MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

No he visto nada del partido de ayer, pero, por lo que decían en la radio, es penlti claro. Y por lo visto al Barça le tangaron otro.

Tiene pinta de gitana sucia, con nariz fina y sin labios. No sé qué pretendéis hacer con ella.

Kingston rebuznó:
Lorena González de la COPE.

312036_284658731553064_283111738374430_1160406_222602300_n.jpg

314415_284657318219872_283111738374430_1160400_1474643466_n.jpg

Me vale.

Nate Fisher

Naxo

Spawner

y, preventivamente,

Eclipse...

MARICONES TODOS

Que tampoco es Miss Universo la Lorena esa de la COPE ¿eh? Es atractiva pero tampoco un bellezón. Que sí, que melafo, pero es muy normalilla.

Me la follaba sin duda, es guapa y no hace mamadas a mi vecino. Me vale.

Pero a Laura Martínez ni la rozaba, me la suda que no haya hecho mamadas a mi vecino en la vida, ni aunque no hubiera cogido una botella de agua en la vida. Asco.

No, ni un poco.

xenia-tchoumitcheva-2.jpg

Por motivos como ESTE, Alonso merece salirse en una curva MATCH3 style y que no haya trozos ni para un entierro.

Qué hijo de puta.

Jandrov rebuznó:
No, ni un poco.

Por motivos como ESTE, Alonso merece salirse en una curva MATCH3 style y que no haya trozos ni para un entierro.

Qué hijo de puta.
Dale un par de añitos de disfrute, para recuperarse de R del R, una de las tías más sobrevaloradas del panorama folleteo nacional. Luego la russki se irá con un mafioso paisano.

Y qué coño, que no pasa nada porque haya un asturiano que no se esté follando orcos. Ya dijo Alonso que no le gustaba la fabada, no se puede considerar un asturiano "típico"

Jandrov rebuznó:
No, ni un poco.

Qué hijo de puta.

Se le marcan mucho las venas del cuello, la verdad es que os conformais con muy poco.

Con Frenando Alonso me crucé yo alguna vez cuando el tipo no era famosete. Por razones que no vienen al caso yo conocía a la que era su novia cuando aun no era un as de la F1. Cuando el bueno de Fer vio las pedazo de azafatas que hay en ese mundillo y la cantidad de almejas que se le acercaban cuando le llegó la fama, la dejó por supu.

Ni que decir tiene que de no ser por la fama y el dinero aun seguiría con ella o con algo peor. Pero eso ya lo sabemos todos.

Cualquiera diría que le criticas por aprovecharse de su pasta/fama para ligarse pibones.

QUITATE LA CARETA Y DI QUE LE ODIAS POR SER DEL MADRID, CONFIESA HIJO DE PUTA.

No es del Madrid, es del Oviedo.

Del Madrid le hizo la prensa capitalina porque quieren que TODOS los deportistas de élite sean madridistas (con Gasol ya era dar demasiado el cantazo, lol).

Y no le he criticado.

Eclipse rebuznó:
Del Madrid le hizo la prensa capitalina porque quieren que TODOS los deportistas de élite sean madridistas (con Gasol ya era dar demasiado el cantazo, lol).

El Marca dijo que Gasol es socio del Espanyol, y que si lo es del Barça es por haber jugado allí. Ya tienen para empezar a tirar del hilo.

Que alguien le diga a la rubia que la está atracando un moro por detrás.

My girlfriend os dice Buenas Noches, y que os porteis bien.

fyrte-317b79b.jpg

:34

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Edurne guarra.

Y Muniain sucnormal :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie