adulto.

n_sevilla_humor-5018.jpg

Eclipse rebuznó:
A ver hijos de un butanero, demos un poco de calidac al hilo...

Se llama Giorgia Palmas y ha estado liada con un furgolista italiano de medio pelo. Yo creo que es de las mejores hembras que he tenido el honor de postear en esta mierda hilo:

A ver cual es el primer marica de playa que dice que ni con un palo.

PERFECTA.

ahi lo lefo

Kokillo rebuznó:
Ojo. La foto real de Naxo puede herir a personas sensibles. No intente ver esto en casa o sin la compañía de un adulto.

n_sevilla_humor-5018.jpg

Ese no soy yo, y lo sabes. Las fotos que subí cuando fuí a ver el Graná - Osasuná asín lo atestiguan.

Eclipse rebuznó:
giorgia-palmas-120000.jpg

a-giorgia-palmas-0.jpg

37363_Giorgia_Palmas_17_122_458lo.jpg

images

149532.jpg

Giorgia+Palmas+02.jpg

A ver cual es el primer marica de playa que dice que ni con un palo.

Hola, pasaba por aquí y no he podido sino pararme a demostrar mi mariconismo playeril.

Esta tía tiene los ojos tristes. Codos fonitos pero ojos tristes.

Y, ¿en qué consiste?, pues en que los ojos le hacen una caída que, aunque sonría, no pueden dejar de denotar tristeza.

Ni hablo de esas tetas TAN mal operadas o fotoxopeadas. Las piernas, borderline; para mí pasan el corte.

Me la follaría por vosotros, por no haceros un feo, pero tiene los ojillos tristes.

Ah, y que se corte las uñas.

Pues a mí me gustan sus ojos tristes. Me ponen más palote aun.

Está buenísima. Yo me ofrezco voluntario a adoptarla si nadie más la quiere.

Sin excusas. El que no sienta ganas de follarse a esa guarrilla es directamente MARICÓN.

Los spoilers son para tristes y enfermos del hígado.

Pues mi hígado se ha alegrado de mirar el Spoiler, y no solo mi hígado.

Atrás
Arriba Pie