MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Es la Carbonero copón, que he visto la foto en el Facebook de Casillas.

Caquillas es muy dado a poner este tipo de fotos en su FB creo.

Bela_Lugosi rebuznó:
khedira-gq.jpg

Han detenido a tres periodistas turcos por poner esta foto tan indecorosa en sus respectivos periódicos/webs/loquesea.

Ya sé que gastar espacio con Khedira, que no le interesa a nadie, es un poco triste. Pero tampoco era para enchironar a esos tipos.

Spawner rebuznó:
De mayor, me voy a comprar unas rodilleras para hincharme a comer pollas. Jijijijiji.

398560_349698171727081_189956894367877_1092934_1282192973_n.jpg

Que media docena de proxies te amparen, porque por fotos de NIÑAS y comentarios GUARROS hay gente limpiando el sable a la población reclusa de su ciudad.

PD: Es una niña monísima, la verdad.

Era.

Por cierto, se retiró Gemma Mengual y ni una sola mención por aquí. Un minuto de silencio.

No me asustes maldito, que, además, es un comentario al hilo del presente, no del pasado. Pero sí, era una chica bien mona y ahira mismo está bastante desmejorada. Por cierto, era mofletuda y ahora mismo tiene un poco de cara de calavera.

A mí me has cojonao cual Morzen, que soy noblote y he editado y todo.

Joder, pues gracias a Google Imágenes, no conocía a la muchacha.

Eclipse rebuznó:
Por cierto, se retiró Gemma Mengual y ni una sola mención por aquí. Un minuto de silencio.

Pero es que esa sí que hacía deporte. Aquí hace meses que sólo se ponen a novias de.

Spawner rebuznó:
No me asustes maldito, que, además, es un comentario al hilo del presente, no del pasado. Pero sí, era una chica bien mona y ahira mismo está bastante desmejorada. Por cierto, era mofletuda y ahora mismo tiene un poco de cara de calavera.
Menudo acojonao el chewaca :lol:

Edita, edita, pero Semensatan te tiene quoteado unos posts más arriba.

Ya, vivo en un sinvivir. Yo solo sé hacer ruidicos y con tanto pelo, soy un caramelito.

Atrás
Arriba Pie