MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Spawner rebuznó:

409219_10150617010411605_63194436604_11638989_840832059_n.jpg

El Messi Vasco se zumba a una Choni Vasca.

It makes sense!

Esto es indefendible. En vez de agenciarse a una chica de bien de Neguri se pilla a una choni de Barakatown :face:

Denny Crane rebuznó:
Esto es indefendible. En vez de agenciarse a una chica de bien de Neguri se pilla a una choni de Barakatown :face:

Como el Jonan :lol:

Nere2.jpg

Denny Crane rebuznó:
¿Tú ves a una niña pija de Neguri con Muniain? La choni le va como anillo al dedo.

Prefiero a la amiga 'rubia', sin ser nada del otro mundo tampoco.

Berbatov rebuznó:
Prefiero a la amiga 'rubia', sin ser nada del otro mundo tampoco.

¿Incluso con esa raya en los ojos de gitana? La de Iker está bien y parece que de cuerpo no anda mal pero le mata la barbilla saliente que tiene. Al menos espero que al menos sea una comepollas de categoría A+++ y se deje hacer cualquier guarrería que quiera el otro.

Denny Crane rebuznó:
¿Incluso con esa raya en los ojos de gitana? La de Iker está bien y parece que de cuerpo no anda mal pero le mata la barbilla saliente que tiene. Al menos espero que al menos sea una comepollas de categoría A+++ y se deje hacer cualquier guarrería que quiera el otro.

y porque no se le ven las orejas, pero debe tener unos hulahoops que ni en la gimnasia ritmica..

tiene pinta de tener mejor cuerpo que la morena.

A la rubia ni con un palo.
La de Muniain tiene pinta de choni, pero guapilla es.

Falopio rebuznó:
A la rubia ni con un palo.
La de Muniain tiene pinta de choni, pero guapilla es.

la morena tiene la barbilla muy rara, casi deforme.. la rubia tiene la cara mas redonda y todo en su sitio...

Pues pudiendo estar con la vasca que le salga del nurzo, escogió a una bien feucha

El pelo lo tiene como mi novia:lol:

El muniain muy listo no es, pudiendose follar a quien quiera como bien dice Filimbi se tira a algo que me puedo tirar yo, pues vale

Aquí la cosa, si tenemos en cuenta siempre el factor endogamia RH- vasco, es muy simple:

Las hay mejores?
Las hay peores?

Contestando estás 2 preguntas y haciendo un cálculo te sale si la chavala es válida o no.

Denny Crane rebuznó:

Ehhh quieto parao, es demasiado guapa para ser de Barakaldo :lol:

Atrás
Arriba Pie